Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones (14/09/2017 - 07/01/2020)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 14 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Weno yo creia que el chiste era terminarla :v, pero pues ya depende de cada quien. Y pues no es tan dificil la gg como te digo yo la completo en 90 minutos a x4 potes dobles
     
  2. yo la completaba en 5 horas con x1 y con kamikaze
     
  3. COSMOSX

    COSMOSX User

    y el premium, que ese uri cuesta
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. uff que alivio ya estaba pensando que seria el primero que es pacticamente para un pk un suicidio
     
    A GorriCrack_YT le gusta esto.
  5. El duplicador de cajas bono , funciona aun en el vortex?
     
  6.  
  7. por cierto para que el servidor de prueba 6?y donde estara ag3?pff no entiendo nada ayuden pls
     
  8. arlexruiz

    arlexruiz User

    :rolleyes:
    pueden leer el tema Prueba Beta de Fusion de servidores ahi explican que los usuarios de GB2 y EG5 tendran acceso a los server de prueba donde pondran ver sus cuentas unidas a ese servidor ( para que revisen si perdieron algo en esa union de servidores ) la union de servidores deberia empezar el fin de semana para esos server.. en cuanto a AG3 si todo sale bien en un futuro se unira a otro server. simple.
     
    Última edición: 6 Marzo 2018
  9. segun tengo entendido bigpoint tiene varios servidores de prueba para distintos tipos de actualizaciones ejemplo cliente descargable
    y para union de servidores usan el test 6
    no van a probar aun union de servidores en ag3 solo van a probar Gran Bretaña 2 y Global Europe 5
    ag3 en el futuro supuestamente se fusionara con ag1 2 4 y 5 y puede que con otros servidores
     
  10. FIFARITO

    FIFARITO User

    ak fucionar los servers que hora quedara??? digo algunos jugamos a misma hora server pero en horario de verado estamos a 1 hora despues o en invierno estamos a 1 hora antes no se bien como explicarlo
     
  11. Es simple, fusionaran los servidores del mismo idioma y region, pongamos por ejemplo los servidore españoles, pues todos los españoles se fusionarian en uno o varios. Con los de america pues similar y viceversa. Puede que haya excepciones pero las diran BP, en teoria es asi como lo harian.
     
  12. tranquilo todo esta pensado fusionaran servidores compatibles
     
  13. que ganas, ag1 y 2 uff vamos por la leyenda del rímp y el terror, ya quiero volver a jugar así que bp apúrate con la fusión de servidores!! 6 meses fuera del juego es malo para my body xDDD
     
  14. Sobre el tema de Vortex Of Terror, ¿alguien sabe dónde está el tema sobre las oleadas más rápidas? Quiero hacerla lo más rápidamente posible para sacar muchos protocolos, ya que solo dispongo de 1 semana de evento para jugar por vacaciones.

    No me importa que los bichos sean fuertes, tan solo los que se maten más rápido, ya que no recuerdo qué puerta lleva a qué mapa. Lo bueno es que el kami me ayudará con las montañas de enemigos XD
     
  15. No es posible, al elegir una puerta entre las 3 o 4 salen cuando estas dentro cada uno te lleva a un mapa aleatorio, con respecto a las oleadas no lo se muy bien.
     
    A GorriCrack_YT le gusta esto.
  16. https://board-es.darkorbit.com//threads/vortex-of-terror-2017-oleadas.132834/
     
    A GorriCrack_YT y GΞCO les gusta esto.
  17. Gracias, eso pensaba yo, pero es mejor que lo confirmen <3

    ¡Ese buscaba! Gracias Kistallon :):):)
     
  18. con respecto a la fucion de servidores que pasa si uno tiene dos o mas mundos (ej ES3, Es2 y Es1) y los fucionan la cuenta que queda se une el armamento de los 3 mundos?
     
  19. arlexruiz

    arlexruiz User

    podras elegir que cuenta usar como si aun estuvieran en servers diferentes nada mas que estaran en el mismo server ( no se combinaran equipamiento )
     
  20.  
    Última edición: 10 Marzo 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas