Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. empieza mañana

2. arlexruiz

arlexruiz User

todas las recompensas por si alguien solo se quiere conectar un dia especifico
    cofres rojos&azules actualizados

buenas nuevas pilotos
    hemos añadido mucho mas contenido a los cofres R&A incluyendo las valiosas recompensas, pero añadiendo los diseños de pet argon pizza ( chimera ), argon cyborg, argon hammerclaw y legend pizza ( chimera ). otra increible mejora

Las cajas de botín se pueden encontrar en los mapas y las llaves rojas y azules se pueden fabricar en el Ensamblaje con los objetos siguientes:
    Roja
    • 10 piezas de chatarra
    • 5 unid. de aurus
    • 3 cristales cismáticos
    Azul
    • 20 piezas de chatarra
    • 10 unid. de aurus
    • 5 cristales cismáticos
    Podrás ver la lista completa de contenidos de las cajas en el foro.

La chatarra se puede encontrar al matar Saimones y Mordonos, el aurus se puede encontrar al matar NPC piratas y los cristales cismáticos están entre las recompensas de las PG.

Además, puedes comprar paquetes de distinto tamaño con varias llaves en la tienda, dentro de la categoría Extras.

¡Feliz recolección!

creditos a .[_.darkorbit._]. en el foro ingles si quieren leer el post original
    <----- solo den click

saludos :)

3. hmmm mas hardware? hubiera preferido minas lenteadoras.. pero bueno a nada...
    y los escudos fusion? para el pet sería supongo

A Jatm4 le gusta esto.
  4. MUY BIEN

A Damned_bladeII le gusta esto.
  5. te me adelantaste

Última edición: 6 Junio 2017
  6. sr.conejo

sr.conejo User

tengo una duda solo las naves que matas dan puntos de influencia ?,

7. arlexruiz

arlexruiz User

sip lo unico que no da puntos son los aliens ¯\_(ツ)_/¯

8. DAOKO

DAOKO User

En serio?, demonios, me tendre que centrar solamente en las misiones....

Que mal que los aliens no esten dando puntos.

9. Actualmente las unicas formas de hacer puntos de influencia para las naves semifullles o los que no esten en un clan fulleado, es hacer misiones y puertas :(.

10. arlexruiz

arlexruiz User

si desgraciadamente para evitar el problema de bots a las 5 de la mañana matando aliens en x-2 se tomo esa decision una lastima en verdad pero para intentar mantener el evento un poco justo...

11. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

lo mejor que a hecho el soporte,, ahora tengo una duda se puede matar mas de 10 veces al mismo ?,, tengo esa duda mi servidor esta casi vacio y la unica empresa que tiene mas naves es mmo , pero me salta la duda un usuario mmo a hecho 4500 puntos de naves en un momento y no entiendo de donde saco naves x que vru y eic hay apenas como 10, yo soy vru y hecho 750 puntos pero es x que hay como 100 mmo jugando..

12. arlexruiz

arlexruiz User

no solo matar naves cuentas las puertas es lo que mas puntos da...

https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-lucha-por-la-influencia.100620/ recomiendo leer las FAQ hades siendo la puerta que se puede hacer casi infinito.. lo unico es que los aliens no dan puntos pidan algun mod que lo corrija...

13. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

estas equivocado amigo,, si las puertas las armas con creditos ,seguro que si es mas facil y tal vez rentable,, la faq , dice que la puerta lambda da 50 puntos y la hades da 40,estas son las mas faciles de hacer, pero matar una nave da 15 puntos, ayer hice 1755 puntos en unas horas.
    1755 puntos entre 40 que da la hades, tenia que haber hecho 43 hades
    1755 puntos entre 50 que da lambda , tenia que haber hecho 35 lambdas .
    segun tu que es mas facil arlexruiz ?
    y mi duda nunca la despejaste ; cuantas veces puedes matar una nave x que acabo de ver a un usuario mmo matando la misma nave mas de 100 veces

14. Jhohansc17

Jhohansc17 User

ay ya niño si si, create una cuenta y has pushing

contento?

15. XD

16. lo unico que se que nosotros sacaremos hades para los puntos xD! y minimo tener el titulo de plata exagerado el oro :s

17. deamsiados exaguerados los puntos para los titulos

18. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

como demonios esque se llegan a enterar lo que van a dar los calendarios!!

19. danifb1.

danifb1. User

Si haces clic derecho sobre el regalo que te dio el calendario y luego a "ver imagen", se te abrira en otra pestaña, si te fijas en la URL

Código:
    https://es2.darkorbit.com/do_img/global/layer/springCalendar/door_2_open.png
    pone door_2_open.png que se corresponde con el día 2, por tanto puedes deducir que cambiando ese 2 por cualquier otro numero comprendido entre 1 y 24 podras saber que tocara ese día.

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  20. asi es como yo cree mis calendarios https://board-es.darkorbit.com//thr...ensas-del-calendario-de-invierno-2016.124889/

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas