Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones (14/09/2017 - 07/01/2020)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 14 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noobster

Noobster User

ya casi acaba la space cup, alguien sabe que evento se viene? quiero comprar descuento y premium, y no quiero que a la mera hora haya un evento pvp de eso que todos los mapas estan llenos de clanes multiempresas y no pueda salir del portal

2. Posiblemente dominacion, eso dicen por ahi NO ES SEGURO

3. Batalla por la influencia

A GΞCO le gusta esto.
  4. MajesPvP

MajesPvP User

5. bien otro evento en el ke no voy a jugar, asi ke venga los de españa 1 ya me veran en octubre si no ponen otro evento sin sentido.

6. Pues si puedes jugar... Si eres de una empresa no dominante puedes destruir naves en paladio... Fines de semana puedes hacer trilogía infinita y ya esta sumarias puntos.

7. patrocle88

patrocle88 User

puntos para un premio que es nada...

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  8. Otro evento que no hare. La verdad es que la empresa te motiva a jugar con cada evento que pone....

9. la verdad duele que pongan este tipo de eventos de guerra entre empresas cuando no han solucionado el problema de los clanes multiempresas y bloques, recuerdo el primer evento de influencia si estuvo bueno eran tres empresas peleando por un premio, ahora son un monton de jugadores de todas las empresas peleando entre si

seria interesante que no pudieras atacar a los de tu empresa mientras durara el evento :D:D:D:D, no creen

10. Ya no motiva pelear por tu empresa, los clanes multi se apoderan de los eventos y no dejan a nadie participar

A MAVERIK le gusta esto.
  11. este evento es por empresa y por jugador ya dejen de llorar

12. MajesPvP

MajesPvP User

Te corrijo, es un montón de gente haciendo pushin entre amigos o cuentas secundarias o un tío matando cajeros y todos los pekes q se les atraviece :'v

13. [​IMG]
    Diseños Alien
    ¡Forma parte de los planes de los alienígenas!
    No pierdas la oportunidad de cambiar el aspecto
    de tu nave con el nuevo diseño Saimon
    G-Surgeon.
    COMPRAR AHORA​

Última edición: 26 Julio 2018
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  14. Lo he visto y en principio creo que no merece la pena... aunque al ser la nave mucho más pequeña, quizás de cierta ventaja a la hora de pinchar. Habría que probarlo.

15. si fuese el diseño sibelonit o devolarium seria mas fiel

Última edición: 26 Julio 2018
  16. MajesPvP

MajesPvP User

el juego atravesando tantos problemas y se les ocurre inventar un saimon cutre hecho con photoshop, porque eso ni diseñado esta, es solo reciclaje y de paso con dinero real pero bueh esta tan cutre como el rango de general mayor este "nuevo" que metieron, solo es el mismo rango reciclado y le metireon el de teniente mayor por los lados....

A Jatm4, ~*‡§дд¢*~ y PEPSIMAN les gusta esto.
  17. jajajajaja igual quiero tenerlo :v solo tengo que esperar a que unan mi server
    Aunque eso si, que onda con el surgeon saimonita es una basura ese diseño, se nota que la generación de antes tiene arraigado el reciclaje una pena, porque hay mucho talento en la comunidad que propone diseños geniales.

18. para ti sera cutre
    pero yo aun estoy decepcionado con la no implementacion de la habilidad metamorfosis de la mimesis esto es lo mas parecido

A Jatm4 le gusta esto.
  19. krofeths

krofeths User

esta cagado ese diseño

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas