Sugerencia dark orbit evolucion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥, 3 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. hagan sus comentarios y sus calculos

y mas que nada sus combinaciones de nave pet y drones
    saludos y buen dia a todos

2. visionROUV

visionROUV User

Se entiende que, los diseños y naves actuales en el juego son algo ''obsoletos'' por así decirlo. pero tal vez si por algún motivo estos 'diseños/naves' que se muestran en el video (el pet y demás) se pongan a la venta y en proceso para implementarlo en el juego, sin duda algúna seria el mejor dark orbit que existiese.

Pero la realidad es que: son otros tiempos, en donde el ganar dinero ya se ha vuelto un tema, un tanto ''molesto''. hay que ponerse a pensar a fondo cómo es big point realmente. si de verdad les interesaramos ampliarian su ''tecnologia'' de una u otra forma, para que así (nosotros) tengamos un mejor juego y a la vez ellós tengan un mejor sueldo y ganancias.

Dudo que se interesen de aqui a 3 u 5 años en hacernos caso, y para cuando lo hagan ya sera demasiado tarde. podria decirse que así funciona el mundo del 'negocio', sacas algo cosmetico (sin alterar el orden del juego, y sin habilidades) y de una u otra forma lo compran. por que saben que ahi es y seguira siendo su fuente de ingreso. incluso me atreveria decir que por esa misma razón estamos cómo estamos. quieren hacernos ''creer'' que necesitan de nosotros con sus interesantes ideas, pero al final lo terminan pintando de otro color el asunto.

En fin, pues que se le hara no podemos meternos en su cabezas y decirles que hacer o no para ganar dinero y a la vez mejoren el juego y a sus empleados.

Haciendo un lado eso... pues no tengo palabras para describir lo bueno o 'malo' que seria tener estos diseños/naves (y demás). ya que cómo dije anteriormente... '' seria el mejor dark orbit ''.

3. G-Fenix esta muy chula y el P.E.T asi me ha encantado, ojalá te hagan caso y lo pongan aunque solo sean los pets

4. COSMOSX

COSMOSX User

No es nada mal ese video xD

5. arlexruiz

arlexruiz User

ya decia yo que todo me parecia muy familiar.... tiempo sin verte lilth parece que no has estado perdiendo el tiempo y has hecho mas diseños :p hasta haces mejores hangares :D bueno ay alguno diseños que literalmente rompen el juego pero se ven bien y son tan basicos pero bueno nosotros disfrutaremos de la tartarus y su hermoso * diseño :p

6. Guau, que entretenido que la gente se dedique a esto, pero estarían demasiadas rotas XDDD imaginate una de esas nuevas naves contra una phoenix xDDD

7. de acuerdo contigo , pero , recuerda que en el mundo del dinero siempre hay competencia y si algunos no te hace caso habra otros que si, y esos que se atreven a inovar son los que mejor ganan en general

como cual rompe el molde, si te refieres a la heneral raven recuerda que es solo una nave de esas por empresa.
    no veras a 3 ,4 o 5 naves iguales a esa invadiendo y ademas no tiene habilidades, es mas bien como una goliath tanque que no es inmortal ,si le pegan dos fenix o una diminisher y cualquier otra te aseguro que revienta, es muy superior en un 1vs 1 eso ni hablar, pero por eso es el diseño general, ya sabes los mas odiados del juego :p:p

la mayoria esta equilibrada , algunas no tienen habilidades pero si mas daño y escudo o vida, la que si se me hace un poco pesada es la raptor, esa no tiene habilidades pero los daños el escudo y la vida la hacen perfecta para cazar en cualquier mapa

eso si, obvio si se implementaran las naves asi como estan los mapas bajos serian zona de exclusion para cazar, o en su defecto los peques tendrian mas proteccion contra ataques dependiendo del nivel.

ademas ya sucede que hay algunos que se aprovechan de los peques y los full elite revientan fenix en bajos,no necesitan estos diseños para ser abusones

saludos a todos suerte y buen dia :D:D:D :cool:

a gracias por comentar :)

8. arlexruiz

arlexruiz User

hay algunas habilidades que son como la de la pet nemesis que controla a la pet :p o la nave onix que tiene 16 laseres y 16 generadores y sus habilidades se ven que pueden molestar mucho y todas son positivas ninguna tiene desventaja solo un tiempo de recarga y que la mayoria son mas fuerte que la goli normal :p me gusta y me parece raro una pet con lanzamisiles si no me equivoco hay unas que poseen 4 lanzamisiles en lo normal todos los diseños me gustan

9. esos lanzamisiles de pet solo disparan misiles ptl, no son lanzamisiles hellstorm, el daño aun asi es muy alto si usas misiles ptl-3030, te imaginas, la locura de las pet asesinas, por eso las habilidades y los bonons de escudo y vida a las naves se aumento, ni decir de las habilidades, la surgeon tambien tiene habilidad y me gusto mucho

10. asi es, asi el juego seria mucho mas entretenido, no lo veas desde el punto de vista que va a llegar el inva a molestar comosiempre pasa, miralo desde el punto de vista que seas tu el que anda molestando :p,

la pet nemesis y su contra parte la goliath nemesis , es como su nombre lo dice un combo anti goliath, por eso las habilidades que son practicamente para matar todas las goliath, un ejemplo los diseños de habilidad como el venom, sentinel etc, esos diseños ahora las pet le abonan ´porcentajes de daños escudo y mejoran la habilidad de la nave, por eso la pet nemesis destruye las pet, asi le bajarian de todo al atacante con solo matar su pet, y en general las pet son mas fuertes

saludos y gracias por opinar :cool::cool:

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  11. :cool: excelente trabajo.
    Desde ya gracias por compartirlo y ojala te contraten jaja :D
    Saludos

12. te falto la goliath de carnaval y la spear que habias hecho

13. me faltaron como 4 diseños de los mios, y muchos del juego , pero ya era demasiado tiempo el que tomamos para hacer este video, nos llevo semana y media terminarlo

saludos

14. Porque mejor no sacan uj juego propio BP jamas lo ara y si lo ace ni las gracias les dara

15. eso seria lo mejor, tal vez asi lo hagan, pero llevara su tiempo supongo

16. eso seria fantastico, tal vez lo meditemos

saludos

17. Đesαnn

Đesαnn User

Me gusta la idea de tener una visión más "amplia" del hangar, es más agradable a la vista. Yo lo organizaría un poco y lo pondría más "simétrico". Las naves del lado izquierdo, deberían poder desplegarse, al igual que las habilidades. De resto creo que visualmente se puede mejorar.

Si aceptas una sugerencia respecto a los diseños, creo que tienes gran habilidad para ello pero a lo mejor los llenas de demasiadas cosas, intenta hacerlo un poco más sencillo y verás que van a quedar mejores o más llamativos. Yo sé que el juego está sacando cosas nuevas, pero no exageran tanto con los "picos" o el exceso de color, trata de ponerlo tu estilo pero sin modificar demasiado la nave estándar, se ve mucho más uniforme en mi opinión.

18. gracias por tu opinion, pero de hecho ese es el tema principal, diseños de la misma nave que se vean diferentes y no solo un cambio de color, ademas de traer de vuelta los diseños de habilidad sin modificarles lo menos posible, y mi nuestra idea fue que el pet les diera el extra para que subiera su habilidad y sus bonos, en lo personal no me gusta que me vendan la misma nave solo por cambiarles el color y ponerle otras cosillas, los diseños de habilidad por eso son buenos porque son naves diferentes realmente aunque siguen siendo goliath

en si todo el proyecto es una vision de que seria si fuera mi juego :p :p :p :p :p y algunas cosas que cambiaria, y respecto al hangar pensaba seguir a la pantalla de equpamiento y hacerle algunos cambios pero ya era demasiado trabajo y ya me urgia subirlo
    nos tardamos semana y media en terminarlo seria mas facil si tuviera el juego en si, pero no es asi, por eso solo editamos un video que es mucho trabajo o mejor dicho muy tedioso
    saludos y gracias por cometar

19. Đesαnn

Đesαnn User

Obvio, yo respeto eso. Igualmente podrías probar algún día, es que me late que esos diseños sencillos le pueden interesar a la gente del DarkOrbit, a lo mejor te ganas algo. Imagina una nave nueva diseñada por ti.

Mi top favorito de tu vídeo.

Escama de dragón. Buena nave, sencilla y parece una nostromo modificada.
    General raven. Igual sencilla.
    Underworld. Tremenda también.

Esas fueron mis preferidas...si colocaran algo así no dudaría en usarlas, es un aspecto "nuevo" y muy agradable

20. si tal vez tengas razon,diseños sencillos tal vez si les interesen y seria genial ganar un diseño mio en el juego

me alegra que te gustaran, y yo que pensaba no subir la escama de dragon porque la considere demasiado diferente al estilo del juego
    tambien son mis favoritas
    saludos

A Đesαnn y LuisAlejandro07 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas