Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones (14/09/2017 - 07/01/2020)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 14 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. morfeo2284

morfeo2284 User

Que interesante se ve todo eso nuevo. lastima que no salga la hecate esta interesante pero ojala pueda conseguir la nave de lego.

2. Camicacoxx

Camicacoxx User

Lo unico que no me gusta esque pongan naves mas op.. y el resto quede obsoleto, deberian hacer algo con la pushat, vengance,tartarus, esas 3 naves estan de postureo, es verdad que se usan, pero poca utilidad tienen ya...

3. alguien sabe donde me puedo quejar? porque la mision de Dentro de los limites, me parece un poco absurda para las personas que dedicamos tanto tiempo al enviar sepron actualmente tengo 15 millones de sepron en los laseres y me parece de mal gusto el que hallan puesto para completar la mision potenciar los laseres y misiles con prometium...

4. te apoyo, llevo meses mandando seprom tengo 8 millones en laser y salen con esto, es absurdo, si querian penalizar a los que se aprovecharon de los bug de seprom hay maneras mas directas porque tenemos que pagar los que no tenemos nada que ver o_O

espero que si hagan algo de otra forma todo eso tendra que esperar para mi hasta que me termine el seprom que me he enviado , porque no pienso tirar todo mi tiempo a la basura :mad::mad::mad:

A MajesPvP y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  5. estoy exactamente igual, 5 millones de seprom y esperan ke lo tire por un laser del ke apenas hay informacion?
    como siempre solo saben decepcionar, mas de 10 bixos nuevos decian y solo vi 3 o 4, misiones ke no se pueden hacer, nuevos bugs, recompensas de los bixos ke no compensan para nada el esfuerzo, una nave nueva feisima ke basicamente es una cyborg sin bonos y sin habilidad, 3 mapas nuevos decian cuando solo es 1 por empresa y seguramente son los 3 exactamente iguales...

A morfeo y MajesPvP les gusta esto.
  6. arlexruiz

arlexruiz User

Bueno si alguien quiee leer todo lo nuevo ya estan las FAQ Black Ligth

ahi esta la informacion de los nuevos laseres, aliens y eso.. dire que es muy temprano para una primera impresion..
    Edit: en tu rango puedes ver todos los aliens nuevos.. seria ver en que mapa estan todos.. :rolleyes:

Última edición: 5 Diciembre 2018
  7. Avial

Avial User

esos nuevos aliens es como matar un uber kristallon para una recompenza de 250 de uridium al igual que los piratas estos aliens estan hechas para hacer las nuevas misiones conseguir uridium con estos aliens ja yo paso me quedo con los boss kristallon

8. HANoobie

HANoobie User

Hola °•☆†ŤЯüИЌ§†☆»•°,

efectivamente pero regalan 10 en misiones y 10 que me crafte :D, 210 daño base mas 200 plus cada 5 segundos y sin necesidad de mejorarlos entonces es lo mejor son aun mejor que los inestables un rsb con infeccion baje 780 a los aliens nuevos (esto por que a los aliens se les multiplica 3.5) entonces el x1 es como x4 el x4 es x16 y el RSB es x24 entonces por eso bajo demasiado con premerium ya quiero tener los 35 y hacer y deshacer :D

9. Que extraño que craftearas 10 de los nuevos laser cuando hay un problema en el enamblaje que no reconoce las llaves de botin

A ♥LA†ÐIOSA♥ le gusta esto.
  10. ericklol96

ericklol96 User

Estoy casi seguro que habran un evento donde salga esa nave este mes casi seguro quizas sea otro hitac o parte de algun evento de invierno nose no prometo nada

11. morfeo2284

morfeo2284 User

Que salier el evento hecate para todos¨¨ a creditos eso si seria genial.

A morfeo y astu5 les gusta esto.
  12. A decir verdad no son las unicas naves, faltas mencionar la Spearhead, la Sentinel, la Citadel, y la Goliath-X, pero mas que nada la Citadel.

A PH2NTOM le gusta esto.

13. Aberración de DevolariumAberración de MordonJefe Mordon Aberración
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Saimon AberrationJefe Saimon Aberración
    [​IMG][​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Baliza de prisión nivel 1Baliza de prisión nivel 2Baliza de prisión nivel 3
    .
    [​IMG][​IMG]
    Me Tarnok (recurso)Opitit (recurso)Caja de baliza NPC
    [​IMG][​IMG]

esto es algo de lo que se vendrá en la próxima actualización de dark orbit

14. Yo quiero dejar una reflexión para toda la gente del foro acerca del tema del crafteo.
    -Si los láseres prometeus se crafteasen con un solo "zócalo prismático" ¿Cuantos laseres prometeus tendríais?

A astu5 le gusta esto.
  15. AresPvP

AresPvP User

los mismos bichos resiclados en color morado y algunos un poco mas interezante, sobretodo ese devolarium comparado al cosmetico kk ese alientech... estos de BP no se queman las neuronas en nada jajaja

por otro lado...

[​IMG] [​IMG]

Cosmetico...
    [​IMG] [​IMG]

"El elegante diseño de Hecate hace que sea más fácil acelerar el espacio y cazar a todos los que se interpongan en su camino. Esta nave viene con el haz de partículas, que inflige un daño creciente con el tiempo."

y lo del los npc morados del post de arriba:

"Parece que el "Evento de baliza NPC" puede tener una ventana de progreso / puntos del evento, lo que sigue es lo que al menos aparece actualmente como recompensa."

RewardPoints required to unlock
    Laser ammo CC-D(15,000)*1,000
    Seprom(10,000)5,000
    Laser ammo CC-C(15,000)10,000
    DMG and SHD DLB

boosters
    20,000
    NPC Nuke (tech item)*50,000

y por ultimo...

"Una vez que active este P.E.T. engranaje, tu P.E.T. Atacará a cualquier enemigo P.E.T.s dentro de su alcance."

cosas de google traslate por no saber ingles :´v

http://www.bigpoint.com/darkorbit/b...-darkorbit-revealed.43381/page-25#post-943862
    creditos a

Kyro

Última edición: 24 Diciembre 2018
  16. Camicacoxx

Camicacoxx User

Pues tienes razon, estan sacando mucho material y el anterior, actualmente (apartir de las naves de aceite) .. su uso es nulo..
    no quiero escribir tanto rollo pero basicamente si siguen sacando materiales al final la "lista de esamblaje" van a tener mas materiales que letras chinas tiene un abecedario chino.. :confused:

A ŠCΔЯЭČГΘШ le gusta esto.
  17. Once you activate this P.E.T. gear, your P.E.T. will attack any enemy P.E.T.s within range.

como que esto se me hace familiar
    ya van dos coincidencias con esta :p

18. Da igual si son mismo diseño pero con algunos cambios, lo que importa es que al fin otros aliens mas y mas cosas aparte otra nave, ojala la que venga sea interesante o que tenga algun enfoque a PVE porque la centurion si se fijan es muy PVP por la variedad de cosas que tiene para elegir en caso que consigas los diseños jajajaja

19. ericklol94

ericklol94 User

un overlord (no me acuerdo bn) y un uber klon mas peasados? (o quiza no) puff espero que valga la pena matarlos o que almenos no nos den una retropaliza como el mindfire :,c
    Y porque tengo el ligero presentimiento de que a ultima hora la hecate sera otro diseño mas para PET? -_-

20. Jjajaja bro es lo k estoi pensando a lo mejor es un diseño de pet, pero creo k los nuevos aliens no son nuevos mas biemn son los mismos pero con otro diseño asi k no daran otra recompensa diferente ala ya aconstumbrada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas