Dark Orbit no oficial | Futuro contenido

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por <Shadow>, 7 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ANVORGESA

ANVORGESA User

Gracias por tu trabajo

A MendrugoLoco le gusta esto.
  2. No es nada, me apetecía contribuir en algo, chicos. Espero que ahorréis hardware porque nos vamos a arruinar todos xD

A Pitones019 y edgarens les gusta esto.
  3. arlexruiz

arlexruiz User

Desafio Plutus unnoficial (Gauntlet of plutus)

¡Completa el Guantelete de Plutus lo más rápido que puedas! Ingresa al guantelete de plutus (Normal) desde los mapas X-8, o el guantelete de Plutus (Fácil) desde los mapas X-1. La puntuación solo contara para aquellos que completen el guantelete de Plutus (Normal). ¡Solo puedes completar un guantelete al día!

Los puntajes se calculan en función de los 5 mejores intentos por completar el Guantelete de Plutus (Normal). completar el Gauntelete de Plutus (Fácil) no cuentan para tu puntaje. Los tiempos que excedan los 60 minutos no recibirán puntaje. ¡Despeja el guantelete lo más rápido posible para obtener la puntuación más alta!

Nota: Parece ser que solo puedes completar una de las dos versiones del guantelete de Plutus por día.

El evento traerá consigo un pase de batalla. Parece ser que tendra 22 objetivos y podrás obtener RHA, aceite, DCR-250, el diseño Nobilis Sentinel, el modulo de mejora dmg-st01 entre otras cosas.

¡Con el Paquete del Pase de Batalla, obtén recompensas adicionales por completar objetivos durante el evento Desafio de Plutus! Además, ¡obtén 15,000 munición CC-C adicional!

|--Nuevos diseños Nobilis --|

Nobilis Solace: presume de tu rápida victoria sobre Plutus con los colores de la realeza del diseño de Nobilis Solace.

Nobilis Sentinel: ¡Mejora tu Sentinel con los elegantes detalles del diseño de Nobilis Sentinel! disponible en el pase de batalla.

|-- Nuevos modulos --|

SPC-TAR01: 5% más de velocidad y 5% más de daño si está equipado en tu nave. Este módulo de mejora de nave se puede usar en la Tartarus.

DMG-NOS01: 10% mas de probabilidad de acierto de misiles y 40% mas de daño láser si está equipado en tu nave. Este módulo de mejora de naves se puede usar en las siguientes naves: Nostromo, N-Ambassador, N-Diplomat, N-Envoy.

SHD-SEN01: 15% más de escudo, 5% más de penetración de escudo pero 5% menos de HP si está equipado en tu nave. Este módulo de mejora de nave se puede usar en la Sentinel.

|-- nueva receta para ensamblaje --|

Receta CC-C 12.000: Obten 12,000 de municion laser CC-C. Nota: esto puede o no salir

|-- Nuevos emotes --|
    Alien Dizzy Emote
    Alien Sleepy Emote
    Alien Starry Eyes Emote

|-- Nuevos spray --|
    Celebrate Spray
    Peace Spray
    Questions Spray

|-- paquete especial --|

Gauntlet Boost Pack: ¡Destroza a Plutus en pedazos con este Gauntlet Boost Pack! Este paquete contiene 5000 municiones CC-C, 10 horas de DMG-B02, SHD-B02 y CD-B02. Nota: paquete por dinero real

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nueva version del evento de Plutus. En esta ocasión tendrá una versión fácil y la versión normal que seguirá siendo la de X-8. Solo podrás hacer una de estas dos versiones al día, siendo la de la versión normal la única versión que contara para el top. Solo tus mejores 5 intentos contaran para el top. mas información se añadirá luego.....

edit: imagen agregada y otros textos.

Early Adopter's Bonus Calendar: ¡Sé uno de los primeros en adoptar el Cliente descargable DarkOrbit para obtener 30 días de recompensas exclusivas, incluido el nuevo diseño Ace Nemesis P.E.T!

¡Obtén las recompensa exclusiva del Early Adopter todos los días! No te preocupes: si pierdes un día, no perderás tu progreso. Sin embargo, no esperes demasiado, ¡las recompensas no reclamadas desaparecerán para siempre una vez que finalize el calendario!

Diseño de P.E.T Ace Nemesis: Enseñales a todos qué as eres con el diseño de P.E.T Ace Nemesis!

saludos :)

Última edición: 16 Junio 2020
    A (CONSTANTIN), PEPSIMAN, Personalix y a 10 otros les gusta esto.
  4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

agradecido con el de arriba.jpg

A MendrugoLoco y MERITAKETE22 les gusta esto.
  5. GΞCO

GΞCO User

alexruiz gracias y por lo k veo la tartarus sera superrrrrrr guapaaaaa y la sentinel tambien

6. La sentinel no tiene ni un modulo de vida, solo de escudo, en el meta de la mariposa actual de poco va a servir tener 2,5 millones de escudo si con solo sacar mariposa la nave muere

7. GΞCO

GΞCO User

eso si,pero con transferencia si k vale

A Inalcanzable le gusta esto.
  8. BP ya dio el salto directo al pay to win, literalmente conseguir la mejor nave del juego solo podra ser pagando 12 euros

N-Ambassador: Manera de conseguir unicamente en pago por 14 euros

con 40% de daño

(12+20*1.2)*1.4=50.4 de laseres

que la cyborg (16+20*1.2)*1.1=44 no le llega ni a los talones, se estan columpiando demasiado

14 euros
    50.4 laseres
    340 velocidad
    12 generadores
    1500 carga
    320.000 de vida

de verdad esto era necesario?

9. Camicacoxx

Camicacoxx User

Siempre lo nerfean, seguramente sera lo bajen

10. JoseCoyote

JoseCoyote User

Gracias por la info., bro.
    Por mi parte espero más módulos para la Vengenace :cool:

11. Me Gusta lo que veo para la tartarus ese Modulo de 5% velocidad y Daño Restaura la lo que le Nerfearon. Ya que poseo casi todos sus anteriores modulos Solo me falta este.

A Jatm4 le gusta esto.
  12. :( que pereza, los pases de batalla solo ofrecen diseños para sentinel, pareciera que no hubiera una cantidad salvaje de naves, algo para surgeon, exalted, veteran, champion, alguna vengui hasta para la phoenix seria entretenido, pero solo sentinel sentinel sentinel bah, ya esta dando pereza los pases

13. Muchísimas gracias por la información, Como dijo otro forero atrás, al igual que yo Espero ese SPC-TAR01: 5% más de velocidad y 5% más de daño si está equipado en tu nave. Este módulo de mejora de nave se puede usar en la Tartarus. Ya que Utilizo de en ves en cuando la Tartarus, lo que si me molesta es que el modulo de mejora de nombre DMG-T02 que da +12% de daños a cambio de reducir un -12% el escudo, deja mucho en que pensar, el modulo es bueno pero es mas para PVP, ya que te obliga a ir con mariposa u otra formacion de Vants que recupere ese -12% de escudo.

Por mi parte tengo ya la mayoria de modulos de mejora para mi Tartarus, ya que este ese SPC-TAR01(nuevo que saldra) ya que tal ves cambiaria el que esta ahora el SPC-ROC01 que da +4% de daño en misiles y probabilidad de misiles(este que esta no lo veo rentable). Ademas de recuperarle algo de velocidad que ha perdido, ya que da la sensacion de rapidez, cuando no lo es, como menciono alguien por hay.

14. Early Adopter's Bonus Calendar: ¡Sé uno de los primeros en adoptar el Cliente descargable DarkOrbit para obtener 30 días de recompensas exclusivas, incluido el nuevo diseño Ace Nemesis P.E.T!

¡Obtén las recompensa exclusiva del Early Adopter todos los días! No te preocupes: si pierdes un día, no perderás tu progreso. Sin embargo, no esperes demasiado, ¡las recompensas no reclamadas desaparecerán para siempre una vez que finalize el calendario!

Diseño de P.E.T Ace Nemesis: Enseñales a todos qué as eres con el diseño de P.E.T Ace Nemesis!

esto me intriga.. aun no está en funcionamiento cierto?

15. el modulo de la sentinel deberia ser 10% de escudo y el 5% de penetracion asi seria mas justo, la nostromos un 30% de ataque seria bueno y el de la tartarus esta bien se compenza mucho

16. Kivie

Kivie User

en donde esta esa info? D:

17. Genial... como si el dichoso cliente fuera multiplataforma, sólo la gente de windows podrá tomar la recompensa (si es real...)

A Apolo_2015_13 y (CONSTANTIN) les gusta esto.
  18. arlexruiz

arlexruiz User

pequeñas cosas nuevas

Diseño de P.E.T Ace Berserker: Enseñales a todos qué As eres con el diseño de P.E.T Ace Berserker! en el anterior post esta lo que parece ser la forma de obtenerlo ( early's adopter), la cite para que este todo en un solo post

Diseño de vant Ace Berserker: ¡Muéstrales quién es el verdadero as en el cielo con el diseño de vant Ace Berserker! Parece que lo podrás obtener durante el proyecto de verano de scaramouche

También parece que durante el mes de julio habrá una nueva lista de misiones (10 en total) bajo el nombre de proyecto de verano de scaramouche.

Proyecto de verano de Scaramouche: Scaramouche te necesita para "solucionar unos problemas" urgentes, y sabes lo generoso que siempre es con sus recompensas.

imagen relacionada al evento, muestra el nuevo diseño de vant berserker ace

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

solo una información para complementar. Recuerden fechas exactas nunca aparecerán y todo puede cambiar o nunca salir asi que eviten esas preguntas ;)

edit: DMG-NOS01 +40% daño a +15% daño, algunos textos y imágenes añadidas

saludos :)

Última edición: 24 Junio 2020
    A ραιηтєяяoя, Wal1972, GΞCO y a 4 otros les gusta esto.
  19. OtheorbitO

OtheorbitO User

m
    gracias por el aporte Arlex, nn

20. me gusta mas el diseño de vant q el pet XD