Sugerencia Dark Orbit Juego pago

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÇaрîTaи-JôKέя™, 1 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieres un dark orbit que de mas opciones con creditos y no tan pago

La encuesta se cerró el 8 Julio 2016.
  1. Si quiero que le faciliten a las personas a iniciarse en el juego mapas naves y equipamiento No URI

79,3%
  2. No..prefiero seguir pagando para jugar y que me maten los que pagan mas o usan bot

20,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Hola solo quería comentar esto y es que dark orbit cuando comencé.., Se iba a la tienda a comprar una nave tenia lo siguiente
    con créditos:.. Phoenix Yamato Defcom liberator piranha Nostromo ,bigboy
    Y luego con uridium:.. Leonou 5 mil uridium (en su comienzo) Vengance 30 mil uridium Goliath 80 mil uridium, luego en vants tenias iris 15 mil uridium (el primero luego subía el precio igual que ahora..) y flax con creditos (nada de diceños ni apis ni havoc ni formaciones)

Ahora.. el dark en la tienda creo que esta muy claro 28 naves de uridium donde mas de la mitad de ellas sobrepasan los 80 mil uridium
    y luego 5 naves de creditos... contra 28 de uridium

creo que la principal idea del dark orbit es que la gente necesite comprar uridium casi que te obligan para poder jugar y no da lugar a jugar y crecer jugando dado que las misiones no pagan lo suficiente Los mapas de paladio no son faciles para poder juntar paladio y armar portales ademas de la competencia de las empresas por el dominio del mapa , los alienigenas(piratas) y que se necesita 15 paladio para una energia de la cual se necesitan por lo menos en el portal Z unas 1600 energias para armarlo (con suerte) osea...1600x15 24 mil paladio para un portal que paga 35 mil uridium? y las vidas del portal se compran con uridium wt...
    El inicio del juego esta muy en.. te enseño a jugar para que aprendas lo devil que eres y dificil que es el juego sino compras uridium
    Mi problema no es tanto que todo cueste uridium (bueno si en parte) sino(tambien) dar mas opciones a los jugadores (nuevos mapas No pvp O con patrullas dark orbit que peguen 100 mil a los invasores idea random)
    Yo me registro en el dark ahora sin conocerlo y no lo juego y las cuentas que se les registran ahora son de personas que usan bot o las que no solo quieren una cuenta en otro server pero que ya lo conocen el juego

La pregunta es..
    Quieres un dark orbit con mas opciones para jugar CON MAS MAPAS MAS NAVES CON HABILIDADES QUE TE AYUDEN CONTRA ALIENIGENAS CON MAPAS NO PVP (O CON LA PATRULLA DEL JUEGO MOLARIA BASTANTE) O COMO AHORA PAGANDO QUE CON SUERTE PEGAS 40 MIL Y LOS INVA TE MATAN CON 150 MIL

Solo quiero mas gente en dark orbit como esta el juego ahora no entra nadie y nos estamos quedando sin gente sin creatividad sin opciones esta de menos esto ATT Capitan-Joker AG2

2. Naîah

Naîah User

Hola ÇaрîTaи-JôKέя™

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas