Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones (14/09/2017 - 07/01/2020)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 14 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya lo vi Xd

2. DavidLin

DavidLin User

Si todavia no esta activo el evento, donde lo vistes?

3. GΞCO

GΞCO User

mas arriba los puso un compy

A DavidLin le gusta esto.
  4. DavidLin

DavidLin User

Creia que hablaba en el juego jajaja. Gracias.

5. kk12

kk12 User

El evento de naves deberia ejecutarse en todos las mapas non solo pvp para eliminar a los zombies 24/7 de todos los mapas. Entonces los zombies se mueven silenciosamente en los mapas pve y todavia ven su trabaho. Los primeros 100 deberian recibir recompensas consistentemente en honor para compensar el botin hecho por bots por encima del rango.

A GΞCO le gusta esto.
  6. GΞCO

GΞCO User

totalmente de acuerdo,al final si uno sabe k es en inferioridad ni va pasar en pvp hacer el evento

7. arlexruiz

arlexruiz User

Nuevos Diseños de Mimesis

Mimesis Smite:
    ¡Derrota a tus enemigos con el diseño Smite Mimesis! Esta nave tiene las siguientes habilidades adicionales: 10% de daño adicional y 5% de evasión aumentada, pero 8% menos de HP.

Mimesis Osiris:
    ¡Acelera la muerte de tus oponentes con el diseño de Osiris Mimesis! Esta nave tiene las siguientes habilidades adicionales: 12% de daño extra y 5% de evasión aumentada, pero 5% menos de escudo.

Mimesis Epion:
    Dificulta los avances de tus enemigos con el diseño Epion Mimesis. Esta nave tiene las siguientes habilidades adicionales: 8% más de escudo y 5% más de evasión, pero 5% menos de HP.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevos diseños para la mimesis. Igual que con los diseños de la Tartarus estos estaran disponibles en puertas (zeta kappa delta epsilon). recomendaria guarden el codigo bono que regalaron para el final de mes que deberia salir el evento.

Frost Hecate: ¡Creado a temperaturas bajo cero, el diseño Frost Hecate dejará a tus oponentes fríos y amargos! (Disponible En cofres obsidiana)

Saludos :)

A ThePhantomLegend, A-r-K, GΞCO y 1 persona más les gusta esto.
  8. OtheorbitO

OtheorbitO User

arlex ya no s¡te veo por actual ag2 o yo no juego mucho xD

9. Tai_Len

Tai_Len User

A veces ves su fantasma por 4-5 :v

10. OtheorbitO

OtheorbitO User

11. soren117

soren117 User

tengo la duda de para que guardar el codigo, yo lo usare el ultimo dia del calendario para obtener los 150 de aceite que es lo que exactamente me falta para cyborg y de paso comprar el pase en 140k de uri.

12. arlexruiz

arlexruiz User

Decia para que lo guardaran para el evento de obtener las mimesis en puertas, si alguien le interesan con el premium y descuento arman las zetas relativamente baratas consiguen chromin para el diseño si lo quieren y con suerte sacan un diseño de mimesis ademas de llaves y eso de Zeta...

13. arlexruiz

arlexruiz User

Modulos de mejoras para la nave parte 2

hay un par de imagenes y por lo que parece ser nuevos modulos pero sin informacion:

DMG-MTCH01

7% más de daño si está equipado en tu nave. Este módulo de mejora para la nave se puede utilizar en las siguientes naves: Hammerclaw, Mimesis, Tartarus, Citadel, C-Veteran y C-Elite.

DMG-SG01

5% más de daño si está equipado en tu nave. Este módulo de mejora para la nave se puede usar en las siguientes naves: Goliath-X, Goliath, Spearhead, S-Elite, S-Veteran, Sentinel y Solace.

SPC-01

5% incremento de la precision para láseres y misiles si está equipado en tu nave. Este módulo de mejora para naves se puede usar en las siguientes naves: Citadel, C-Veteran y C-Elite.

SPC-02

10% incremento de la precision para láseres y misiles, pero 5% menos de HP si está equipado en tu nave. Este módulo de mejoras de naves se puede usar en las siguientes naves: Citadel, C-Veteran y C-Elite

DMG-VP01

20% más de daño si está equipado en tu nave. Este módulo de mejora para naves se puede usar en las siguientes naves: Vengeance, V-Lightning, V-Adept, V-Avenger, V-Corsair, V-Revenge y Pusat.

HP-VP01

25% de aumento de HP si está equipado en tu nave. Este módulo de mejora para naves se puede usar en las siguientes naves: Vengeance, V-Lightning, V-Adept, V-Avenger, V-Corsair, V-Revenge y Pusat

SPC-XP01

20% más de experiencia si está equipado en tu nave. Este módulo de mejora para la nave se puede utilizar en las siguientes naves: Leonov, Bigboy, Bigboy Solemn, Nostromo, N-Ambassador, N-Diplomat, N-Envoy, Piranha y Phoenix

Modulos extras sin informacion
    dmg-ms01

dmg-ms02

dmg-t01

dmg-t02

hp-s01

shd-ms01

shd-t01

spc-xp02

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

esos parecen ser todos los modulos que hay por ahora, supongo que las imagenes o nombres pueden dar una idea de que trataran pero puede que ni lleguen a existir.

Saludos. :)

Última edición: 23 Agosto 2019
    A patrocle88, ThePhantomLegend, ATATATATAA y a 3 otros les gusta esto.

14. mas que excelente
    asi muchas naves que están en el hangar oxidándose saldrían a ver la luz otra vez

por otra parte seria mucho pedirles a los desarrolladores que por el amor de dios equiparan a la pet con misiles de esos de creditos con algún modulo
    porfis siiiii?

esos misiles están olvidados y acumulados desde hace muchos años,si bien no seria un daño muy alto si ayudaría mucho

por lo demás gracias

A Noobie01, ThePhantomLegend y ATATATATAA les gusta esto.
  15. soren117

soren117 User

[/QUOTE]
    20% más de daño si está equipado en tu nave. Este módulo de mejora para naves se puede usar en las siguientes naves: Vengeance, V-Lightning, V-Adept, V-Avenger, V-Corsair, V-Revenge y Pusat.

[/QUOTE]

como que sobra el daño en la pusat, creo que no es el camino correcto que debe tomar la nave.

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  16. ATATATATAA

ATATATATAA User

WOW me estoy enamorando cada vez mas de esos modulos ya quiero que salgan pronto !!! madre mia la de la pusat es bellisimo !!!

[/QUOTE]

como que sobra el daño en la pusat, creo que no es el camino correcto que debe tomar la nave.[/QUOTE]

PARA NADA !!! Esta perfecto, esa nave tiene poca resistencia, asi se balancea completamente, pega mucho y es veloz pero aguanta poco, ideal para combates rapidos se volvera una kamikaze perfecta !!! además volverán a verse las vengance cosa que hace años no pasa.
    Estos modulos le daran vida a todas las naves nuevamente.

17. Sephirotth

Sephirotth User

Tendre que mandar a lavar la pussat en estos días para tener lista.

18. igual ese diseño me gusta

y con esos módulos sera nuevamente un terror en el mapa

A Sephirotth y ATATATATAA les gusta esto.
  19. yo no tengo pusat pero si me gustaria un modulo asi para la citadel porque con esos 7 lasers pega poquito y me gustaria usarla para matar bichos no solo para mandar materias

20. si quieres daño vete a la cyborg o diminisher, lo que quieres es inviable con la citadel, no está diseñada para eso.

A ATATATATAA le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas