Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmarBecks

OmarBecks User

DARK ORBIT NO OFICIAL

Hola

Bueno, vengo abrir este tema sin la intención de publicar spoiler ya que estos no son totalmente oficial de que salgan al juego, puede que solo sean "mitos" "pruebas" o incluso cosas inventadas por los fans de Dark Orbit como el diseño de vant "thor" del que tanto hablan todos.

He buscado hasta en el más mínimo rincón del foro para saber si publicar este tipo de contenido está prohibido en el foro, sin embargo aquel usuario que publique una fuente de información como servidores privados o similar sera denunciado inmediatamente ya que esto si está prohibido.

Se que muchos saben aun mas que otros sobre las nuevas actualizaciones, e incluso estarán en desacuerdo, pero que va, muchos queremos estar enterados sobre lo que pasará en los siguientes meses y estar sobre todo preparados para no estar gastando el uridium sin razón o para que muchos puedan ahorrar uridium para los futuros eventos o actualizaciones.

Así que bueno comencemos:

En las ultimas semanas del mes, ha salido y habia comentado con aterioridad el evento de las P.E.T Asesinas y las diseños de beacon.
    Bueno pues ahora les traigo algo que me he encontrado navegando por la web :3
    El nuevo envento de Halloween en donde saldrán 13 nuevos diseños de Vants
    SIIIIIIIIIIIIII 13!!!!!!!!!!! & ademas la nueva puerta galáctica (Túnel del terror) que ya han mencionado oficialmente.

Dejo una pequeña prueba por el momento, espero sus comentarios & opiniones
    Cabe destacar que esto solo esta entre mitos y pruebas porque no es totalmente seguro que saquen esto al juego ;)

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Aporte de la moderación

Este tema se ha dejado al público en vista de que muchos jugadores sienten la mera curiosidad por saber qué actualizaciones o elementos nuevos traerá el juego para el futuro, por lo mismo aquí podrán "gozar" de ese tipo de cosas.

Cualquier información publicada en referencia a las fuentes de estas "pre-actualizaciones" será eliminada de forma inmediata y en consecuencia el usuario que haga eso será sancionado.

Los moderadores estarán constantemente revisando el hilo y tendrán total libertad de eliminar comentarios salidos de contexto o que sencillamente no aporten nada al tema.

Todo el contenido publicado aquí no es una versión oficial. La información aquí presentada puede ser inexacta, cambiar o ser eliminada, todo depende del progreso de estas ideas en desarrollo.

Para todos los detalles o información de actualizaciones reales (oficiales) deben visitar el apartado de Anuncios oficiales

Saludos.

Última edición por moderador: 13 Diciembre 2015
  2. Pues ojala esos diseños sirvan para algo y tengas ventajas, porque si son iguales que las formaciones serian desde MI PUNTO DE VISTA PERSONAL un gran fracaso...

3. OmarBecks

OmarBecks User

Bueno que te digo, todos seran de pago y en la tienda de uridium, no tienen ventaja alguna mas que el diseño demonio ( el ultimo)
    da 1% mas de daños al lanzamisiles y este solo podra obtener por la puerta galactica o estar en el top 10 del futuro evento

4. Los diseños 4 y 6 se ven muy buenos, pero se parece a algo que vi en la serie Max Steel que presentaban hasta hace pocos meses en Cartoon.
    Ojala los pongan realmente.

A Noobster le gusta esto.
  5. Cordles

Cordles User

Mmm me interesa mas sus ventajas que sus apariencias, pero el ultimo se ve bestial. Espero que den algo util y no sean solo para que los que tienen dinero puedan presumirlo

6. Z€®g

Z€®g Guest

Hola,

como siempre toda novedad sobre eventos, actualizaciones, nuevos objetos, etc, se pública en el foro con su información detallada tanto en anuncios oficiales y en las FAQ de acontecimientos y/o del juego. Mientras tanto, solo es un mito e ilusión.

Saludos.

7. OmarBecks

OmarBecks User

Claro todo esto que postearé son solo mitos ilusiones que ojala salgan xD
    Entonces puedo interpretar tu respuesta como un si puedo, no se borra el tema? xD

A -call-dark- le gusta esto.
  8. Si no tienen ventajas prefiero continuar con mis zetas xD!

9. KillMe6352

KillMe6352 User

Siempre ves el vaso medio vació jajaja pero la verdad es que tiene 50% aire y 50% agua.
    Según se dice, rumorea o como sea que unos no daran nada solo el diseño y seran baratos y/o faciles de conseguir y otros si daran ventajas así que 50 y 50

10. te tardaste demasiado xD esa informacion esta hace semanas en el foro de estados unidos donde seguro lo sacaste :v ademas no mencionaste lo de la puerta nueva que hay una imagen en anuncios oficiales que dara un diseño de habilidad (de goli o veteran o elite de las naves de habilidad) y para los que ya tengan todos incluyendo los de elite y veteran de las naves de habilidad les dará 200 mil de uri :v la puerta se arma con 100 piezas y esos drones que pones son de la puerta tunel del terror que sera igual a la puerta zeta :v seran en total 13 drones si mal no recuerdo y algunos seran a pago :(

11. Thrym

Thrym User

Hola Omar,

en primer lugar, gracias por tu iniciativa y por explicar tan bien el concepto de este hilo.
    Al respecto de toda esta información -NO OFICIAL- hemos tenido un intenso debate interno, y nos alegra que finalmente alguien haya tenido la iniciativa de abrirlo con tu planteamiento.

Os pediríamos, que en la medida de lo posible, se haga un esfuerzo por no pegar directamente los enlaces de otras páginas: ya sabéis que está prohibido hacerlo con páginas externas, y crear temas con un enlace a otros foros, sin explicación del contenido, está mas bien feo. La razón? que no todos los que paseamos por esta casita tenemos el dominio de otros idiomas para entender qué se publica o comenta allí y tampoco se trata de ponerse medallas por ser el primero en publicar algo; un buen debate parte de que las cosas se expliquen bien como tu has hecho en el tema que abre el hilo. Por esa parte nada que objetar.
    Sin embargo, sí es muy importante que entendamos que la información a la que nos vamos a referir aquí es -NO OFICIAL- y que los hilos de referencia que algunos de vosotros conocéis (como por ejemplo, el DO- Revelead del foro inglés) no es más que un hilo de SPOILER de futuro contenido; lo que se muestra ahí no siempre llegará al juego tal como se muestra o a veces ni siquiera llegará al juego; con esa precaución debe ser tomada toda esa información.

Cuando una característica nueva viene al juego, por ejemplo, el evento actual, el departamento de diseño y desarrollo del juego se preocupa de elaborar unas FAQs oficiales, las envía a traducción y luego a los distintos equipos para que en cada foro, esa información esté en el idioma local, correctamente traducida; es muy importante seguir este procedimiento, porque los giros lingüísticos en la traducción de términos y conceptos puede distorsionar la idea principal de un anuncio, o de unas FAQs, y eso puede condicionar mucho la respuesta de la comunidad en ese sentido.
    Esos hilos están creados para medir la reacción de los pilotos a las propuestas del equipo, y lamentablemente están bastante restringidos al foro inglés, porque es el idioma en que se gestionan los juegos en el trasfondo (en lo aburrido de la programación y mantenimiento).

Aprovechando esta explicación y este hilo, pedirmos MÁXIMO RESPETO para los moderadores, tanto de foro (que es tremendo el esfuerzo que desarrollan) como de chat; por favor, no olvidéis que son voluntarios, jugadores de DO como todos vosotros, que aman tanto el juego que no les importa colaborar generosamente con parte de su tiempo para prestar ayuda, sobretodo, al resto de la comunidad; y lo hacen o lo hacemos, sobre la información oficial que llega al equipo, no sobre la información -NO OFICIAL- publicada o desvelada (Revelead) con intención de sondear a la comunidad. Los moderadores no disponemos de más datos de los que se desvelan ahí, de modo que por favor, dejemos el acoso y el insulto cuando no podemos responder con datos fiables ;)

Espero que se haya entendido bien el espíritu con el que nace este hilo en el foro ES y de la razón de ser de esos hilos-spoiler que todos conoc-eis/-emos ;)

Nos vemos en los mapas ;)

A diego_davq, .7InFiErNoS., Seabstian.COL y a 2 otros les gusta esto.
  12. -[S]layer-

-[S]layer- User

se ve interesante, aunque cuentan las malas lenguas (sigue siendo no oficial) que esos diseños para vants, son de "pago" y que uno de ellos puede llevar efectos en los misiles. aunque obviamente no se ha concretado nada, espero que con tantos diseños, saquen algo mas accesible (que no todo sea de pago, que al menos algo se pueda comprar con uridium), pero claro, esto si deciden formalizar sacarlo a la venta.

13. ·DRAGON

·DRAGON User

me parece interesante que abran este tema por este foro xD a ver si publican de verdad eventos por anticipado jeje

yo en los foros ingleses me defiendo un poco leyendolos pero hay cosas que no me quedan claras :/ por ejemplo tengo un lio con las puertas... hablaban de que sacarian una nueva (salio ya la del pet) y ahora vi sobre otra sobre streuner, y otra que es de halloween el "tunel del terror" y dicen que dan diseños (una de vant otra de naves...) y ya no se ni si es una sola puerta si son 2.... si fueran 2 habrian sacado TRES puertas en poco tiempo lo que me sorprende:D pero con el cacao mental que llevo ya no se ni lo que digo........

A WHISYUMAS le gusta esto.
  14. OmarBecks

OmarBecks User

Segun dicen, de los 13 diseños, algunos seran de pago y al mismo tiempo se podrá comprar en la tienda con uridium, otros seran exclusivos de pago, y otros solo podran ser obtenidos con la Nuevaa GG o estando en el top 10 de tal concurso eso no lo tengo muy claro aun.
    Ajunto imagenes mas tarde como lo ha hecho @**PIRAÑA**(A*A) , al iniciar el tema solo puse algunos ;)

15. En general suena bien, tengo fe en el futuro evento y en la nueva GG, pero lo unico que me da mala espina son los diseños de vant, solo espero que no causen un desbalance en el juego, ya bastante costoso es conseguir los 10 havock/hercules para tener que conseguir mas, claro que esto seria en caso de que lo den en la gg nueva con un % de probabilidad, pero si es pago o lo ponen en tienda no creo que haya problema. Tambien depende que tipo de bono les pongan (si es que tendrán), por ejemplo si dieran mas daño o escudo, no sería justo para los que se rompieron la espalda haciendo zetas y kappas para ser full havock o hercules, ademas hoy en dia se pega demasiado y para los pekes ya es casi imposible sobrevivir, como para que peguen aun mas xd

Última edición: 13 Octubre 2015
  16. lol, eso no sera posible hasta que se completen las 20 ranuras para laser de la goliath, entonces se pensara en sacar algo nuevo, o para que sacas algo nuevo y mas fuerte si aun no tienes tus 20 lf4 al 16 :p

me encantan los nuevos diseños de vants, son para mi como agua fresca para el juego, tengan o no bonos, mi felicitacion a los desarrolladores y diseñadores del juego :D, ahora si se inspiraron, felicidades y gracias
    ahora solo les falta sacar uno para la goliath que le cambie la apariencia como los de habilidad, si estan igual de inspirados sera grandioso

17. lo mejor va a ser la union de servidores que esta en proyecto,no sera la primera vez que lo van hacer.ya que hace años cuando empezo el juego y salio españa 1 en el servidor america global creo recordar podian cambiarse a españa1.
    la nueva puerta del emperador streuner ya tiene nombre(Kuiper) y ya estan trabajando para navidades con muy buenas sorpresas

18. Yo lo hablare conforme lo se, para los que no sepan, yo nací en USA, pero desde hace un par de años resido en México, así que como infieren domino ambos idiomas, y muchas veces sirvo de traductor, o incluso las cosas del foro de USA las digo en la sala global, pero obvio, muchos me toman a loco, ahora, como dijo el TL, tienen que tener en cuenta que aunque esto lo quieren hacer de manera Unofficial, tiene que estar bien estructurado todo, así seamos simples jugadores, para que se note el esfuerzo, recuerden que muchas veces las traducciones ingles > español cambian, por que no tenemos el mismo vocabulario que ustedes, no poseemos una gran de variedad de significados o sinónimos, o incluso variaciones en la lengua como lo es el español, por eso cuando alguien funge de traductor, mas que nada tiene que traducir con sus propias palabras, pero a manera de que suene correcto, y tan coherente como el original, "OwningPeeps" es el encargado principal de filtrar toda esa información en el foro de USA, y de ahí los seguidores de su Fanpage y su canal de YT hacen lo demás, así que ahí inicia todo casi siempre.

En cuanto a lo que dice OmarBecks así es efectivamente, saldrán 13 diseños, 12 visuales (que no dan bono) y el décimo tercero con bono, los 12 son, Bat, Reaper, Skul y Demon (El que dará bono), ¿por que 12?, fácil, los diseños visuales estarán disponibles en 4 colores, osea que serian Bat Reaper & Skul, 3 diseños visuales, 4 colores, 3 * 4 = 12, y el ultimo Demon dará un bono tipo hércules ¿tipo hércules? , sí, por cada VANT equipado con el diseño Demon este otorgara 1% más de daño en misiles, 8 VANTS = 8% de daño en misiles, 10 VANTS = 10% de daño en misiles (Una Leonov con galón y estos diseños se sentirá la "Semi-dios" :B), pero no es todo, lo digo en tipo hércules por que si todos los VANTS están equipados con el diseño, aparte de esto se otorgara un -5% de enfriamiento, y como repito, la Leonov sera una diosa en este evento:p. Ahora, para mala suerte de algunos, pero ya deberían saberlo, nosotros solo podremos ganar los diseños Bat, Reaper & Skul en su color default, osea el silver, que más bien es un gris xd, para tenerlos en Rojo, Verde u Azul, debemos comprarlo, y hasta donde leí, por método de pago.

En cuanto a la GG, esta apartir de la segunda ronda, y hasta la octava, "dropeara" una caja bono que nos dará la posibilidad de conseguir el diseño Demon, si, el diseño de bono, y entre más vallamos avanzando en las oleada, esta se hará mas difícil que la anterior, así que tendremos la oportunidad de conseguir nuestros diseños Demon.

Para los top 10 se entregara una versión única del diseño Demon.

Sobre cuando sale, por que no falta los que harán spam, según leí, saldra a finales de octubre casi a principios de noviembre, que por obvias razones, son las fechas de halloween, específicamente el día 31 como sabrán (Y 2 días después mi cumpleaños:rolleyes:)

También no tiene nada que ver, pero sobre la GG Struener (Que Cornelius nos posteo con el pie de foto "Muy pronto.."), la cual dará los diseños de Elite para Aegis, Citadel y Spear, y el diseño Venom y Pusat, y que si ya cuentas con ellos te dará en su lugar 200K de U, se rumorea que saldrá a principios de octubre, y que sera permanente, por que podremos lograr dichos premios con bastante esfuerzo y tiempo, como armarla y demás se desconoce.

En mi opinión personal espero muchísimo el evento y las 2 GG, ya que es algo sin precedentes que jamas hayamos tenido en DO, y más ahora que los premios son totalmente "insane", y al fin podre conseguir la formación Batman/Murciélago que llevo un año esperando por ella, ademas de que me encantaron los diseños de VANT, y la verdad si me gustaría ver que la gente esta vez no este criticando el evento y las GG como siempre lo hace, por que a mi parecer esto esta siendo algo como para decir que es mas que pasarse de buenos con nosotros, suerte para todos, saludos:p.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas