Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones (14/09/2017 - 07/01/2020)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 14 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OtheorbitO

OtheorbitO User

Al parecer Son aleatorios pero eso si, aun siguen apareciendo en cualquier mapa a cualquier hora.
    Hasta aquí mi reporte lupita, informa %&#@ xd

2. Chusma

Chusma User

Hay eventos que no los hago por algun motivo, pero tienen cosas buenas en sus recompensas, este fue realmente el peor evento que vi, tienes que pagar para hacer la gg con el gasto de municion. Es mas rentable farmear o cajear o paladio pero lejos.

A Noobster le gusta esto.
  3. OtheorbitO

OtheorbitO User

que regrese pet asesinas!!!!!

4. esas 10 llavesitas son oro puro, claro para los que somos pobres y legales.

A astu5 le gusta esto.
  5. es mas relevante el supuesto sync en el que se burlan de nosotros

A astu5 le gusta esto.
  6. Noobster

Noobster User

yo soy legal, y solo me falta 1 spartan, mejoras en vant, y prometheus, para mi lo mejor del calendario es el lf4 que a mi parecer el unico que sirve aun habiendo prometheus y los cristales cismaticos, ya que me ahorro lo de dos hades, de paso tambien ahorro seprom sin jugar hasta el 17

7. SirLupus

SirLupus User

NADIE A GANADO EL MARAVILLOSO URIDIUM? LOS 5 MILLONES? yo gane la cyborg nobilis, hammerclaw nobilis, municion cc, municion A-Bl, Y como 35 mil de municion pib en total, pero el uri nada :C

8. esos 5 kilos de Uridium es otra Sync

9. no creo que lo den asi de facil, talvez y solo lo den uno por todo el evento y todos los servers.

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo solo queria saber cual era el porcentaje para que te tocara los 5 millones, igual ya va acabar el evento.....

11. Un Cm me dijo que era menos del 0.05%

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  12. AresPvP

AresPvP User

Última edición: 5 Abril 2019
  13. y los lf4 man

14. Al parecer el proximo evento sera pvp.
    Evento de guerra de mercenarios
    aqui esta un codigo que salio en un servidor de prueba.

<!-- Mercenary War Game Event -->
    <item name="title_wargame"><![CDATA[TODO: Mercenary War Game]]></item>
    <item name="title_wargame_lobby"><![CDATA[TODO: Mercenary War Game Lobby]]></item>

<item name="event_wargame_info_header"><![CDATA[TODO: Regulations]]></item>
    <item name="event_wargame_info_content"><![CDATA[TODO]]></item>
    <item name="event_wargame_red_team"><![CDATA[TODO: Valor]]></item>
    <item name="event_wargame_blue_team"><![CDATA[TODO: Mystic]]></item>
    <item name="event_wargame_time_tooltip"><![CDATA[TODO: Time the war is running.]]></item>
    <item name="event_wargame_waves_tooltip"><![CDATA[TODO: The Current wave]]></item>
    <item name="event_wargame_lives_tooltip"><![CDATA[TODO: Your remaining lives]]></item>
    <item name="event_wargame_invasion_countdown_tooltip"><![CDATA[TODO: This shows the remaining time for the invasion]]></item>
    <item name="event_wargame_gearscore_too_low"><![CDATA[TODO: Your gearscore is too low]]></item>

<item name="event_wargame_announcement_3kills"><![CDATA[TODO: %NAME% just got their third kill in the Mercenary War Game, be careful as they're starting to heat up!]]></item>
    <item name="event_wargame_announcement_10kills"><![CDATA[TODO: %NAME% is on fire! That's 10 kills to their name now!]]></item>
    <item name="event_wargame_announcement_20kills"><![CDATA[TODO: %NAME% has no time for weaklings, that's 20 kills they're on now.]]></item>
    <item name="event_wargame_announcement_30kills"><![CDATA[TODO: %NAME% is on 30 kills! Incredible, absolutely incredible.]]></item>
    <item name="event_wargame_announcement_50kills"><![CDATA[TODO: %NAME%, remember the name. This is turning out to be an unbelievable demonstration of dominance as (playername) has now reached 50 kills! The Mercenary War Games doesn't get the privilege of seeing such talent often. ]]></item>

<item name="msg_rebalancing_after_seconds_info"><![CDATA[TODO: Map gets rebalaced after %COUNTER% seconds.]]></item>
    <item name="msg_teams_players_number_below_minimum_warn"><![CDATA[TODO: The player count is below the minimum for %COUNTER% seconds.]]></item>
    <item name="msg_teams_reshuffling_in_progress"><![CDATA[TODO: about to mix things]]></item>
    <item name="msg_you_will_join_mercenary_war_after_info"><![CDATA[TODO: You will join after %COUNTER% seconds.]]></item>
    <item name="msg_suspended_war_game_min_players_count_low"><![CDATA[TODO: Closing the game. Not enough players.]]></item>

<item name="msg_continue_war_game_min_players_count_met"><![CDATA[TODO: Game keeps going. We have enough players now.]]></item>
    <item name="msg_cancel_war_game_min_players_count_low_warn"><![CDATA[TODO: Game is closing in %COUNTER% seconds.]]></item>
    <item name="msg_mercenary_inactive_removal_warn"><![CDATA[TODO: You are about to kicked out. Do something. (inactive)]]></item>

15. no no la hay , lo que si hay un hilo de esto en el foro donde indican a que hora los han encontrado y sus respectivas recompensas. yo me he topado uno de esos XD

16. arlexruiz

arlexruiz User

rcb-140
    Mejorada de la bateria de salva rapida. Esta municion inflinge 7x mas por disparo.

A AresPvP y DavidLin les gusta esto.
  17. efectivamente el nuevo evento porton es similar a invasion

18. DavidLin

DavidLin User

Ahora un por 7? No se que me da que los multiempresas van a sabotear el evento de alguna forma....

A T®ΞBØЯ le gusta esto.
  19. arlexruiz

arlexruiz User

Unnoficial FAQ's Chromin Rush
    ¡Destruye alienígenas en Puertas Galacticas para obtener Chromin y crea objetos únicos y poderosas municiones!
    Solo puedes tener hasta 160,000 de Chromin. Si obtienes más Chromin que el límite máximo durante el evento, se convertira automáticamente en créditos.
    Cuando el evento termine, cualquier Chromin restante se convierte en honor.

Recurso Chromin ( Caja recolectable )

El Chromin puede ser recolectado durante el Chromin Rush de los alienígenas en Puertas Galacticas. Su naturaleza flexible permite la elaboración de diferentes tipos de artículos valiosos.

Consigue Chromin derrotando aliens en Puertas Galacticas o cómpralo en la tienda durante el evento Chromin Rush.
    { Chromin Box collected }

Recurso Osmium ( Piedra )

Craftea Osmium con Chromin en el ensamblaje durante el evento Chromin Rush.
    Efecto: 50 % Mas de daño - 50% mas de escudo/desempeño del escudo

Recetas de ensamblaje

Osmium x1.5k Chromin Blueprint

RCB-140 x10k Chromin Blueprint

Mejorada de la bateria de salva rapida. Esta municion inflinge 7x mas por disparo.

Seprom x25k Chromin Blueprint
    Rinusk x800 Chromin Blueprint
    Blacklight Trace x500 Chromin Blueprint
    Mindfire Cerebrum x35 Chromin Blueprint

Ullrin Hecate Blueprint

¡Dale a tu Hecate una nueva y elegante apariencia con el diseño de Ullrin Hecate!

Ullrin Cyborg Blueprint

¡Destruye a tus enemigos con este diseño de Ullrin Cyborg!

Ullrin Hammerclaw Blueprint

¡Muestre a los alienígenas del Blacklight quién es el jefe con el diseño de Ullrin Hammerclaw!

me gusta el purpura

saludos :)

Última edición: 11 Mayo 2019
    A Noobster, PEPSIMAN, NIKHOPOL y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas