Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones (14/09/2017 - 07/01/2020)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 14 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mmm bueno y para que puedo usar la citadel que no sea paladear?

2. Sephirotth

Sephirotth User

Yo siempre he sido de usar Vengi o Pussat, cuando esaba en mis momentos buenos del juego y se peleaba las guerras yo me ponia vengi full asesina y la otra rapida full escudos. Compraba unos 100 camus y me ponia a cazar a las guerras que querian repara o salian corriendo para que se mueran de iras jijiji :D:D:D

3. Para mandarse prome :D

4. arlexruiz

arlexruiz User

Modulos de mejora para la nave parte 3

hay un poco mas de informacion respecto a los modulos faltantes y otras cosas aparte.

dmg-ms01

10% más de daño y 5% más de evasión, pero 8% menos de HP si está equipado en la nave. Este módulo de mejoras para la nave se puede usar en la nave Mimesis.

dmg-ms02

12% más de daño y 5% más de evasión, pero 5% menos de escudos si está equipado en la nave. Este módulo de mejoras para la nave se puede usar en la nave Mimesis.

dmg-t01

12% de daño aumentado pero 8% menos de HP reducido si está equipado en tu nave. Este módulo de mejora para tu nave se puede usar en la nave Tartarus.

dmg-t02

12% de daño aumentado pero 12% menos de escudo reducido si está equipado en tu nave. Este módulo de mejora para tu nave se puede usar en la nave Tartarus.

hp-s01

Aumenta el HP un 15% si está equipado en tu nave. Este módulo de mejora para tu nave se puede usar en las siguientes naves: Spearhead, S-Elite, S-Veteran.

shd-ms01

8% más de escudo y 5% más de evasión, pero 5% menos de HP si está equipado en tu nave. Este módulo de mejora para tu nave se puede usar en la nave Mimesis.

shd-t01

Un 15% más de escudo y un 10% más de evasión, pero un 10% menos de HP si está equipado en tu nave. Este módulo de mejora para tu nave se puede usar en la nave Tartarus.

spc-xp02

15% más de experiencia si está equipado en tu nave. hasta el nivel 16, Este módulo de mejora para la nave se puede utilizar en las siguientes naves: Goliath, Goliath-X, G-Bastion, G-Centaur, G-Champion, G-Enforcer, G-Exalted, G-Goal, G-Ignite, G-Kick, G-Peacemaker, G-Referee, G-Saturn, G-Sovereign, G-Surgeon, G-Vanquisher, G-Veteran.

El otro SPC-XP ahora tambien muestra ahora la condicion de nivel 16 para poder usarse al parecer.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya hay algunos indicios de como se podran obtener algunos de estos modulos. Al parecer sera una receta en el evento Chromin Rush.

DMG-MTCH01 Chromin Blueprint ( Receta de Chromin DMG-MTCH01 )

Tambien aparecera como parte de otro evento de puertas donde podras obtener la Spearhead Smite,
    Spearhead Epion, Spearhead Osiris. No hay informacion respecto a sus bonos pero tal parece que los modulos de mejora para la nave son posiblemente sus bonos.

¡Todos los nuevos diseños de Spearhead ya están disponibles: Spearhead Smite, Spearhead Osiris y Spearhead Epion! ¡Obtenlos en la tienda junto con munición adicional y los nuevos módulos de mejora para tu nave ¡También puede intentar obtenerlos de las puertas Delta, Epsilon, Zeta o Kappa!

SHD-SH01: 10% más de escudo y 5% más de daño, pero 5% menos de velocidad si está equipado en su nave. Este módulo de mejoras para la nave se puede usar en las siguientes naves: Spearhead, S-Elite, S-Veteran.

SHD-SH02: Escudo aumentado un 15% pero velocidad reducida un 5% si está equipado en tu nave. Este módulo de mejoras para la nave se puede usar en las siguientes naves: Spearhead, S-Elite, S-Veteran.

DMG-SH01: Daño aumentado un 15% pero velocidad reducida un 5% si está equipado en su nave.
    Este módulo de mejoras para la nave se puede usar en las siguientes naves: Spearhead, S-Elite, S-Veteran.

Al igual que con la Spearhead hay indicios de que los otros diseños Epion, Osiris y Smite de la Mimesis y Tartarus puedan ser convertidos a modulos

Your Osiris Mimesis Design's abilities have been changed and the DMG-MS02 ship upgrade module has been booked to your account.

Las habilidades de la Mimesis Osiris han sido cambiadas y el módulo de mejora para la nave DMG-MS02 ha sido abonado a tu cuenta.

Por ultimo y por lo que parece ser el siguiente evento. Hitac 2019, Este tendra una barra de objetivos el cual podras obtener modulos de mejoras y un diseño Citadel Epion.

¡Obtén recompensas adicionales por completar objetivos! ¡No te pierdas la munición adicional, los nuevos módulos de mejora para la nave y el diseño de Citadel Epion!

Objetivos:

1 NPC Nuke y 1500 IDB-125
    1 Explosive Charging Blob y 1500 PIB-100
    2 NPC Nuke y 3000 CC-C
    2000 CC-C y 10 hours SHD-DLB

Tal parece que son 20 objetivos en total.

No hay informacion de los diseños pero pueden estar relacionados a los modulos de citadel que estan en el anterior post... tal vez.

extra...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos :)

5. AresPvP

AresPvP User

chiii otra vez :3 BP esta mejorando luego de tanto tiempo, ya me animo por fin a participar eventos porque la verdad los hacen mas rentables, y con esos modulos ya se expandira lo de las configuraciones ya las ando considerando como "Builts", lo volvere a decir, BP esta mejorando :D

aunque como detalle y vale la pena decirlo, que aun se siguen inclinando mas con el daño que con la vida o escudo :confused: pero por lo menos esta vez estan tomando un poco en cuenta el tema de la resistencia.

6. HAHAHAHA que la citadel no tiene dmg? HAHAHHAHAH, yo la uso confi semi full escudos y asesina obvio con doble pote de vida y uff lo que pega con prometheus, encima la quieres para bichos ufff T___T

7. Muchas graxias por compartirlo, el equipo se lo esta currando y yo volvere con mi citadel ahora si k pega bien con esta actualizacion , kiero mas eventos tipo seafhit codogos bono todos los evento y esto a precio razonable y k los vichos den mas uri asi todos contentos

A AkKAccelBlade y GHO0OST les gusta esto.
  8. No se ustedes pero tengo un mal presentimiento, eso de que posiblemente se podrá obtener por medio del evento ese del chromiun... No vale ya mejor me quito la ilusion, pense que lo colocarían para ensamblar o comprar directamente en la tienda...
    Seré pesimista para el resto pero no le tengo confianza a lo que se va a venir. Ya tocará esperar a ver que onda pasa, simplemente deseo es poder sacarme el módulo de daño para pusat que realmente lo necesito pero si la obtención de los módulos es de manera random por % en GG no vale la pena en lo más mínimo literalmente sera un fraud.e

Última edición: 28 Agosto 2019
    A ♪Hinkini♪, Sephirotth, soren117 y a 3 otros les gusta esto.
  9. claro con prometheus todo pega fuerte pero con lf4 no
    Bueno tengo que ver mejor y para que usas tu la citadel aparte de paladerar y mandar materia?

10. Muller

Muller User

para cuidar bases sirve mucho ya que es molestosa por su habilidad xD

11. Sephirotth

Sephirotth User

Si estos items salen en puertas GG para todos, tocaria gastar millones de Uri para sacar algo bueno. Y con suerte algo "bueno", el chromin va hacer imposible de conseguir. Si un diseño sale en 15mil de ese material, estos items y naves van a salir a 30mil? 40mil? 80 dolares? Lo del pase de batalla salio tan bien en mi opinión, no estaba caro y con 4 dias de low para un peke lo podia obtener con uri,ahora que esto salgo en ggs o dinero. Regresamos al mal camino

A «�§IØΰX»™ y AkKAccelBlade les gusta esto.
  12. [​IMG]
    Septiembre 2019

13. Sephirotth

Sephirotth User

@arlexruiz Brooo puedes poner la nueva info que esta en el foro de ingles porfa xD. Me da pereza traducir y quitarte el trabajo :D. Porfa

14. Sephirotth

Sephirotth User

Lo que no me gusta es que todo se enfoca al pvp, por que ni el Hitac es un pve. Deberian hacer mitad pvp y mitad pve.

A ThePhantomLegend y *ARACKNOR* les gusta esto.

15. Y para cuando sale los Modulos para la nave Hecate???
    Es buena nave (Excepto su habilidad) y tiene bonitos diseños...

16. Sephirotth

Sephirotth User

Ya sale esta semana junto al Hitac

17. Tai_Len

Tai_Len User

La hecate es mi main xD, pero para esta ocasion no tiene modulos al menos que sepamos, su habilidad es cierto se puede mejorar y pss lei por discord que ya nerfearan los modulos de pusat, no ha salido bien y ya lloraron xD

18. krisx01

krisx01 User

que lastima :/ yo queria ver esos modulos de la pussat. ahora para que mejorar mas la habilidad de la hecate? si es rota.

19. los modulos de la pusat no te parecian rotos pero la habilidad de hecate si? la habilidad de la hecate es de las peores del juego, hace menos daño que la de cyborg, se cancela con solo alejarte y ademas al utilizarla te ralentizas tu mismo, si eso te parece roto pues que nerfeen todas las naves del juego directamente...

A Axelogro y meccem74 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas