Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones (14/09/2017 - 07/01/2020)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 14 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Axelogro

    Axelogro User

    Igual tienes que saber cuando tirar las habilidades, no las vas a tirar si tu enemigo aun no tira el insta y pem, otra forma de recibir menos daño es con la habilidad de shield link, se la pones a alguien que este contigo o que pase a tu lado y listo, pero da igual, estas naves son para quieres ya son Ultra Full Elite en el juego (UFE) y quieren probar cosas nuevas, para mi es muy buena, solo tienes que saber cuando usar las habilidades, ademas lo que pasa en el server de prueba no tiene nada que ver con lo que pasa en un server normal, en el de prueba ya todos van maxeados seprom,potes, full prometheus, eso en un server normal no pasa, asi que estaria mas izi jugarla
     
  2. ssentess

    ssentess User

    bien dicho
     
  3. YoHaRuuu!!

    YoHaRuuu!! User

    Por favor por segunda vez apenas este mes, temas sobre naves pueden crearce un tema o ir al Feedback del test server. aqui cada vez mas desordenan este tema y hay un monton de paginas que ni tienen nada que ver con futuros eventos. recuerden que en 2017 nos cerraron el tema por SPAM masivo. Gracias por su colaboracion
     
  4. Aunque lo hagas seguirán habiendo gente que cree que aquí es para opinar sobre las futuras actualizaciones más que para mostrar el contenido de lo que se viene en DO. Yo hace muuuucho que dejé de publicar en este hilo pues no está hecho para comentario.

    PD: Respondo única vez nomas porque ya llega a ser masivo el tema de opiniones y a veces molesta por el riesgo de que un mod venga y vuelva a cerrar este tipo de hilo que se supone ayuda a la gente a saber lo que viene a futuro dentro de Darkorbit.
     
  5. Axelogro

    Axelogro User

    *INFORMACIÓN NO OFICIAL SACADA DEL FORO INGLES*

    Nuevas naves saturn
    :

    Phoenix Saturn
    Liberator Saturn
    Piranha Saturn
    Nostromo Saturn
    Bigboy Saturn
    Nostromo Ambassador Saturn
    Vengeance Saturn
    Goliath Saturn
    Pusat Saturn
    Centurion Saturn

    Descripción:
    Ahora todos se vuelven malvados sin mejoras, habilidades o bonificaciones, recompensan el mal con la nave tipo Saturn.
    Saturn ahora tiene una bonificación de +20% de escudo cuando se usa, no tiene bonificación de HP.

    Cambios en Solace:
    Ahora, cuando esté en uso, recibe +5% de bonificación si tiene HP, no tiene escudo de bonificación.
    Reparación del escudo de nano-racimo: cuando la reparación está activa protege inmediatamente la energía a ti y a tu grupo.
    Usted: 35% escudo
    Tu grupo: 17,5% escudo
    tiempo: 1 segundo, y enfriamiento 90 segundos.

    Cambios en formaciones:

    Cangrejo:
    Disminuye tu daño en un 20%, pero reduce la velocidad en un 15%.

    Veterano:
    La experiencia se incrementa en un 20%; sin embargo, el daño por láser, los puntos de golpe y los puntos de escudo se reducen en un 20%.

    Bóveda:
    Los puntos de escudo aumentan un 30% y se regeneran un 1,25% por segundo. Los tiempos de enfriamiento para misiles y lanzamisiles se reducen en un 15%; sin embargo, el daño y la velocidad del láser se reducen en un 25%

    Diamante:
    Tu escudo regenera el 1% de su potencia máxima de escudo por segundo, hasta un máximo de 8,000 por segundo. Pero los puntos de vida se reducen en un 50%.

    Cambio en todas las Citadel:
    600.000 HP y Nanocasco
    6 Ranuras láser
    3 Ranuras lanzamisiles
    25 Ranuras para generadores
    200 Velocidad

    Cambio en todas las Aegis:
    200.000 HP y Nanocasco
    8 Ranuras láser

    Cambio en Hammerclaw:
    14 Ranuras láser
    15 Ranuras para generadores
    295 Velocidad

    Cambio en Pusat:
    17 Ranuras láser

    Cambio en Leonov:
    8 Ranuras láser

    Cambio en la Disruptor:
    400.000 HP y Nanocasco

    Cambio en la Berserker:
    250.000 HP y Nanocasco

    Precio de la nave Tartarus en tienda: 300.000 Uridium.

    Vuelvo a repetir que es información no oficial (hasta a mi me parece falsa) asi que no lo tomen como una realidad pero si fuese verdad estos o algunos de estos cambios pues no sé, a mi me parecen malos.. ustedes que piensan?
     
  6. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    donde esta el link link link link link link
     
  7. GHO0OST

    GHO0OST User

    Horribles. Sencillamenete horribles, ya había un buen meta con las naves y sus counters ahora la Consuela (y el resto de naves) se va ir al carajo porque les bajan el daño artificialmente. Como quieren que un peke ayude a sacarse los prometheus si aun pega menos con su aegis?
     
  8. YoHaRuuu!!

    YoHaRuuu!! User

    Bueno solo queria dar mi opinion de eso de sacar informacion del foro ingles y ojala no me lo tomen a mal jejeje:
    si la info viene de este tipo, yo le creo con los ojos cerrados :) es el que a traido desde hace bastante tiempo Info de futuros eventos (que termina cumpliendoce) y a puesto fotos que se ve que tiene acceso al test server cuando no esta abierto al publico
    [​IMG]
    Ahora de una cuenta asi... que es donde vino esa noticia yo no me lo tomaria encerio
    [​IMG]

    aqui el link del foro ingles y pues bueno, yo no me trago eso que dijo el bato de la cuenta niu del foro ingles :p
     
    A ThePhantomLegend y Axelogro les gusta esto.
  9. arlexruiz

    arlexruiz User

    si... eso no es real ¯\_(ツ)_/¯

    No crean todo lo que se coloca en algun foro >.>
     
    A YoHaRuuu!! le gusta esto.
  10. yo ya había visto lo de las formaciones, busqué y al parecer lo borraron era la misma información, no sé quien lo hizo, ahora ya otro lo subió, también significa NO OFICIAL Y PRÓXIMOS EVENTOS, por ejemplo la nave Berserker la subieron, pero cambien la forma, todo puede pasar, también este usuario puede tener información, no solo uno o dos afortunados
     
    A Axelogro le gusta esto.
  11. Axelogro

    Axelogro User

    Si exacto, todo es NO OFICIAL por eso no debe creerse todo, y como bien lo dices Kyro no es el único con acceso a la información nueva, hay más personas asi que solo toca ser pacientes y esperar anuncios oficiales ya que lo NO OFICIAL puede estar expuesto a cambios :D
     
  12. Totalmente de acuerdo, son cambios un tanto innecesarios y absurdos, alguno que otro podria encajar como darle 1 laser mas a pusat y citadel pero el resto no las entiendo.
    Espero que sea todo un bulo al final.
     
    A GHO0OST le gusta esto.
  13. pues a mi me parece muy chistoso jajaja, tartarus mas cara, la hammer muy fuerte y la citadel sin sentido jajaja.
     
  14. jajaj, los cambios son bien locos, revise el foro ingles y no encontré lo que el subió, parece que lo elimino o se lo eliminaron, yo opino que también deberían eliminar esa información de aquí ya que la fuente de esa información ya no se encuentra
     
  15. Camicacoxx

    Camicacoxx User

    jajajaja vaya locura de cambios, me gustaria que pusieran todo eso la verdad,la pushat se ve bien y lo de la saturn tambien, le darian uso ya que se aumenta la vida de las naves, alomejor un 25% de escudo y un 10% mas de vida, y la diamante esta genial la cangrejo bueno, seria como un 20% de absorbción de escudo y un 10% menos de daño
     
  16. MILLENIAL

    MILLENIAL User

    En Alemania ya estan jugando la version del "Nuevo Darkorbit" según lo que muestra un usario alemán en Twitch.

    No se como subir imagenes. No me deja.

    Edito
    Es descargable y pesa 69 mb, lo voy a jugar y les paso captura cuando aprenda a subir imagenes.
     
  17. ¿en cual servidor?
    porque yo entrado alemania y lo veo todo igual

    el cliente descargable no es nada nuevo ya se testeo hace tiempo
    subelas a un servidor de imagenes online
    y pega tu enlace aqui [IMG]https://aquiENLACEimagenJUGANDOnuevaVERSIONdarkorbitDESCARGABLE[/IMG]
     
    Última edición: 22 Octubre 2019
  18. Vanskarner

    Vanskarner User

    IMAGENES :v como nos dejas con las ganas :(
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas