Dark orbit muerto, ya va siendo hora de revivirlo (encuesta aqui)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·))TΣЯRΛη((·ќΛмïКάZє, 2 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿estas de acuerdo?

La encuesta se cerró el 9 Junio 2015.
  1. Si

39 voto(s)
    88,6%
  2. No

5 voto(s)
    11,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas empece a jugar dark hace 2 meses despues de años sin jugar y no hay ni un alma por los mapas comparado con antes, esto es debido a el vant apis, el vant zeus, a las mejoras y a los lf4 que tanta ventaja les da a los que tienen dinero, yo tengo los 10 iris, 19 lf4, 3 hercules, y 1 havoc con lo cual esta idea no la hago por mi estoy feliz con mi cuenta aunque me queda mucho por mejorarla puedo enfrentarme a la mayoria en mi servidor, mi ideas son las siguientes:

1º Subasta mensual en las que se pueda conseguir, vant apis, vant zeus, lf4, havoc, hercules y diseño pusat, esto animaria mas a los que no tienen dinero a dedicarle horas a petar aliens para hacer creditos y la subasta mensual seria muy dificil de ganar la gente metera cientos de millones por cada articulo y simplemente son 12 de cada al año, tampoco es tanto y ayudaria a los que no tenemos dinero.
    2º Crear un laboratorio tipo skylab en el que poder conseguir un maximo de por ejemplo 25.000 uridium a la semana con todos los generadores a maximo nivel, esto seria un regalo por parte de bp antes cuando no existia nada de apis ni zeus ni nada eso seria una bestialidad, pero hoy dia con eso no te da para nada, pero claro para los mas pequeños les animaria mas a jugar.
    3º La idea de misiones que regalen hercules en demaner me ha encantado la verdad, todos tienen posibilidades de ir poco a poco consiguiendo sus hercules, tambien estaria bien crear un evento para el havoc, mas dificil de conseguir logicamente.
    4º Se que no se puede sugerir volver a un sistema anterior, pero todos saben que las invasiones no gustan, nadie entra, porque no volver a como eran antes? se llenaban hasta reventar de lag pero saliamos todos con uri y con experiencia.

Que conste que esto no lo sugiero por beneficio propio, si no porque quiero volver a ver los mapas llenos y pienso que estas ayudas animarian a los mas peques a jugar mas y dedicarle tiempo.

PD: no puse la encuesta en el anterior post.

Última edición: 2 Junio 2015
    A ▒¤ƒAŦAŁłŦƳ¤▒, Yonke y TYRAEL les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas