Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones (14/09/2017 - 07/01/2020)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 14 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me gusta el nuevo calendario 5 diseños de vant skull red
    aun no tengo centurion ni hecate y ya estoy deseando tener esa mounstrosidad fealdad
    algunos parecen neveras
    aparte de los escudos se pueden ensamblar cosas que ante no se podian como por ejemplo piezas de apis y zeus
     
  2. YoHaRuuu!!

    YoHaRuuu!! User

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Octubre 2019
  3. Ok3

    Ok3 User

    [​IMG]

    La nave BERSERKER tiene:
    • 400.000 PV
    • 5 ranuras láser
    • 16 ranuras para generadores
    • 3 ranuras para extras
    • 3 ranuras para módulos
    Sus habilidades:

    • Vínculo de escudo: Puede absorber todos los daños que un aliado tuyo reciba en los escudos 60 segundos. Puedes desvincular la habilidad en cualquier momento. (Tiene 10 segundos de recarga)

    • Frenetismo: Tu daño con los láseres aumenta según el % de PV que hayas perdido durante 30 segundos. Ejemplo: si tienes 10% de PV, harás un 90% más de daño (Tiene 1 minuto de recarga)

    • Venganza: Durante 6 segundos reflejas todo el daño que recibas al enemigo. (Tiene 3 minutos de recarga)
     
  4. algunos piensan creen que una nave deberia de ser igual similar parecida a los aviones comunes clasicos tipicos humanos de la tierra

    no piensan que son naves especiales futuristas espaciales no esta fea
     
    Última edición: 11 Octubre 2019

  5. Que bien , con lo que tengo ahorrado hago unos 70 ESCUDO SG3N-B00
     
    A ssentess le gusta esto.
  6. ssentess

    ssentess User


    Es una citadel mejorada , no esta mal me sigo kedando con la ciborg.
     
    A Minato, A-r-K y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  7. bueno al menos las recompensas del pase de batalla están para el vortex ahora si ya estoy listo no más ya me envie seprom para los láseres y poder hacer este evento al máximo con cyborg :D
     
  8. Ok3

    Ok3 User

    Esta arrasará PVP, aparte de ser inmune al daño durante 6 segundos, refleja todo el daño al atacante, digamos que tienes 6 segundos para pegar a tu objetivo aparte el daño de el se vuelve contra el.
    Una pasada
     
  9. Esta Buena la Berserk con buenas habilidades pero como siempre si no tiene velocidad es otra nave inutil como la Disruptor
     

  10. Estamos en un juego, no en un simulador o la vida real, y el juego no tiene nada futurista; simplemente es un juego y una de las cosas que mas atrae al jugador es su estética visual.
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  11. GHO0OST

    GHO0OST User

    la G-X parece una nave de la era soviética
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  12. y para las piezas de zeus que materiales pide?
     
  13. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    haha no les gusta pero si se las dan gratis la reciben calladitos :v
     
  14. Contra la cyborg no es rival, pero contra otras aguanta bien y durante 6 segundos puede aguantar mucho daño. Lo malo es que es lenta y sin la formacion rueda no puedes escapar. Si se combina con otra nave que le de algo de soporte es mas util por su otra habilidad de escudo. Habra que esperar a ver si le ponen algun modulo de mejora porque lo necesita pues 5 laseres son muy pocos.
     
  15. uridium
     
    A DefensorCaotico le gusta esto.
  16. skarlet70

    skarlet70 User

    nunca entendere la logica de los desarrolladores,, cuando hacen una nave nueva ,, bien la hacen lenta o bien le quitan 10 laseres.
    al final hacen diseños que nadie usa.
    la cyborg tiene 16 laser y 16 generadores , todos la usan x ese motivo.
    claro que mejor es la centuryon tiranos 15 laser. pero mas velocidad, mas daño en misiles y laser.
     
  17. Axelogro

    Axelogro User

    Se nota que no probaste la nave en el servidor de prueba, la nave depende totalmente de sus habilidades, sino las usan claro que no seria rival para la cyborg, pero si la usa la cyborg muere como palomita, yo estaba peleando con ella contra tipos que ya tenian PI en evasión y cazarecompensas, yo no los tenia y morian facil con la habilidad revenge
     
  18. Si lo digo es porque la probe en el servidor de prueba y contra cyborgs me costaba. Usaba las habilidades pero fijate que la habilidad de revenge si tiran pem o insta ya la neutralizas , ademas la cyborg te vuela antes tus confis que tu a el y aunque le acabes tirando tu habilidad de ganar % daño por % de vida perdida ya para ese entonces no tienes confis y vas a pelo y te vuela.
    Yo iba sin PI de cazarrecompensas y el de escudo, apenas llevaba 11 puestos. Si hubiese tenido los PI igual el resultado cambiaria.
     
  19. soren117

    soren117 User

    estan creado naves habilidad-dependientes, mucho creen que eso aporta novedad al juego, pero con un pem o incluso solo con alejarte, te quitas sus habilidades, y lo que queda es una nave de papel. gg izi
     
    A A-r-K le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas