Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sólo eran 20 minutos para la Sentinel y la Diminisher, las demás quedaron en 15 minutos.

Y ni eso antes era de 2 Horas cuando salieron xD

Saludos ^^

2. ejejejeje, no estan mal para los que ayudamos a los peques...

total para los que gustan de pelear y pelear ps si les dolera y mucho atte:
    LagatijaX
    =(R-KO)=

3. antes 20 min? cuando implementaron los diseños por primera vez eran 2 horas :V

4. [​IMG]
    el que entendió entendió

A ✟-»Skyøŋeer«-✟ le gusta esto.
  5. hikate

hikate User

Repoio

6. Camicacoxx

Camicacoxx User

La mariposa necesita un nerfeo.. la anillo no tanto, pero la mariposa si, 1%? eso significa que tu escudo se agota en 100 segundos, y ninguna nave aguanta mas de 100 seg pegandole 140mil (POR LO BAJO) a mariposa, ya no te digo si van quitando el tope(306.000)

por eso la gente va con solace por que a mariposa te matan antes de haber quitado como un 50-60% de tu escudo, asi que ami me parece genial que le suban , ya que la mariposa caga los duelos. 1% de un unos 500mil, que es lo minimo que se tiene en una pesada, te quita unos 5mil de escudo cada segundo, y pegando full daños, es muy poca "desventaja" a favor de un 20% daño a pv directo.

A SNOW-ASTUR y PEPSIMAN les gusta esto.
  7. No sé si lo dices en situaciones donde no te están atacando o específicamente en duelos (cosa que yo casi no hago) pero el 1% que baja mariposa es más que suficiente si se sabe perfectamente que cuando tienes esa formación puesta y te atacan digamos sobre 40 mil de daño se nota bastante cuando te bajan más rápido una confi, ahora pon la actualización que quieren hacer, o sea te agarran con mariposa pegando lo mismo y verás como en menos de 5 o 6 segundos ya no tienes confi por mucho escudo que tengas.

Por eso digo que me parece una cagada grande que hayan nerfeado de esa manera la formación mariposa que es una de las mejores formaciones del juego (Por no decir que hay que tenerla de forma obligatoria). Prácticamente quieren que la usemos solo con confis asesinas cosa que yo detesto, en fin.

Saludos ^^

8. Camicacoxx

Camicacoxx User

Mmmm, discrepo ; si te bajan la confi dudo mucho que sea por ese 1%. yo aveces la uso con una rapida y la verdad apenas la noto la mariposa, por que la mariposa no es de tenerla todo el rato puesta,hay que ir alternando, mariposa-corazon o tenazas ya depende mucho de la situacion.

tras 11 segundos con la mariposa, eso es lo que quita acutalmente . despues de la actualicacion, la mariposa tendras que saber usarla , no como ahora que vas con 2millones de escudo y te atacan con la mariposa de primeras ya que la desventaja que tiene es casi nula

9. No sé si no sabes comprender un texto o qué se yo, dice perfectamente después de la ACTUALIZACIÓN que quieren hacer no antes.
    Con ese 1% mientras te estén pegando sobre 40 mil si se nota la desventaja de la mariposa, yo no digo que debas tenerla siempre puesta si hasta yo la uso solo cuando meten anillo o si veo gente con pv disminuida.

Pero bueno si a ti te gusta ese -4% es cosa tuya, para mí y para algunos nos caga ese nerfeo de esta formación.

10. COSMOSX

COSMOSX User

todos estamos desanimados, os recomiendo esperar a que vuelvan a actualizar las naves y hasta mientras jueguen otro juego xD.

11. arlexruiz

arlexruiz User

Sneak Peak para los fans de esta nave ( aunque no sea tan buena ahora )
    pronto para cofres Obsidiana

A -Blash2763-, Jatm4, Camicacoxx y 1 persona más les gusta esto.
  12. ericklol94

ericklol94 User

porque todo lo bueno esta en los cofres obsidian y no en el ensamblaje
    ademas falta tadavia el boton de desensamblaje y lo unico que sirve el boton de ensamble no lo aprovecha incluso para un diseño
    Alguien digame cuantos diseños pudimos conseguir por medio de ensablaje sino existieran los obsidian o los apocalipsis
    Realmente para mi es un fastidio poner todo lo bueno en cofres y nada en ensamblaje

A Camicacoxx y Jatm4 les gusta esto.
  13. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Me parece bien el cambio en la formacion mariposa. Asi no la usaran todo el tiempo y tendran que saber cuando utilizarla.
    La formacion anillo no creo que muchos la vayan a utilizar. Espero que le hagan un mejor cambio.

Con todos los cambios tendremos que cambiar de estrategia para las peleas.

Última edición: 22 Septiembre 2017
  14. quien necesita escudos cuando peudes matar a mariposa con citadel con ese buff a su vida, con los spartan, potenciadores tendras 1.270.000 d vida pegando a la vida directo eso sera lo op como ya no se reparan la citadel volvera esperaba mucho esto use la citadel mucho tiempo y es la nave mas fuerte despues del cambio alas naves de habilidad se fue al poso y ahora con este rework volvera a estar super fuerte y en grupo casi 1.650.000 de vida quien necesita escudos cuando tienes mucha vida :D sin q los oponentes se reparen volvere a usar la tactica op de la citadel que hermoso :d

A AlbertoAvalos le gusta esto.
  15. Camicacoxx

Camicacoxx User

y yo de que estoy hablando? de que hoy es viernes? creo que el que no sabe leer un texto aquí eres tu, te estoy diciendo que la desventaja de la mariposa es nula y ya esta, ahora despues de actualicen , otro ejemplo; la sentinel podría volver a usarse ya que no seria conveniente comenzar un combate usando mariposa, asi que genial.
    si la verdad ahora despues de que actualicen , la citadel sera un veradero tanque, aguantando con anillo y poten compartidos pues no se si exagerar pero aguantaria cas como una espectrum :confused: la verdad le dara mas vidilla y se veran equipos equilibrados en mapas PvP, como se quería en un principio, pero no servian asi que todos usaban diseño de goliath, pero cambiará :D

Umm esa formacion sirve solo para huir, o alcanzar a un enemigo(de preferencia ya tocado, ya que se pierde mucho escudo), yo la uso para ese fin y se nota, alcanzado una goliath que esta delante mia(fuera de alcanze, pero justo) en 3 segundos

16. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Me equivoque me referia a la anillo jaja

17. Para que nerfear a las naves? para que haya mas diversidad? diversidad de que? si las naves te petan en 10 segundos, de que me servira la diversidad? si ni aguantan las naves, con lo que esta ahora podemos aguantar a los fulles si quiera hasta escapar, ahora ni eso. Gente que dice que ahora se utilizara las habilidades para algo realmente importante y no a cada rato, pfff ni eso para los peques.

18. bueno creo que a mi me emocionan los cambios, ya era hora de que muevan un poco el juego, y luego de otro mes otro cambio y así cada mes espero que siga así :3 esto me anima mucho a volver a jugar espero lo implementen pronto

ahora para invadir necesitaras una variedad de naves muy grande, necesitaras una spear para desmontar a ese tanque tan molesto que es la citadel con tu habilidad de marcado (40% mas de daño grupo de 8) y aniquilar su habilidad de fortaleza con tu paralizador

ahora necesitaras un coloso un tanque que aguante todo el daño de tus enemigos ya que las spear estarán potenciando a todos para eso tendran que usar anillo y luego aboveda

las aegis no cambian mucho su función pero me agrada un poco mas de daño y vida

ahora los escudos son escudos y no una barra azul que nunca tenia utilidad con el nerfeo de la mariposa espero sea 5% el bajon que le peguen (ahora tendrá su riesgo es un todo o nada utilizar la formación por mucho tiempo y creo que les quedo excelente)

al fin no mas spectrum molestas a cada rato tirándote habilidad sin poder hacer nada, seguirá siendo una nave para invadir solo pero teniendo ahora ese plan b mas marcado lo uso ahora que hago luego...
    un buen ajuste a la solace (mi nave favorita) que estaba abusando demasiado ya, seguira siendo igual de util en peleas de clanes o invasiones
    espero vuelva la sentinel, estos cambios pintan a que estarás a la par de la spectrum como debe ser
    la venom pues con el valor aumentado que tiene el escudo gracias al nerf de la mariposa creo que es un buen balance para pvp asi no parte tan rápido los tanques, pero sera indispensable para hacer re-estructurar la estrategia del enemigo si solo pensaban usar anillo o formaciones pesadas.
    uff la diminisher sera algo imprescindible la nave favorita para poder romper esos tanques tan fuertes!! y mas con el ajuste de su habilidad 60% de daño y 10% de perdida de escudo excelente!!

entre los cambios que no me encantan pero quizás eran necesarios están la anillo por que? pues ya era una formación estándar era algo que ya todos usábamos para matar bichos para invadir pasar ggs etc era o es algo así como un multi uso una navaja suiza... y molesta mucho que se quejen de la mariposa siendo esta una formación que te dejaba desnudo o mejor dicho te mataba desde adentro sin siquiera rasguñarte el escudo ahora durara eso de 20 seg tu escudo si no eres atacado, es difícil? pem 3 seg insta 3 pld-8 3 seg son 9 en total eso sin contar el evasor ustedes quieren estar toda la pelea con la formación? o van a ser hombrecitos y aprenderán a usar otras formaciones 20 seg es demasiado tiempo y antes era abrumador 100 seg con la formación, con mas de 500k de escudo pegando arriba de 60k puff una locura.

creo que ahora cada nave tiene marcada mas su utilidad, me hubiera ido también con mas tiempo activa la atracción de fuego de la citadel, por que al final, activas la habilidad si esta una spear (lo mas posible) pues te quitara la atracción y solo eres una bola de escudo flotando, a menos que la spear solo pueda quitar una habilidad a la vez por jugador atracción y fortaleza pues te quita fortaleza por poner un ejemplo...

esta bien encaminado el juego, lo que mata una relación amorosa es lo monótono y cotidiano quizás por eso lol clash royale por nombrar algunos juegos conocidos están en el top de mejores juegos, por que uno no se acostumbra a un solo modelo de juego, es adaptarse o ser masacrado.

A SNOW-ASTUR le gusta esto.
  19. De qué estás hablando dices (? Leete tú mismo será mejor.

''si te bajan la confi dudo mucho que sea por ese 1%. yo aveces la uso con una rapida y la verdad apenas la noto la mariposa, por que la mariposa no es de tenerla todo el rato puesta,hay que ir alternando, mariposa-corazon o tenazas ya depende mucho de la situacion.''

''tras 11 segundos con la mariposa, eso es lo que quita acutalmente . despues de la actualicacion, la mariposa tendras que saber usarla , no como ahora que vas con 2millones de escudo y te atacan con la mariposa de primeras ya que la desventaja que tiene es casi nula''

¿Yo cuándo dije que te bajan la confi por el 1% que trae? Escribí claramente que con ese nerfeo que quieren implementar al 4% y te están atacando sobre 40 mil de daño (O más) Vas a sentir como dentro de 5 a 6 segundos no tendrás confi alguna por mucho escudo que tengas.

¿Yo cuándo mencioné lo del tiempo actual que quita mariposa al tenerla puesta? Si aparte de no estar en situación de batalla está claro que no sentirás que te baja el escudo porque es tal como dijiste, que solo quita el 1% y que a los 100 seg. no tendrás el escudo mientras no te ataquen claro está cosa que es inútil porque obviamente para usarla vas a estar en pvp o matando bichos con poco reparto de daño al escudo.

¿Cuál desventaja nula? La real desventaja de esta formación es cuando la llevas y te están ATACANDO no cuando la usas y no te toca ni el viento.

Realmente pienso que no sabes comprender lo que te escriben pero meh, reitero que si a ti te gusta ese nerfeo pues genial pero para mi y otras personas estamos de la patada con este cambio que quieren realizarle a Mariposa.

20. El no entiende piensa q por ponersela ya nomas baja eso en un duelo de dos combos le bajan su confi además tener 700mil de escudos y poner mariposa es malo debes pegar más para mi q su Server apenas y le pegan 50 mil hay otros q ya pegan siempre arriba de 100mul cada q te ven y eso duele más con mariposa yo opte por la cyborg q da más vida y los Hyperplasmoid ahora duro más el q me dispare a mariposa ya no me baja la vida pero si son dos o 3 es más difícil.
    La gente está acostumbrada a decirte peke por el simple echo de q ellos están en la empresa dominante y siempre en grupo, pero a la hora de pelear o encontrarlo solo no te hacen nada, es más ellos pueden gastar todo y tu ganar fácil esa es la diferencia entre una persona que juega a pvp y otra q solo mata bichos, los q se quejan de los cambios son ese tipo de gente q solo sabe matar bichos q nunca pelea y q por suerte mata naves fulles esa gente con este cambio va a llorar y eso es perfecto aquí veremos q tanto saben jugar aquí con este nuevo parche se verá si son buenos o solo era gente oportunista.

El parche es muy bueno a mi me
    agrada el buff a la Citadel es op ahora que estoy full Hyperplasmoid tendré casi 13.5% más de vida y los Spartan 15% más, yo antes usaba Citadel y era muy fácil ganar a las golis y eso q solo usaba havock y sin lf4 de vida pero con el rework de las naves de habilidad quedó muy nerfeada la Citadel y opte por la goli, con esto si lo implementan.

Ahora q tengo cosas nuevas (Hyperplasmoid +Spartan) que entre las dos dan casi 30% más de vida lo e probado y esta mas fuerte q nunca pero eso contra 1 o 2 personas si son más ya no, con este tremendo buff de 15% más vida será una bestia como la gente ya no tendrá tanto escudo será una presa fácil volverá a resurgir la Citadel una de mis naves favoritas y creo la más fuerte al 1vs.

Mi confi Antigua tenía creo 824mil de vida y ahora con lo nuevo y la implementación de la nueva Pasiva del 15% de vida alcanzaría casi 1.270.000 de vida eso es dos combos más y más reparación cuando estas modo pasivo: casi 45 mil por vuelta de robot y los Potenciadores de grupo va a estar muy op la Citadel, muchos dirán que no, pondrán peros pero si sabes jugar la Citadel en grupo y más con gente q comparte Potenciadores es una nave super tanque que pega daño verdadero por que puedes pegar full mariposa a todo, la gente no le toma importancia a la Citadel por que es difícil de bajar pero en cambio con una buena confi haces más daño q tu oponente.

Solo queda esperar a que implenten el parche y busquen estrategias por q para eso es para buscar estrategias la Citadel será una nave muy fuerte en este parche su daño verdadero combinado con sigilo (camu) será la que destrozara las tf( peleas grupales) y más si poseen un mosquito en el grupo esa nave y su habilidad estára mu op

Última edición: 22 Septiembre 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas