Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aqui os dejo el Calendario Solar Septiembre 2017.
    Saludos :D

2. COSMOSX

COSMOSX User

gracias pero kristallon ya lo puso en un tema.

A Ĝøđ؃Řęνęηĝę le gusta esto.
  3. No lo he visto, bueno, ahi tenéis la imagen de todas formas :p

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

que se sorprenden a veces cambian las cosas a ultima hora si mas no recuerdo hace tiempo dijeron que la mimesis tendria la habilidad de salto temporal, pero lo quitaron.

5. Jatm4

Jatm4 User

Hoy en el facebook oficial del juego hicieron la siguiente publicación:

Lo interesante es que menciona algo nuevo en la tienda, sera un nuevo item?, alguna idea de que pueda ser?

Última edición: 2 Septiembre 2017
  6. A que sera x pago :p

A GΞCO le gusta esto.
  7. COSMOSX

COSMOSX User

seguramente lo de la tienda sera el filtraaceite

8. Jatm4

Jatm4 User

Espero con todo mi corazón que sea lo que sea, no sea de pago con dinero real

A astu5 le gusta esto.
  9. FIFARITO

FIFARITO User

a alistar todos sus tarjetas de credito y devito o ya no me compre el premium por ver que saldra

A astu5 le gusta esto.
  10. Creo que se refiere a que aunque el mes que viene ya no haya Calendario Solar, que tienen algo preparado para sustituirlo. Me imagino que será algún otro tipo de Calendario Solar pero con un nombre diferente.

11. arlexruiz

arlexruiz User

es una mala traduccion de google translate a lo que se refiere es que tienen algo preparado guardado o listo ya que se supone que los eventos de warbond deberian estar terminando.. si probablemente sea otro calendario uno que sera un poco diferente ( en este se supone podras perder dias y los jugadores premium tendran una cosa extra el dia 25 o algo asi... ) quien sabe la verdad solo queda esperar al proximo mes.. tal vez hablen un poco mas en el twich ¯\_(ツ)_/¯

12. Pues de hecho la Mimesis si tiene el salto temporal de 50 espacios de distancia. Creo que te refieres a la habilidad de camuflarte como alien escondiendo tus VANT, formación, nick y rango, esa habilidad es la que cancelaron para esta nave cuando se llenaban de Hype al ver sus 3 habilidades (Entre ellas la de camuflaje visual).

A FUYUTSUKI y arlexruiz les gusta esto.
  13. Jatm4

Jatm4 User

Pero si claramente dice: "We have something special in store for the next month..." y por lo que se de ingles dice que abra algo especial en la tienda del próximo mes y esos puntos suspensivos dan aun mas misterio

A arlexruiz le gusta esto.
  14. OtheorbitO

OtheorbitO User

tal ves volverán
    los descuentos weee

15. arlexruiz

arlexruiz User

efectivamente se puede traducir a eso pero a lo que he visto toma mas sentido presentar el otro calendario que tienen ya listo con laseres y otras cosas de igual siempre puede ser algo nuevo para tienda ( lo cual dudo la verdad ) te daria mas razon si la palabra que usara seria shop pero store se presta mas para otro tipo de uso

16. Jatm4

Jatm4 User

Dudo mucho que sea lo que dices sobre todo por la parte de "This will the last run" (dando a entender que este sera el ultimo calendario por ahora), ademas esos puntos suspensivos me dan a entender que sera algo inesperado y que esto nos sorprenderá, solo queda esperar

A arlexruiz le gusta esto.
  17. Según mi nivel de inglés, lo que yo entendí es que tienen algo reservado para el próximo mes, y sí, aúnque dice que será la ultima vez que sacarán el calendario Solar (ya que es exclusivo para verano), no quiere decir que no saquen algo similar (como lo han hecho con el calendario de invierno), por lo que también me voy más por el lado de que van a sacar otro calendario, pero no más el Solar, tal vez el Lunar, o algo distinto.

18. PROXIMO9

PROXIMO9 User

Segun mis fuentes del Area 51, el proximo calendario sera, Calendario Halloweenesco!

19. COSMOSX

COSMOSX User

ya tuve bastante con ese halloween, ya que segun mis fuentes del area 51 planeta tierra C-103, si sera como los anteriores años, me gustara.

20. PROXIMO9

PROXIMO9 User

[​IMG] Enigma Legend Droit
    [​IMG] Enigma Lava Droit
    [​IMG] Hammerclaw Lava Droit
    [​IMG] Cyborg Lava Droit
    [​IMG] G-Champion Argon Dolit Design
    [​IMG] G-Champion Lava Diroit Design
    [​IMG] G-Champion Lava Diroit Design
    [​IMG] G-Champion Silver Droit Design

Nuevos Diseños G-Champion Y P.E.T

[​IMG][​IMG]