Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, solo diré una cosa...

Adiós Naves de habilidad... ¡Hola Surgeon! xD

2. hikate

hikate User

oshe zhi lo bueno es que ya la tengo xD

3. el paralizador de la spear quitara camuflajes o es su propio camuflaje?

4. formación estrella??? o_O:eek:

5. arlexruiz

arlexruiz User

esta muy bien acomodado no me dio tiempo de arreglarlo y a resumidas cuentas eran 800 segundos la imagen original era muy dificil de ver la verdad :p

de las naves las quieren hacer para que no puedas usar la habilidad en todas las batallas y que sea en verdad algo de ultimo recurso y que la gente la use con mas estrategia

estos cambios de balance aun siguen estando sujetos a cambios especialmente la boveda y tiempos de recarga de las naves como se explica en el post pasaran por varias pruebas para que puedan quedar los mas balanceadas posibles ellos entienden que este juego no esta acostumbrado a cambiar cosas y que mucha gente esta acostumbrada al meta actual ( lo cual en otro juego cuando algo esta roto lo cambian rapido )

esta actualizacion tardara bastante probablemente salga para enero si no es que un poco mas tarde ó un poco antes
    hola cyborg :cool:

6. COSMOSX

COSMOSX User

al igual que a mi me dijeron,el calendario esta pasado de moda, si quieres actualizaciones vete a discord. xD.

7. En el stream alcancé a ver (tal vez bien o tal vez mal) pero la mimesis no la nerfearon tanto, lo que me dí cuenta es que no baja de +25% daño a +20% daño si no que sube a +30% daño

También a lo que entendí nerfearon a la Spectrum por que la habilidad la llegaban a usar hasta 2 veces por batalla, y con el cambio ahora tendrás que planear en que momento debes de usar la habilidad, también se le bajó el tiempo de 30 a 22 segundos para que no la usen solo para huir y finalmente ahora en lugar de que sea -50% de daño cuando está activa será -45% de daño.

Las naves no quedaron inservibles, por que les apuesto que más de uno seguirá usando las naves con habilidad, solo que no las usarán como solían hacerlo, ahora las habilidades no las tirarñan de inmediato si no que pensarán mejor en que batalla si y en que batalla no es necesario usar la habilidad.

En cuanto al día en el que se aplicarán los cambios ni se preocupen, por que antes de poner los cambios en el juego harán pruebas (testing), van a hacer un testing con pocas personas, uno con muchas personas y finalmente una beta, para recibir la mayor cantidad de feedback y ver que todo este equilibrado correctamente, si no convence no se realiza el cambio.

• Daño recibido mientras la habilidad esta activa pasa de 50% a 45% (No entiendo por que dice que estaba antes en 50%) [Se refiere al daño que realizas, pasó de -50% a -45%]

8. ALONZO

ALONZO User

me consume mucho recurso :v

9. Jatm4

Jatm4 User

Ah vale, gracias, haré el cambio al texto para evitar confusiones

10. A Jatm4 y Camicacoxx les gusta esto.
  11. OtheorbitO

OtheorbitO User

que sentido tiene de que hace un tiempo redujeran el enfriamiento de las naves con habilidad si ahora vuelven a estar como antes..antes de hacer cambios sin consultar a los jugadores deberían de quitar el lag que esta presente a toda hora del día, porque ni en la madrugada que hay menos actividad la gente se salva del lag...

A Jatm4 y Camicacoxx les gusta esto.
  12. Camicacoxx

Camicacoxx User

si yo pensaba igual que tú hasta hace unos minutos, te recomiendo que mires lo que ah dejado tu compañero alberto, te lo cito aqui y miras, si te pones a pensar, habra mas variedad de naves en pvp, no solo habra goliath solace con 2 configuraciones con anillo, habra mucha mas variedad de naves cuando saquen eso, yo creo que se pondra interesante, la citadel va aser un jodido verdadero y duro tanque,estoy esperando a que lo saquen para probarla...

lo unico que si, con 50% de potenciador de recarga las habiliades seran de 400seg, pero no contaste, que si estan en grupo sera de hasta un 80%, fomentara las cazas en grupo con potenciadores compartidos

13. Pues mas que nerfeo, hara un poco mas justo el juego y tambien habra mas naves en cuestion de variedad...Y pues eso nos lleva a los viejos tiempos donde solo usar habilidad si es cuestionde vivir o morir ah y que ya no exista gente que se aprovecha de los bugs, o es que no han visto a las diminisher con rompe escudos ilimitado?

14. Un rango de 15 minutos de enfriamiento por habilidad me parece mucho para este tipo de juego sería mejor debajo de los 10 minutos, es lo que si deberían modificar y la mimesis junto con la spearhead van a ser muy OP

Última edición: 21 Septiembre 2017
  15. ajajajja nove...

16. Te equivocas el pote del 30% de recarga no se comparte con nadie solo a ti te afecta

A Camicacoxx le gusta esto.
  17. Avial

Avial User

solito los de BP matan el juego con esos nerfeos de las habilidades de naves que estrategia hay en darkorbit si no es tener mas daño JA esperrar 15 min para usar una habilidad va en que juego online existe eso solo en darkorbit

18. Muller

Muller User

Antes eran 20 min :'v

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas