Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones (14/09/2017 - 07/01/2020)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 14 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COSMOSX

    COSMOSX User

    Como la puerta de modulos de nivel 4, os aseguro que esta vez la terminare completa y sacara una foto para las pruebas xD.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  2. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    sii aunque hubiera preferido que saquen otra vez pets asesinas, pero VoT no esta nada mal, matas tranquilo y sacas muni sin que te fastiien invas o guerras..eso si lo unico que puede atacar es el lagg :v o tu conexion de inter xD jaja
     
  3. yo la ves pasada pude hacer 3 y desde entonces e mejorado bastante mi ofensiva por lo que intentare terminar una puerta por día y así tener mayor posibilidad de obtener protocolos nivel 4
     
  4. Jatm4

    Jatm4 User

    Si dan yo haria todas la posibles, pero seguro no que no daran :(
     
  5. no pusieron los protocolos nivel 4 de recompensa de misiones ni como probabilidad por terminar la puerta del vórtice del terror
     
  6. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Mas bien no han actualizado las faq del vot.
     
  7. en que evento se supone q salen los lasser inestables, ya que a mi parecer esos lasser son superiores a los lf4 nuevos
     
  8. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Permafrost. Pero tambien salen rn cofres obsidianos, los rojos y azules.
     
    A ΣŁ╬ÐΣМØИ!ДĈØ le gusta esto.
  9. FIFARITO

    FIFARITO User

    bueno resiclando el vortice del terror alguien sabe si es como el primero o como el segundo que eran diferentes puertas y cual era la secuencia mas facil soy peke pego 19mil maximo infectado con bonus y solace y pues quisiera completarla son 2 semanas osea unas 20 veces el vortice del terror y espero no ayan esos giga uber cristallon
     
  10. oh grax
     
    A sthelis le gusta esto.
  11. Ah alguien le fallan las matematicas, suponiendo que la completes en 4 horas tengas las 20 horas de enfriamiento y la hagas exactamente cuando termina el enfriamiento lo maximo que harias son 16 puertas.
    Ok ahora en el mejor de los casos el pasado vortice lo hacia en 1:30 hr la gg si puedes hacerla en eso y como en el ejemplo de arriba lo maximo que podrias hacer serian 19 puertas.

    Pero ya siendo realistas lo que todos harán (bueno casi todos) seran las 14 puertas que corresponden a los 14 dias.

    Y el vortice sera el segundo osea el que paso el pasado hallowen, la secuencia no la recuerdo bien pero creo que era: en medio, arriba, arriba, esa es la de los UberSibes (creo)
     
  12. Avial

    Avial User

    ese vortice del terror devio ser igual que la GG hades para grupo de 8
     
  13. claro ke si, ke solo puedas entrar si eres full lf4 y full potes compartidos verdad? ya esta bien como esta, si alguno no puede tiene las primeras oleadas.
     
  14. Hola buenas tardes a todos y todas cositas nuevas de parte mia,

    #1 primer punto test6 los que solamente el 5% de los jugadores que podia entrar esta cerrado por motivos de testeo con la fusion de servidores no me digan como tengo acceso sobre estos servidores solo informo (yo queria estrenar mi vengui police apenas me dijeron que me la habian dado :'( )

    [​IMG]

    #2 segundo y creo que el mas importante estoy dentro en el server test2 server para los elegidos que pueden probar las cosas mas adelante que otros y bla bla yo tengo acceso para todo antes y depues solo les informo que el vortex de terror no me dio protocolos ni durante ni despues de la gg ni al completarla nada
    [​IMG]
    tengo 2 posibilidades 1 que esta dando fallo o sea error o 2 que no tengo mi pet nivel 20 no me dan los protocolos ya que solo son admitidos para nivel 20 entonces mi recomendacion agarren misiones y hagan sus pets nivel 20 para que se descarten cualquier posibilidad lo mas logico que yo creo es que sea la segunda opcion por que no creo que un pet de nivel 10 tenga protocolos de nivel 4 que serian para pet nivel 20 asi de que mucha precaucion en esa parte


    #3 Propabilidades
    +Modul PET: Flacără de sacrificiu - nivel 4 20%
    +Protocol PET: AI-AL1 lv4 (alieni) - nivel 4 10%
    +Protocol PET: AI-E1 lv4 (eschivare) - nivel 4 15%
    +Protocol PET: AI-LM1 lv4 (laser gun) - nivel 4 10%
    +Protocol PET: AI-R1 (radar) - nivel 4 15%
    +Protocol PET: AI-S1 (recuperare) - nivel 4 15%
    +Protocol PET: AI-SM1 () - nivel 4 15%


    Foro donde saque las probabilidades http://ro.bigpoint.com/darkorbit/board/threads/faq-spirala-terorii.98691/#post-859488
    estoy hablando con amigos adm en ts y pues todo marcha que deben tener el pet nivel 20 bye
     
  15. gracias por la información
     
  16. Jatm4

    Jatm4 User

    Solo dará un objeto por puerta o las probabilidades serán individuales?
     
  17. FIFARITO

    FIFARITO User

    bueno m3 fallo por una pero un dato yo no la podia hacer a las 10am que me salia en dia 1 y que hize entre y en 15 minutos me mate las 5 vidas y la puerta seme abrio 20 horas antes osea a las 6 y 37 am yo ya estava en la puerta juge creo que 30 min a x4 y rafagas con tecnofabrica misiles y transferencia de energuia luego me mori las 5 veces porque ya ivan ha hacer las 7 am y yo entrava a las 8 a un travajo la tercera puerta seme abrio a las 3 y algo am hay si juge casi 1 hora a lo mismo la siguiente puerra seme abrio a 12pm y la rei icie a las ese mismo dia a las 9pm ya abri la 5ta osea en 4 dias o mas exactos 3 dias y mas abri 4 puertas y en 14 dias abriendola y reiniciandolas en menos de 1 hora creo que se alcanzen 21 si 14 dias tienen 436 horas si se llegaria los 21 no estoy seguro no use calculadora y estoy canzado son las 23 y 23 y travaje maneje medio dia si falle lo siento soy humano....
     
  18. jhohansc20

    jhohansc20 User

    cuanto se gana de uridium en la puerta vortex?
     
  19. GΞCO

    GΞCO User

    25 mil creo recordar
     
  20. Si no recuerdo mal, era bastante más, aunque depende del camino que cojas. Hay algunos con scorcher y melter que dan bastante uri, y hasta algún devourer si no me falla la memoria. Lo que no recuerdo es si los portales eran fijos o iban cambiando (me refiero a que, a lo mejor, el primer portal de abajo-derecha te llevaba al mapa X pero al hacerla de nuevo, ese mismo portal podía llevarte al mapa Y o al Z).
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas