Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones (14/09/2017 - 07/01/2020)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 14 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MajesPvP

MajesPvP User

mejor ese diceño para sus bolsillos a ver si un inocente se gasta 72 pesos en esa chorrada cutre, que tal si mejor ubieran solucionado las texturas de las diminisher lava/argon? :)

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  2. yo no pienso gastarme nada
    solo necesitaba que alguien se lo comprase
    para poder disfrutar de el aunque sea desde la distancia

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Si el juego estuviera bien. Sin lag, sin boteros, sin bugs, etc. Me compraria el diseño de la devolarium.
    Pero no pienso gastar nada en este juego. Es una burla que en lugar de arreglar su cochinero se dediquen a crear diseñitos.
    Y ahora desbanearon como a 600 jugadores disque legales ( si como no) que seguro son los que compran en la mega happy hour y todo eso, pues como van a perder a esos clientes verdad?

A GorriCrack_YT y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  4. Yiskozz

Yiskozz User

Yo solo quiero un descuento en ficheros...

5.  
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  6. Alguien tiene una foto "in game" de eso, de alguien que ya lo compro?? por favor

7. [​IMG]

8. Yiskozz

Yiskozz User

Me gusta como editas, estaría bien que compartieras una guía con la comunidad para ver como es tu manera de editar.

9. gracias bro, estaria cool si realmente pareciera un saimon sin vants, como un camuflaje...

10. La verdad se ve bien jaja, lástima que ni surgeon tengo, disfruta por nosotros los peques xd

11. Noobster

Noobster User

se ve bien, pero tengo curiosidad de que tamaño es en relacion con los vants, como se ve cuando dispara, como se ve en 2-D, que pasa si usas cpu de fantasma, que tan dificil es seleccionarlo...

12. [​IMG]

13. Hola Noobster.

No puedo responder a todas tus inquietudes. Pero si en algo ayuda:

Con VANTS
    En vuelo
    Con GST-XL
    Cliente 2D

14. Noobster

Noobster User

wooooooh muchas gracias, si resolviste mis dudas, ahora ya puedo dormir tranquilo (es enserio ya voy a dormir hahaha), no se como pero le daré me encanta hahaha <3 ♥

15. como siempre lo unico valioso los lf4 de resto basura (que solo le sirve a gente nueva pero seamos realista casi nadie es nuevo, igual toca reclamarlo para el 25 porque pues ni modo...) y por lo visto mas aceite para los ricos xD

A -[NightMare.Moom]- le gusta esto.
  16. yo no soy nuevo y a mi los lf4 me sirven para otras naves y pets

17. Rayos, invertir ese mes de premium para el aceite suena suculento :'c

18. Creo que acabo de ver un Diminisher amarillo en mapas y se ve muy guapo

19. Creo que los diseños son más que nada para quienes tienen uri de sobra, porque muchos diseños y naves en lo personal los veo muy sin sentido, yo le apostaría más a elnequipamiento y cosas que mejoren las naves por dentro, que un diseño diferente.

20. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

el diseño amarillo me recuerda a oro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas