Dark orbit mensaje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●Ţemplario●, 11 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como activo los newsletter en mi correo de bigpoint? dicen que debo hacerlo para recibir el codigo, porfavor ayuden.

2. Los codigo de bono se ingresan en la pagina principal de dark orbit (tu cuenta) en la casilla uridium>Bonos y ahi lo ingresas....

3. si eso si se, pero dicen que si no me llega el correo puede ser porque no tengo activado los nwesletter y quiero saber como se hace eso, gracias.

A ♠EMPERADOR♠ le gusta esto.
  4. Ami tampoco me llega :( ayuda tuve que cambiarme de mail por un problema hoy y no recivi NADA podrian poner un boton para reenviarlo ?

5. Para activar newsletter lo haces donde cambias correo, contraseña una vez que confirmas desde tu correo se pueden seleccionar tres casillas a un costado una es los newsletter.
    Aunque parece que como siempre hay un error yo los tengo activados y no recibi nada pero el anterior e-voucher si lo recibi.

6. Para que actives el recibir los newsletter debes de ir a la pagina de inicio>>>arriba derecha >>>>>Menu de cuenta >>>>newsletter ahí te saldrá esta opción:

Una vez que lo actives también es recomendable que mires el correo no deseado.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ●Ţemplario●:

Para activar las newsletters debes seguir estos pasos:

1º.- Entrar en el menú de la cuenta:

2º.- Entrar en Newsletters:

3º.- Activarlas, deben quedar así:

Espero que te sirva de ayuda.
    Gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas