Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones (14/09/2017 - 07/01/2020)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 14 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arlexruiz

arlexruiz User

son cosmeticos no tienen bonos.

A DavidLin le gusta esto.
  2. Entonces si saco el de la spearhead en kappa no me daran su modulo?

3. arlexruiz

arlexruiz User

No se que relacion tiene eso. Por lo que he visto hay personas que han sacado modulos de spear sin diseños y viceversa. hasta de mimesis... no se la verdad que puedes obtener durante ese evento. De igual ya termina hoy :p

4. Es que saque el diseño de Spearhead en una cuenta pk pero no me dieron ningun modulo de mejora

5. Muller

Muller User

antes los disenhos tenían habilidades pero ahora lo cambiaron a módulos, dichos disenhos quedaron siendo solo cosméticos en caso te puede tocar uno o lo otro o ambos depende de la suerte.

6. iual, ya sque la spear y el modulo nada, no se si los bonos que tiene sirvan o no, espero que si me den el modulo

7. arlexruiz

arlexruiz User

UNNOFICIAL HALLOWEN

El evento de hallowen estara devuelta y con ello aparte del vortex un par de cosas nuevas:

Nueva nave.

La berserk: ¡arremete contra tus enemigos en la nave Berserker! ¡Cuanto más daño sufras, mas peligroso seras! Esta nave viene con las siguientes habilidades: Shield Link, Berserk y Revenge.

Shield link: Crea un enlace entre tu y una nave objetivo durante X segundos. Mientras está vinculado, el daño infligido a los escudos del objetivo se redirige a tu propia nave en su lugar. Puedes romper el enlace durante la duración de la habilidad desactivando la habilidad.

Berserk: Durante X segundos, el daño láser aumenta por el porcentaje de HP perdido.

Revenge: Refleja todo el daño infligido a Berserker directamente al enemigo durante X segundos.

Diseño Phantasm Berserker: ¡Asusta la luz del día de tus enemigos en el diseño Phantasm Berserker!

Nuevo Recurso:

Candy Corn (Maiz dulce): Caramelo misterioso dejado por aliens espeluznantes durante la temporada festiva. Los curcubitors lo acumulan en cantidades inusualmente grandes. Se usa para crear elementos en el ensamblaje durante la temporada festiva. Se puede recoger de Curcubitors y alienígenas del Vortex of Terror.

Como menciona el recurso. Los curcubitors estaran de regreso para el evento de Hallowen. Estos apareceran en todos los mapas base excepto pvp y al destruir varios aparecera un boss curcubitor. Ademas, parece que dejaran el nuevo recurso y estaran mejorados.

¡Los Curcubitors están de vuelta, mejorados y con una venganza! ¿Quién sabe si obtendrás un dulce o truco al matar a estos misteriosos alienígenas?

Barra de objetivos / Pase de batalla de hallowen.

¡Compra el pase de batalla para obtener recompensas adicionales al completar objetivos! ¡No te pierdas la munición extra, los módulos de mejoras de nave y la furiosa nave Berserker!

Recompensas de algunos objetivos:

10 Fantasmicadores y 3000 UCB-100
    1 Masa de carga explosiva y 3000 PIB-100
    10 hora des DMG-DLB y 1 NPC Nuke
    1 DMG-MTCH01 y 3000 CC-C

En total parecen ser 22 objetivos.

Nueva municion: Curcubitor Mine ( Mina ) CC-01

Nuevos modulos de mejora:

SPC-SL01: 5% de aumento en la probabilidad de acertar de misiles y láseres, pero 5% menos de escudo si está equipado en tu nave. Este módulo de mejoras de naves se puede usar en las siguientes naves: Sentinel, Solace.

SHD-SL01: 10% más de escudo, pero 5% menos de HP si está equipado en tu nave. Este módulo de mejoras de naves se puede usar en las siguientes naves: Sentinel, Solace.

DMG-NPC01: 15% más de daño a NPC's si está equipado en tu nave. Este módulo de mejoras de naves se puede usar en las siguientes naves: Sentinel, Solace, Mimesis, Berserker.

HP-A01: 5% más de HP si está equipado en tu
    nave. Este módulo de mejora de nave se puede usar en las siguientes naves: Aegis, A-Elite, A-Veteran.

Nuevas recetas de evento ( Estas recetas necesitaran el nuevo recurso Candy Corn )

SPC-SL01 Blueprint
    DMG-NPC01 Blueprint
    HP-A01 Blueprint ( la descripcion de este menciona 5% mas daño. Puede ser un pequeño error )
    Phantasm Berserker Blueprint

Nuevos Diseños para la hecate y su oferta de pago en dinero real y posibilidad de obtenerlos en puertas

nuevos diseños siniestros de la Hécate: Hécate Carbonite, Hécate Lava y Hécate Poison. ¡Obtenlos en la tienda junto con munición extra! ¡También puede intentar obtenerlos de las puertas Delta, Epsilon, Zeta o Kappa!

Hecate Carbonite: En la oscuridad de la noche, surgió el Diseño Carbonite Hecate, listo y al acecho de cualquier víctima desprevenida.

Hecate lava: ¡Asegúrate de poder manejar el calor con el diseño Lava Hecate!

Hecate Poison: Haz que tus oponentes se pongan verdes de envidia en el diseño de Hécate Venom

Nuevo Paquete en venta ( Alianzas unificadas ): Son varios paquetes cada uno es un paquete con un diseño de Cyborg del mundial 800 de osmium y 4000 RSB-75 o uno con el diseño Tyrannos centurion o todos juntos.

¡Hazte con los chicos malos del cosmos: Cyborg Firestar, Starscream, Celestial, Maelstrom, Sunstorm y Centurion Tyrannos! Disponible en paquetes individuales con bono osmio, energía extra y munición o como un mega paquete masivo unificado.

Paquete con todos los diseños: ¡Hazte con los chicos malos unificados del cosmos: Cyborg Firestar, Cyborg Starscream, Cyborg Celestial, Cyborg Maelstrom, Cyborg Sunstorm y Centurion Tyrannos! Además de la friolera de 5000 Osmium, 20000 RSB-75 y 200 Extra Energy.

Diseño P.E.T Cyborg Inferno Disponible en cofres R&A de Octubre

Deja un rastro de devastación mientras destruyes todo lo que se interponga en tu camino con el diseño Infierno Cyborg P.E.T.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    por ultimo hay un par de recetas para lo que parece ser partes del vant zeus y apis o el vant completo.. ya se vera que es.

Eso creo que es todo :p si hay imagenes quizas las suba luego... quizas no...

saludos :)

Última edición: 26 Septiembre 2019
    A CAOSYGLORIA, PEPSIMAN, Ok3 y a 9 otros les gusta esto.
  8. creo que este año no habrá portal

A StreeckrewD le gusta esto.
  9. me gusta la implementacion de estas nuevas misiones diarias
    asi hay mas ayuda y facilidades para los jugadores free peques

menos monotonia mas variedad de misiones diarias
    eso se traduce en mas entrenimiento disfrute distraccion diversion

Última edición: 26 Septiembre 2019
    A DavidLin le gusta esto.
  10. No creo que lo quiten se caracteriza por esa Puerta el evento espero no se le ocurran poner el pase de batalla para hacer la puerta por 200,000 uri el pase .Me da que casi nadie la hara entonces .

A A-r-K le gusta esto.
  11. DavidLin

DavidLin User

La nueva nave parece tentador. Ahora solo ver la cantidad de espacios que tiene.
    Bueno, estan mejorando cada dia con las nuevas actualizaciones, a ver cuando sacan un metodo de cambio de nave rapido, que muchas naves las tengo con polvo, no porque no me guste, sino que solo sirve para determinadas cosas; y, al querer hacer otras cosas, vuelta a cambiar y..... bueno, ya saben, al final uno no cambia y ya.

12. soren117

soren117 User

diseño tyranos en la tienda.
    nueva nave, cuando la anterior apenas va a tener 2 meses de haber salido... y con 3 habilidades demasiado buenas...
    algo anda mal aqui.

13. Avial

Avial User

con el 15% de daño contra los npc me parece que el daño se iguala al de la cyborg ;)

14. arlexruiz

arlexruiz User

han aparecido algunas cosas respecto al nuevo sistema de mejora del ensamblaje.

es informacion muy basica asi que solo la resumire

crafting ability cooldown time buff
    crafting booster upgrade buff
    crafting chance buff
    crafting drone damage upgrade buff
    crafting laser damage upgrade buff
    crafting damage upgrade buff
    crafting rocketlauncher damage upgrade buff
    crafting deflector minute upgrade buff
    crafting durability upgrade buff
    crafting drone shield upgrade buff
    crafting generator shield upgrade buff
    crafting shield buff

Hay otras mas pero creo que esos son los mas interesantes, solo para que se puedan dar una idea de que podria o no salir

Imagen de los nuevos diseños de hecates. Ese lava Hecate me tienta :p

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

saludos :)

A Camicacoxx, A-r-K, YoHaRuuu!! y a 3 otros les gusta esto.
  15. deberían de poner algo que valga la pena para comprar el pase de batalla en si prefiero mejorar iris o preferiblemente que pongan más diseños a las naves que muchos utilizamos la hecate muchos no la tenemos pero esta bien lo del vortex eso valdrá la pena de hacer por el momento

16. esa habilidad se parece a otra del soase, entre mas daño recibe el titan mas aumenta su daño sus habilidades se recargan mas rapido y la energia se vuelve ilimitada, esta tan op esa madre que al ultimo se vuelve invulnerable durante un rato y puede darle en la madre a practicamente todo xd
    solo espero que aca no sea el caso

17. GΞCO

GΞCO User

depende cuantos generadores y lasers tiene pa ver si vale algo o no...sino va ha quedar como la nave disruptor ..no la usa nadie que pena.BP tiene que hacer que sean como casi iguales pa haber variedad de naves si no ala todos cyborg spectrum y tyrannos

A A-r-K y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  18. El que no tenga 16 o 20 laser la disruptor o sea "lenta" no le quita que sea mala nave, como siempre si ni se molestan en aprender a jugarla... la disruptor está muy bien, debes aprender en que momento usar sus habilidades y si la usas bien facil ganas un 3v1... la hecate ni se diga pero como siempre quieren todo facil, naves de 20 laser, habilidad cyborg para gastarle el pem al enemigo, tirar habilidad y correr, wow que divertido es eso... en fin... mientras menos pks usen la disruptor y vean el potencial mejor para los que le damos el tiempo de aprender a usar las naves...

19. A-r-K

A-r-K User

OCTUBRE 2019

20. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

yo juego en mexico y en españa y no veo x ningun lado esa disruptor.... si fuera tan buena supongo que alguien la usaria en mis servidores.. pero no es asi

A «�§IØΰX»™ y CAOSYGLORIA les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas