Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones (14/09/2017 - 07/01/2020)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 14 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MajesPvP

MajesPvP User

el evento que viene es hitac dentro de pocos dias segun el FB oficial de darkorbit...

2. pasa el fb de darkorbt

3. MajesPvP

MajesPvP User

Facebook Oficial de DarkOrbit.

por politicas del foro no dejan poner links de paginas agenas del foro, es el facebook oficial

[Editado por Moderador] : Los Links externos si están permitidos en el foro. Recuerden que tienen que mantenerse relacionados al juego o paginas oficiales de Bigpoint.

Ya que asumimos cierta responsabilidad de lo que se publica en el foro y lo que no se publica, los links externos están terminantemente prohibidos. Los links externos son links de páginas ajenas a Bigpoint, es decir se aceptarán excepciones de las páginas de juegos o foros de Bigpoint o los autorizados por el equipo de Soporte.

Saludos. :)

Editado 2
    Como estoy seguro de que ya habrás oído, Hitac se lanzará pronto.
    El evento de Hitac se desarrollará desde el 15 hasta el 28.
    El día de Prometheus también estará regresando,
    desde el 23 hasta el 26.

Última edición: 13 Noviembre 2018
  4. Yo encontré un link en Facebook donde se puede ver más información de los nuevos mapas, la nave centurión, y al parecer una nueva GG's, pero tengo miedo al ban xD

pueden buscarlo en Google como "DarkOrbit NewMaxter nuevos mapas 2018 (video) la verdad me emociona mucho esto xD

5. jajajaj simpre el gemeshe consigue altoq y simpre es el primero en tener todo xd

6. nose me llamo la atencion eso hace un año... el diseño de un nuevo laser el cual podria ser el nuevo laser prometeus o sino la nave oscura que aparece al final que es igual a los nuevo Npc que saldran en dicho nuevo evento , sera que todo esto ya se planeaba desde hace un año atras? que paso porque no fue en su momento ... uhm perdonen si hago spam solo me dio curiosidad

7. Es porque la storyline de Nightmare la llevan trabajando desde el décimo aniversario, pero ten en cuenta que desde entonces el equipo de desarrollo se concentró en las zonas multiservidor, un desperdicio de tiempo y esfuerzo porque no fue como ellos esperaban y la mayoria de usuarios sabian que no iba a funcionar para despues pasar a la planificación y ejecución de la fusión de servidores, lo que debieron hacer desde un inicio y por eso nos hemos tragado mas de 2 años de eventos repetidos.

8. arlexruiz

arlexruiz User

Desde hace casi dos años se habia planeado hacer un nuevo contenido o especie de historia relacionada a algo conocido como las pesadillas. Pero todo esto y cualquier contenido nuevo se puso en pausa cuando el equipo decidio empezar la union de servidores.. hablamos de abril del 2017 poco despues del evento de zona de cuarentena/Alerta de plaga..

Luego de eso salio este video que daba pista a algunas cosas nuevas que el equipo queria traer.. no me acuerdo si a ese tiempo ya se habia revelado lo del pet pero ahi aparece.. tambien esta lo que parece ser arte del laserstorm que salio luego en marzo-abril etc.

Que cosas se llevan planeadas y que cosas no es dificil de decir.. te puedo decir que muchas cosas que se han publicado o dicho tambien se han desechado... tampoco se que tanto esta relacionado el Black ligth con Las pesadillas.. solo quedara esperar a que salga mas contenido :p

9. razor198

razor198 User

Alguien tiene el info del calendario de recompensas para el mes de diciembre ?????

10. Madre mia apenas estamos en 27 :confused:

11. morfeo

morfeo User

Cual sera el proximo evento ¨¨ ?

12. razor198

razor198 User

Ha casi es 29 y aún no han filtrado los eventos para diciembre ni su calendario :'(

13. MajesPvP

MajesPvP User

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 30 Noviembre 2018
  14. bien, mas diseños de naves que nunca tendré jaja

15. donde se conseguiran esos diseños me enamore de la mimesis

16. muy probablemente obsidianas

17. ericklol94

ericklol94 User

hay 2 diseños que se obtendran en ensamblaje uno de spectrum y otro de la nueva nave hecate (segun recuerdo)

18. ericklol94

ericklol94 User

Quiza fuera mejor reducir un poco el coste de ensamblaje de la cyborg la hammerclaw y la mimesis talvez en algun parche lo reduzcan no es algo seguro

A astu5 le gusta esto.
  19. 2 naves? pensaba ke solo era la centurion.
    supongo ke la otra sera la ke sale en 0:50, espero ke sea buena, me gusta mucho mas ke la centurion.

20. morfeo

morfeo User

me anamore de la hecate.

A morfeo2284 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas