Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cada ves me gusta mas dark orbit nuevas armas mejorandos los eventos jod lo unico q hace faltta q quitara los bug y lag y nuevos mapas y npc seria perfecto un gran aplauso a dark orbit

2. COSMOSX

COSMOSX User

Hace tiempo hice un post sobre los bots que usaban algunos, en el cual se explica que si un usuario que esta utilizando bots a bp no le interesa siempre i cuando ese usuario le meta dinero al juego.
    Si fuera el caso de que nunca le mete dinero los de bp se pondrian las pilas, pero esto no es asi y nunca lo sera.
    Por cierto esto estaba en un video que me lo borraron por decir la verdad xD.(para eso si que son espabilados, para que nadie sepa la verdad )

A OtheorbitO le gusta esto.
  3. Personalix

Personalix User

Las recompensas serian para todos los jugadores de la empreza ganadora?

4. Les comparto una curiosidad que encontro en las antiguas FAQ del evento de Influencia.
    https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-lucha-por-la-influencia.100620/
    Si se fijan en el post es del 23 de enero del 2015, lo raro esta en sus recompenzas individuales, de entre ellos se menciona:
    • 480 Kyhalon / 900 Tetrathrin (1er puesto)
    En el 2015 no existía el ensamblaje y mucho menos los nuevos lf4 que requieren de estos materiales.
    Creo que reciclaran el mismo evento del 2015, y ustedes que dicen, para que no se esperen algo muy nuevo en este evento de relleno.

5. es por que ya lo actualizaron gracias por el dato empieza el jeuves

6. si te fijas dice, ultima edicion 28 enero 2015.

7. COSMOSX

COSMOSX User

esto queire decir que reciclan als cosas y no trabajas como es debido.

8. DAOKO

DAOKO User

Espero que las misiones no esten tan malas como las del ultimo Evento (Pirate Hunt), que siendo sincero a los peques no les sirve para nada el Kyhalon, la Tetratrina ni el Bifenon :/

9. Eso es lo curioso, por que publican premios futuros en ese tiempo cuando aun no existian, lo editaron recientamente pero la fecha no se actualizo

10. Hay cosas que es mejor tenerlas y no necesitarlas que necesitarlas y no tenerlas.

A GΞCO le gusta esto.
  11. COSMOSX

COSMOSX User

en este juego si o si lo necesitas. xD

A GΞCO le gusta esto.
  12. solo esperemos el evento para ver que tanto modificaron y para ver si las misiones dan algo bueno porque la verdad no dan nada bueno almenos almenos eso es lo que pienso

13. como decía una firma por hay, "la justicia no existe, almenos no en este mundo V_V"

A GΞCO le gusta esto.
  14. :O cual justicia esto es compra y venta amigo

A GΞCO le gusta esto.
  15. Lo lamento al parecer si gané el top 1 :p

16. .DIVO.

.DIVO. User

No soy peqe , pero por que a los de BP no se les ocurre hacer un evento q premie a los mejores de un nivel para arriba y a los mejores de un nivel para abajo ? , asi por fin los peqes podrian aspirar por ejemplo , a ganar energias o ser premiun ... Desde mi punto de vista seria mas atractivo tambien para los mas chicos , esto lo pongo porque cuando peqe soñaba por ejemplo ser premiun o me ponia contento cuando conseguia 2 miserables energias ( imaginense si compiten por ganar 100) , es solo una opinion

A pelon_530, ΩĻ£¥€ŋĐДř¥ y GΞCO les gusta esto.
  17. alguien sabe cuando comienza el calendario?

18. REINECKE

REINECKE User

de que te preocupas pekesin, ese juega en españa 2 tu juegas en mexico 1, hombre hablador vale por -2

19. jajaja honores para el caballero :´V

20. error yo juego en ambos servidores y para empeora en es2 soy mas pequesin

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas