Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillMe6352

KillMe6352 User

Desde que salieron los diseños pedian uno en termino medio y aqui esta jajaja

2. Schwedisch

Schwedisch User

Muchas gracias Arlex, por tomarte el tiempo.

Para no romper el hilo, me parece bastante interesante estos Spartans. Quizás luzca como una desventaja porque dirán: más vida y más escudo. Pero yo digo: más oportunidades, para explorar tácticas y durar más en las batllas, ya que al final de cuentas son Havoc mejorados para durar más.

SI bien, para los más desaventajados será más difícil, no es imposible conseguirlos. Y como las últimas mejoras que han estado lanzando, tomará un tiempo en ver que todos lo tengan.

3. pelon_530

pelon_530 User

yo digo que est abien pero el diseño del vans esta muy cul... ero la vrd seria mejor que juntaran los 2 colores y quedar igual pero en violeta o verde commo el que decian de vida y no se que me hubiera gustado en vrd ese se mira horible[​IMG]

A AdaM le gusta esto.
  4. Jhohansc17

Jhohansc17 User

te apoyo parece un juguete de un niño de 4 años

5. de echo estos son los thor XD por que danlos mismos bonos xD

6. AdaM

AdaM User

Totalmente de acuerdo, los mismos vants pero pintados de morado o verde quedarian genial, total a tiempo de ponerle un cosmético siempre estan, a mi me gustaria que los demon con bono fueran los vants de siempre pero en naranja calabaza, pero ponte en lugar de los desarrolladores XD si se limitan a copiar el diseño base con solo cambiar el color la gente se quejaría igual y les diria cosas como falta de originalidad, repetitivo, siempre lo mismo bla bla bla aunque después le pudieras poner el cosmético.

7. OtheorbitO

OtheorbitO User

mmm una confi full hercules y otra full spartan..mmm interesante

8. Schwedisch

Schwedisch User

En ello tienes razón. Has tocado un punto del que olvidé mencionar.

Me gustan los profits que proporcionan los Spartan, pero le hubieran hecho honor a su nombre con un diseño más agresivo, más tosco, agresivos. Como leí por allí, parecen unos juguetes jaja. Pero en fin.

9. REINECKE

REINECKE User

osea que por eso eres tan raro te entiendo, tus temas son algo dudosos y se nota que quieres la atencion y la admiracion de estas personas y de los moderadores, ya que tus padres no te pelan, pero se que saldras adelante o no ya que cada ves estas peor

10. arlexruiz

arlexruiz User

pequeñas cositas nuevas por partes de connection_broken en el foro ingles

Bonanza del calendario solar
    Bonanza de Botin

Abre cada puerta del calendario solar y recibe una seleccion de botin excepcional, incluyendo infiltraceite, tetratrina y un lf4 Hyperplasmoid

conectate diario, abre una ventana y averigua que premio recibiras, pierde un dia y perderas la recompensa de ese dia, asi que mejor conectate diario y obten lo que ofrece.

Un premio diario!

y un nuevo evento:

Vortex del Terror

muy pronto deberia haber mas informacion respecto a esto

siendo estos los siguientes eventos que veriamos por junio junto con el evento de influencia que se hizo test...

aparte de eso una pequeña aclaratoria acerca de los diseños de vant Spartan

el bono solo deberia aplicar a vant lo cual no hace ahora asi que deberian estar bugueados.. cuidado de no llevarse un mal gusto si se cambian ;)

y el calendario que funcionara como el de invierno te conectas y recibes algo gratis ya se habia mencionado en los stream de twich hace poco... ( las recompensas siempre se revelan un poco antes de que salgan asi que si solo quieren obtener algo lo mas probable es que se filtre antes... ) respecto al vortex de terror no se que podria ser pero se revelara pronto...

creditos a connection_broken en el foro ingles si quieres leer el post <----

saludos :)

11. -Oye, que tenemos que hacer un buen evento para el verano. ¿Alguna sugerencia?
    -Mira, no te calientes la cabeza y coge el calendario de navidad y les cambias las recompensas
    -¿Algo más?
    -Claro, ¿sabes el evento de halloween? Pues coge el Túnel del terror y cámbiale el nombre a Vórtice del terror. Nadie se dará cuenta.
    -Bien, una idea brillante

Eso es más o menos lo que entendí

A PEPSIMAN, Jatm4, hivan88 y a 3 otros les gusta esto.
  12. ¿no se a que se supone te refieres o haces mencion con este comentario y cita tuya yo no soy vidente no estoy en tu mente
    yo no soy nada raro tu en cambio si que lo eres que oyes campanas y no sabes donde ves fantasmas en donde no los hay
    ¿dudosos? mis temas no son nada dudosos y si tienes alguna duda usa wikipedia
    esto lo quieren para que no se de todo el mundo por aludido ni se hagan victima ni drama dire que muchos bastantes suficientes y no es un delito ni un crimen
    este punto se te aplica a ti mejor que a mi ya que no paras de insistir en atraer mi atencion porque te aburres con tu amigo de la infancia ya sabes tu amigo invisible imaginario

13. Vanskarner

Vanskarner User

14. arlexruiz

arlexruiz User

uno las cosas gratis nunca se reclaman :p respecto al vortex del terror no estoy seguro o no he leido yo que este relacionado al evento de la puerta del terror pero como dije la informacion saldra dentro de poco alguien mas la pondra o si yo tengo tiempo la pongo :p

y si la idea es poner viejos eventos como el de influencia.. por eso estas viendo de nuevo pirate hunt :p

A DiscordedFluttershy le gusta esto.
  15. Otro lf4 mas, bien :D el resto del calendario no importara mucho, a menos que haya otro premio bueno.

16. Personalix

Personalix User

No creen que es muy temprano para tunel of terror :v

Pd: Quiero mis 2 mil energias en el calendario xddd

17. COSMOSX

COSMOSX User

Lo que verdaderamente importa es el filtraaceite

18. Si, el aceite es lo mas importante, porque en este evento de piratas nose puede ganar con la gran cantidad de boteros las 24 horas matando piratas

A pelon_530 le gusta esto.
  19. arlexruiz

arlexruiz User

bueno yo nada mas quiero decir que hubo mucha gente baneada hoy <.< >.> <.> >.>

A ŠCΔЯЭČГΘШ le gusta esto.
  20. pelon_530

pelon_530 User

amigos a lo mejor no les importa pero en banco de ideas publique como me gustarian los spartan espero contar con su apoyo ya que parecen juguetitos nuestra voz sea escuchada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas