Dark Orbit Es2 | 1 vs Leyenda (?)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♠TePincho♠, 30 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Un vídeo de Vs con Vendetta "la leyenda"....

2. bi¡uena pelea

3. Todo iba bien hasta que mas o menos a mitad del vídeo decidiste gastar el dinero para ponerte potenciadores. Quizás tuviste tus motivos, pero ponerlo ahí en medio del vídeo queda un poco descarado a mi parecer.

4. COSMOSX

COSMOSX User

Chico malo xD..

5. Hombre puede parecerlo... Pero también tienes que entender que (probablemente) no conoces contra quien me estoy enfrentando, es la típica persona que va diciendo ser el mejor en todo (incluyendo cosas fuera del juego por ejemplo--> decir que tiene un coche que es mejor que el mio y que nunca tendré uno como el suyo) y siempre tiene que tener la razón, solo con decirte que se autoproclamó leyenda y nadie sabe porque lo es xD.

Pero bueno lo de los dobles los compro porque no me importa gastar algo de dinero y para ver si realmente había diferencia al tener o no doble de vida(no era para vacilar de billetes ni nada por el estilo xD).

6. Jmanciss

Jmanciss User

Ojo que se ha gastado 40 céntimos en potenciadores OMAIGAAAAT VACILANDO DE BILLETACOS!!!

7. uu ni con el pote extra pence que con el pote extra seria rapido pero fue mas tardado que huueva

8. Kase-o

Kase-o User

pues fue buena batalla dado que la mayoria hace eso de atacar y correr y se repara y cuando regresan es lo mismo.
    pero estuvo buena la pelea:D
    ahora una pregunta que canciones utilizaste en tu video??
    ps me agradaron.

9. Naîah

Naîah User

Hola ♠TePincho♠

Gracias por haber compartido tu vídeo y espero que sigas compartiendo muchos más.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas