Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones (14/09/2017 - 07/01/2020)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 14 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, pilotos espaciales:

nuestros laboratorios de investigación han desarrollado todos los nuevos módulos de actualización de barcos para fortalecer sus barcos. ¡Encuentra la mejor combinación para tu estilo de lucha! Los nuevos módulos de actualización de barcos están disponibles a partir de ahora, y encontrarás 3 ranuras adicionales en tus barcos para equipar los módulos. Puede encontrar más información sobre cómo funciona la función en nuestras Preguntas frecuentes: ENLACE DE PREGUNTAS FRECUENTES

Después del lanzamiento de la nueva función que tendrá lugar alrededor de las 8.30 UTC (10.30 CEST) el jueves 12 de septiembre, ejecutaremos un script para reemplazar las habilidades existentes de los diseños Mimesis Smite / Osiris / Epion y Tartarus Smite / Osiris / Epion con los módulos de la nave.

Importante:Puede pasar un tiempo hasta que los módulos se muestren porque no se mostrarán todos juntos, sino más bien uno por uno. Entonces, si te faltan habilidades y los módulos aún no están reservados, ¡no tengas miedo! Todo se reservará después de que se haya ejecutado el script.

Por favor, háganos saber su opinión sobre los nuevos módulos de actualización de barcos aquí: COMENTARIOS HILO

Su equipo DarkOrbit

A soren117 y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  2. Vanskarner

Vanskarner User

Toca esperar mañana a esa hora. El servidor España marca 11.09.2019 - 23:14 justo ahora,estamos a horas de la nueva actualizacion :V. Pero algo me dice que habra nerfeos por ahi ya veran :V

3. Se ve chulo pero casi todo lo da el hitac y asi los peques ni lo tocaran ,ahi se an equivocado ,para que kiere un ufe una citadel con ese daño , o la tartarus o la pusat , los an bajado los rate , me quedo con mi ciborg mis potes esto asi seguira igual tendrian k ponerlo en la tienda para comprar con uri para todos y el hitack k de los mismos premios k antes .

A astu5, ssentess, ThePhantomLegend y a 2 otros les gusta esto.
  4. AresPvP

AresPvP User

el hitac es de 24 horas, hay horas en que no molestan los MCC y tienen chance para 2 semanas, intentare sacarla con mi acc peke a ver si puedo ;) :rolleyes:

A «�§IØΰX»™ y ssentess les gusta esto.
  5. Are lo mismo que tu lo intentare sobre todo para sacar el pote de daño de la pusat y la vengy amarilla , pero como vea un pnto rojo plop k ando de misiones.

Yo lo dije por los pekes que a cietas horas no podran hacer nada de nada.Por mi parte me gusta pero ojala esos modulos lo pongan para comprarlos con uri y todos contentos .

Sino ya sabes los que siempren trinfaran son los mmc , y ya estamos artos todos de las mcc.

Le voy a poner una velita al desarrollador para que deje a la pusat como en el server de prueba con su pote de daño , si pega mas pero tiene poca vida asi estaba equilibrada ,tengo ganas de tirarme por el balcon de mi casa por dicho acto terrorista que le an hecho a la pusat con su nuevo modulo de daño nerfeado:mad:

Última edición: 12 Septiembre 2019
    A AkKAccelBlade y ssentess les gusta esto.
  6. ¿Esto quiere decir que los módulos de la Mimesis Osiris/Epion/Smite ya no se podrán conseguir?, porque honestamente eran los módulos que más me interesaban a mí y da mi suerte que hice más de 32 puertas cuando estuvieron disponibles en GG y no me salió ninguno. Sería una pena que ya no vayan a estar disponibles porque creo que están muy buenos (más el módulo de la Mimesis Osiris que si lo combinas con el otro módulo de 7% de daño extra tienes casi otro 20% de daño extra en la Mimesis).

7. alo mejor salgan en un futuro pero yo lo dudo, yo hice 36 zetas y me salieron los 3 fue suerte lo se, otra cosa los modulos de un tipo no se pueden combinar solo puedes poner un modulo de cada tipo e, en la mimesis tienes 3 modulos de daño y solo podras equipar un solo modulo asi q el maximo solo sera 12% el que da el diseño osiris.

Fecha
    Acontecimiento
    12.09.2019 - 01:58 Las habilidades de tu diseño Epion Mimesis han cambiado y el módulo de mejora de naves SHD-MS01 se ha reservado para tu cuenta.

12.09.2019 - 01:55 Las habilidades de tu diseño Osiris Mimesis han cambiado y el módulo de mejora de naves DMG-MS02 se ha reservado para tu cuenta.

12.09.2019 - 01:54 Las habilidades de tu diseño Smite Mimesis han cambiado y el módulo de mejora de naves DMG-MS01 se ha reservado para tu cuenta.

Genial :v
    Return Ultra Instic

A kk12 y AkKAccelBlade les gusta esto.

8. si tienes alguno de esos diseños el modulo se te anexara a tu cuenta, asi me paso a mi, si no lo tienes deberás conseguirlos en el evento , suerte

9. Madre mia DO en su fb dice que colocara los modulos de pusat en GG de la recompensa martes-jueves, si es aleatorio vayan a fastidiar a otro, que los coloquen de una vez !!!! algunos andamos locos por esos modulos yo soy uno llevo esperando desde hace tiempo y ya tengo uri acumulado, ni he crecido la cuenta esperando por esa cosa !!!! YA DIGAN DE UNA VEZ DONDE SE CONSIGUEN !!!!

Última edición por moderador: 12 Septiembre 2019
  10. Error si pero dile que en el evento de gg si es que un dia lo vuelven a poner, porque en el hitac solo se podra conseguir uno que es el de 10% de presicion de misiles y laseres en la citadel los otros se consegurian con el pase elite OJO "no todos", el unico que sirve del pase elite es el de 5% para la Sentinel/Solace y otras naves que nadie utiliza, unos se compran con creditos pero pues esos prácticamente no te sirven si no eres 16 o inferior y algunos se sacaran atraves de las recompensas especiales de las GG entre semana, ahorita pusieron los de las vengance's pero pues igual, es suerte no saldrán siempre como recompensa puede que te salga o no.

Otra cosa, este tipo de modulos son unicos osea los quieren hacer practicamente objetos valiosos sumamente raros y pues no creo q todos lo tengan, yo por ejemplo pienso que si no sacaste los diseños de mimesis ya nunca jamas volveran a salir esa es mi teoria, estan haciendo skins en este caso "modulos de mejoras" únicos en su tipo, un claro ejemplo de como los implementaran seria como en freefire cada cierto tiempo sacan skins de armas las cuales dan bonos especificos y pues si no las conseguiste en el tiempo que las dan para conseguir pues no la volverás a conseguir otra igual o a menos q pase mucho tiempo para volveerla a obtener pero eso ya seria raro, así pienso yo q serán los módulos de mejoras de las nave.

Como son objetos sumamente raros el que los tenga tendrá una mejor nave asi de simple, quieren hacer que las naves sean únicas para cada persona eso es mi opinión personal y esta bien, por que así habrá variedad y ya cuando la gente tenga módulos específicos para sus naves pues usara la q mas le convenga esto aun empieza y ten por seguro que sacaran muchos mas módulos con diferentes estadísticas para ir variando, para que no siempre sea usar lo mismo.

No se si me exlique pero eso es lo que pienso yo y es así como yo lo veo.

Última edición: 12 Septiembre 2019
    A AresPvP y AkKAccelBlade les gusta esto.
  11. patrocle88

patrocle88 User

es decir que pagamos el pase de batalla pa el modulo de 5 x ciento de daño para sentinel /solace....mmmm me suena a **** jajaa

12. [​IMG]

[​IMG][/url][/IMG] [​IMG]

creo que estan siendo muy alarmantes:p

vi que estaba el modulo de la pusat como recompensa en epsilon en una cuenta peque asi que arme epsilon lo cual no fue facil juntar el uri y me dio premio doble o mejor dicho triple, lo malo no tengo ni pusat ni vengui en esa cuenta pero ahora ya tengo hammer :rolleyes::rolleyes:, que cosas

la mimesis me salio el domingo pasado, y cuando aplicaron el script de los modulo me aparecio el modulo de la mimesis, lo malo no tengo mimesis en esa cuenta :(, es peque apenas pude hacer zeta, aunque es suertuda ya tiene apis y diseño y modulo, a ver que mas cosas salen

saludos y suerte

13. GΞCO

GΞCO User

DMG-VP01 EN EL FORO dicen que da 10 x ciento daño pusat vengi y tu enseñas otro modulo dmg-ms01 seguro que no editaste? jeje

A AkKAccelBlade le gusta esto.
  14. Cuando hiciste la epsilon para que te diera premio triple ,te acuerdas el dia y la hora lo digo mas que nada para apuntarlo estoy haciendo el tema de las probabilidades y es para compararlo.

Un saludo

Última edición: 13 Septiembre 2019
  15. Pues yo estuve buscando con varias cuenta que tengo en AG2 y ninguna le salio en las GG el aviso para ganar el modulo ni en mi principal tampoco, eso se le llama suerte, pinche dark orbit con sus probabilidades en vez de ponerlo para todos...

16. a ver le contesto a los tres

fue el dia de ayer jueves 12, no sabia que los habian puesto en las GG como recompensa extra, solo que entre a esa cuenta porque en las que tengo peques estoy tratando de subirlas poco a poco y con las energias que dieron arme en unas una zeta y en otras complete una zeta y media porque son cuentas que tienen tiempo y con las cosas del calendario e ido armando zeta poco a poco

y no, no esta editado, asi tal cual le tome captura, la verdad me quede perpetua por la hammer

siempre checo que dan en las recompensas extras porque ando persiguiendo los 100 k de x4, y no me han salido, cuando vi el modulo de la pusat dije :eek::eek::eek::eek::eek: aguantaaaaa!!!!!

y solo quedaban 4 horas para que terminara el evento, asi que puse manos a la obra y logre armar la puerta y hacerla apenas faltando como 10 minutos para el tiempo limite, y valio cada mugroso minuto

ahora andare cazando los modulos y la x4, lo malo como dije es que no tengo pusat ni vengui en esa cuenta y la otra no tengo mimesis, pero que, no se puede tener todo
    suerte a todos que pronto consigan lo que quieren

A ThePhantomLegend y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  17. Suertuda eres, yo con mis dos peques nada de nada con las zetas :mad:

18. supongo el secreto es no esperar nada, yo solo las hago por las llaves, como son peques pues lo que me salga en los cofres es bueno, lo demás es un plus pero si me fue muy bien en esas peques
    pero en mi full no me sale ni maiz :(:(:(

saludos y no se desesperen ya saldrá

19. arlexruiz

arlexruiz User

Pequeñas cosas nuevas.

nuevos eventos relacionados al banco de uridium

Banco de uridium Bono de municion: ¡Por un tiempo limitado, llena y abre el banco de Uridium para obtener RSB-75 y UCB-100! ¡Date prisa, completa las misiones diarias antes de que se agote el tiempo! Banco de Uridium comprado, 2000 RSB-75 y 3000 UCB-100 han sido abonados.

Banco de uridium Bono de potenciadores: ¡Por un tiempo limitado, llena y abre el banco de Uridium para obtener SHD-B02 y DMG-B02! ¡Date prisa, completa las misiones diarias antes de que se agote el tiempo! Banco de Uridium comprado, 10 horas de SHD-B02 y DMG-B02 han sido abonados.

Banco de uridium "bonus Level Booster": ¡Por un tiempo limitado, llena y abre el banco de Uridium para obtener DMG-B01, HP-B01 y EP-B01! ¡Date prisa, completa las misiones diarias antes de que se agote el tiempo! Banco de Uridium comprado, 10 horas DMG-B01, HP-B01 y EP-B01 han sido abonados.

Banco de uridium Bono de ficheros: ¡Por un tiempo limitado, llena y abre el banco de Uridium para obtener ficheros adicionales! ¡Date prisa, completa las misiones diarias antes de que se agote el tiempo! Banco de Uridium comprado, 50 ficheros han sido abonados.

y con estos parece que tambien habra 23 nuevas misiones diarias.

Nuevos eventos de puertas:

Mimesis en puertas: ¡Completa las puertas Delta, Epsilon, Zeta o Kappa para tener la oportunidad de obtener los nuevos módulos de nave de la Mimesis y los diseños Smite, Osiris y Epion Mimesis!

Tartarus en puertas: ¡Completa las puertas Delta, Epsilon, Zeta o Kappa para tener la oportunidad de obtener los nuevos módulos de nave de la Tartarus y los diseños Smite, Osiris y Epion Tartarus!

Parece que sera un evento que se podra repetir luego varias veces. Pero ya se vera.

por ultimo tambien hay un par de cosas de un nuevo sistema de mejoras que parece ser del ensamblaje. No hay mucho que se pueda decir de el pero es algo que saldra en un futuro.

upgrade-lf4-variation
    upgrade-class0-drone
    upgrade-zeus
    upgrade-class2-drone
    upgrade-lf4
    upgrade-cbs

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ultimo. Ahora hay una encuesta por si quieres votar que naves podria recibir modulos de mejora de nave. Voten por le Big boy ;)

https://www.strawpoll.me/18634415

Pueden votar por varios modulos.

OP32

hay algunos naves que estan "garantizados" que tendran modulos, Bastion y Phoenix son dos de esas. pero si votas por esas me haras sentir mejor

saludos :)

20. DavidLin

DavidLin User

Seria de agradecer que los que consigan los diferentes citadeles pusieran sus bonos (si es que hay), para ver si saldra rentable intentar conseguirlos.

Gracias de antemano.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas