Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones (14/09/2017 - 07/01/2020)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 14 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camicacoxx

Camicacoxx User

2. Que triste que aliens nuevos, sean los mismos aliens(pero con diseño) osea basicamente como una oferta lo mismo pero mas barato pfff.

3. Que tonteria de modulo,alomejor se pone de moda los duelipets, por que pa petar un pet le doy yo que acabo antes[/QUOTE]

yo diria que si no solo se enfoca en atacar pets, si no tambien sea como un modulo de defensa.
    mas o menos como un rastreador de enemigos no solo los busca si no tambien ataca a cualquier cosa, y seria algo molesto reparar cada nada la pet mientras que la otra pet te ataque siempre te baja.

4. A FUYUTSUKI le gusta esto.
  5. omg no entendi si son aliens o diseños como los de surgeon
    pero algo si lo se desde ya
    la hecate sera la mas rota, le sacaran el mayor provecho economico la gente la buscara sin para y luego bigpoint la volvera caca por lo rota que estara
    eso ya es ley universal y no se puede romper
    me pregunto como seria la primera goliath año 2006, si estaba muy rota y la modificaron XD jaja

6. Yo creo que si a la surgeon le sacan una habilidad tipo "transferencia de energia", "Frozen claw", o mismo "Fortaleza", la ponen de moda otra vez...

A GΞCO y astu5 les gusta esto.
  7. Estimados pilotos,

esta semana tendremos ofertas y descuentos especiales.
    Enero-febrero 2019Ofertas especialesOfertas especialesDescuentos especiales para botinesOfertas especialesdescuentos
    28-Reducción de las ventas de refuerzo-Caldera-
    29Campañas de Extra Energy y Jumping Coupon.-Preguntas frecuentes sobre el interruptor de botín de obsidiana--
    3050% de Fortune Booster-Preguntas frecuentes sobre el interruptor de botín de obsidiana--
    31Ofertas especiales de archivos e interruptores de botín-Preguntas frecuentes sobre el interruptor de botín de obsidiana--
    1-Suscripciones TopPreguntas frecuentes sobre Apocalypse Booty Box--
    250% de experiencia BoosterSuscripciones TopPreguntas frecuentes sobre Apocalypse Booty BoxPremio especial Galaksi Gate fin de semana!Evento doble ganador de Kronos Gate
    350% de Fortune BoosterSuscripciones TopPreguntas frecuentes sobre Apocalypse Booty BoxGalaksi Gates doble premio díaDía LF-4

8. Estas son las recompenzas de las gg este sabado.

«Delta»: LF-4 o 10 000 UCB-100
    «Epsilon»: «Chimera» , «Phantom»
    «Kuiper»: «Centaur», «Peacemaker», «Sovereign», «Vanquisher» y «Surgeon Goliath»
    «Lambda»: «Mirage» , «Enigma»

9. para la Surgeon yo le dejaria la habilidad de ''infeccion'' que solo infecte al jugador seleccionado ya que vendría con el caso del diseño.
    sobre lo de Frozen Claw yo en algun momento en Sugerencias e ideas la ofreci para la Zero Absolute pero decidieron darsela a la Goliath X. no se si entendieron bien la idea estos tipos o de por si lo hicieron asi para molestar xd

10. Alguien sabe el % de conseguir la Hecate en el evento de cada alien? no logro en contrar en ningun lado el porcentaje.

11. -LITOX-

-LITOX- User

es solo suerte men trata de pegarle siempre a la baliza y el bicho no importa mucho el daño que metas te dara recompensa y dentro de esa recompensa probabilidad de que te salga igual , ten en cuenta entre mas daño es mejor

12. Camicacoxx

Camicacoxx User

pues la verdad no se, pero si eres full prometheus o un peque te lo sacas facil, no le tome foto pero en un dia me toco como 5 veces,(50.000 de uri) usando la municion de fubtol+ dimisher

A SilverTrustheart le gusta esto.
  13. XD yo soy full elite y la primera hecate la saque con solo 5 disparos al boss de 4-4 si le pegue buena muni pero no tuve qu sacar mas y mas para lograrlo, en ningun lado dice que entre mas daño aumente mas el % pero igual como ya la tenia empece a usar x1 en los bosses de 3-5 y me dio otra hecate XD
    es pura suerte nomas por lo menos mientras cumplas el requisito minimo no, mientras ya causes 500 mil en total ya pues de ahi no importa vas con probabilidad de tenerla

14. skarlet70

skarlet70 User

en las faq del evento dice claro la cantidad de daño que se tiene que hacer y el premio que recibes x hacer ese daño...
    ahora el daño se cuenta mas si estas en grupo,, x ese motivo pegarle solo no es rentable, pegarle en grupo con potes compartidos hace mas facil que recibas un un diseño o la nave hecate.

A PH2NTOM le gusta esto.
  15. *LEON*

*LEON* User

Hola, ¿sabes si volvera a salir un bono de conexion diario donde vuelvan a dar rinusk, rastro y demas? pense que en este mes iban a dar mas cosas del Black Light.

16. supongo imagino que si
    pero no lo se
    no te lo puedo asegurar

17. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ese era un calendario especial por al apertura de los nuevos mapas, aunque seria genial que lo volvieran a poner

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas