Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deberían devolver el evento de scoremagedon, y ponerlos cuando esté activo el evento de spaceball. Haci con esos 2 eventos sería más divertido, todos saldrán a 4-4 a matar naves.

A GΞCO le gusta esto.
  2. Personalix

Personalix User

No tiene buena pinta :v,siento que habra scrimers en la puerta

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Con el mega lag no creo que te llegue a asustar :D

A Jatm4 y arlexruiz les gusta esto.
  4. ericklol94

ericklol94 User

OOH vamos no me digas personalix que le tienes miedo a un pequeño bicho con ruidos
    aparte
    Lo que creo yo que haria el slender seria mas o menos asi

Vanish-sonaria cuando dejaramos de seguirle para destruirle
    Reveal-puede que este sonido ocurra cuando aparezca en el mapa
    Manace-creo que sonaria cuando nos le acercamos o cuando atacaria tornandose parpadeante
    Attack-obviamente sonara cuando nos esta atacando

todo es tanto mi opinion como una especulacion

5. Personalix

Personalix User

El unico sonido que me perturbo fue "Reveal",justo lo escuche con volumen alto y con auriculares xD

6. ericklol94

ericklol94 User

quiero hacerles una pregunta alguien sabe cuando meteran estos lanzamisiles porque ya paso abril ya paso mayo y ahora vamos en junio por cierto grax arlexruiz por ilusionarme y si los metieran ojala no cuesten cristal cismatico o aurus porque apenas pude armar una de 14 puertas para el cristal que aun no he empezado a conseguir

7. arlexruiz

arlexruiz User

todas esas cosas fueron paradas por la union de servidores ( eso incluye los nuevos lanzamisiles.. tal vez escudos y la historia de las pesadillas ( Nigthmares ) que saldrian en el transcurso del año ) por ahora solo saldran cosas repetidas como pirate hunt influencia y viejos eventos faciles de hacer para no estar tan aburrido el año

probablemente despues de que tengan ya planificado como hagan la union de servidore y lo hayan desarrollado bien procederan a introducir los nuevos lanzamisiles y continuar con las otras cosas.
    por ahora no creo que salgan hasta final de año o despues, por esos meses...

8. Me da que están haciendo un juego completamente nuevo.

9. St4rs

St4rs User

cuando lansan el vortex

10. arlexruiz

arlexruiz User

Siempre hay una calma antes de la siguiente Blightstorm decienda sobre nosotros.
    estas listo para conquistar el Vortex del Terror? que horribles sorpresas traera con ella

el evento comenzara el 20-06

preparate.

A LuisAlejandro07 y PEPSIMAN les gusta esto.
  11. Personalix

Personalix User

Es un saimon infernal alterado geneticamente :v

12. entonces es un saimon con diseño inferno

13. arlexruiz

arlexruiz User

los nuevos diseños cosmeticos para cofres obsidiana informacion por parte de Connection_Broken_HU en el foro ingles

Poison Venom

Añada más diente a tu Venom con este diseño Venom Poison. Golpea como una serpiente de cascabel, sorprendiendo a tus enemigos mientras entras en la batalla.

Borealis Venom

renueva tu Venom con este diseño de Venom Borealis. Los pilotos se maravillan con tu trabajo de pintura mientras los haces añicos.

Argon Venom

Con el diseño del Venom argón reluciendo encima de tu Venom, seras la sensacion. Un toque de neón para una nave clásica es todo lo que necesitas para hacerlos sangrar.

Poison Solace

Haz que tu Solace se deslice más allá de tus enemigos con una intención venenosa cuando apliques este diseño Poison a tu Solace. ¡Golpeando al corazón del enemigo!

Borealis Solace

Cuando tu Solace necesite una nueva capa de pintura, qué mejor color a elegir que el diseño de Solace Borealis. Liderar el campo, pelea y mata al enemigo con estilo!

Argon solace

No hay descanso para los perversos cuando equipas tu Solace con el diseño Argon. A medida que deslumbras tus enemigos con la pintura, puedes destruirlos de tu reino.

creditos a Connection_Broken_HU en el foro ingles <------ si quieres leer el post solo da click

saludos :)

Última edición: 17 Junio 2017
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  14. feos ._., si sale un diseño lava de solace o venom si vale la pena conseguirlos (al menos para mi) lo malo de estos "diseños" es que solo le cambia el color y ya, es como ponerlo en PS y le pones tono verde etc XD, al menos la aegis poison se ve mejor per bueno...

A -Blash2763-, Jatm4 y arlexruiz les gusta esto.
  15. Iber

Iber User

Sinceramente, no se que equipo de diseñadores graficos tiene darkorbit, pero que se lo hagan mirar... Porque la mayoria de diseños cosmeticos que sacan(Menos los de la tartarus, exceptuando el legend) los haría un niño pequeño si le enseñas a sobreponer un capa en photoshop.
    Sinceramente, que se lo hagan mirar, porque son bastante feos y dan una sensacion bastante negativa a bigpoint. Parece que cada vez están abandonando más el juego... Y esto no es una cuestión de programacion tipo detectar automatismos, uniones de servidores o arreglar bugs, que bueno, me puedo creer la escusa de que lleve más tiempo... Es una cuestión de diseño gráfico, que sinceramente, si le hechas un poco más de tiempo, haces algo bastante aceptable...

En serio, comparen:

Esto es un diseño en condiciones, te puede gustar más o menos, pero tienes que aceptar que se lo han currado.

Este es un diseño al cual le han sobreexpuesto una capa de color verde y ya

A Jatm4 le gusta esto.
  16. Personalix

Personalix User

Es como que no lo hacen con ganas y lo hacen rapido,asi es como no sacan buenos diseños,pero bueno.....mas cosas para no aburrirse tanto y decorar la nave xD

17. próximamente diseño phoenix lava :O

18. Oleksiy

Oleksiy User

La intro a sido bestial, pero seguramente se la curro el no Bigpoint xdd

19. se perro el nombre Slender no me suena

20. Los de la venom quizás se salvan un poco, pero los de la solace... Es como si les hubiesen tirado un tanque de pintura a la nave o algo y listo. No se, podrían haberselos currado un poco más. El resto de naves tienen diseños mejores y más detallados.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas