Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Los Vol me la sudan x'd. no me perjudica en nada ese clan v:

2 billones es demasiado, pero quizá sea suficiente para que aguante más de un mapa ya que se puede pegar fácilmente sobre 100 mil con la munición RB-214 que le hace x8 al Demaner.

2. Kanon~

Kanon~ User

Esperando el tunel del terror :)

A OtheorbitO le gusta esto.
  3. PABLO135

PABLO135 User

Con tal que me saque mis 3 millones de x4 estare feliz y si tanto miedo les da morir ponganse spectrum y ya. :D

A astu5 le gusta esto.
  4. OtheorbitO

OtheorbitO User

esa es!! túnel del terror es todo!!!

5. Me parece muy poco 6 días para el tunel del terror s:

A astu5 le gusta esto.
  6. OtheorbitO

OtheorbitO User

yo cuento 7 días :v xD

7. skarlet70

skarlet70 User

que le den 2 dias al demander y un mes al tunel de terror

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  8. OtheorbitO

OtheorbitO User

jajajajjj apoyo al de arriba...(U_U)--ol

9. Yo también he visto que están probando el demaner con 2 billones de vida, pero esa cantidad tan exgerada de vida puede ser contraproducente, imagínense gastar decenas de miles de rb-214 para solo obtener 2k de uri.

10. es el tunel que daba buena muni y uri? o es ese tunel donde debes elegir el portal que quieras?

11. OtheorbitO

OtheorbitO User

se refiere al primer túnel que salio, el otro que debías de elegir a que mapa ir era bueno pero dejaba mucho que desear..

12. No he tenido oportunidad de jugar ese famoso tunel del terror, entiendo que es como una gg que se puede hacer diaria, pero... que tan buena es en cuando a recompensa? es esa la que bugearon para hacer millones de rafaga?

13. la de las rafagas fue la permafrost
    bueno para municion si era un poco mala pero los diseños ke podia tocar eran mejores ke tunel del terror sin contar los demon

14. neorq1

neorq1 User

Cuando ponen el calendario nuevo?

15. COSMOSX

COSMOSX User

lei por ahi que el lunes, pero quien sabe si se retrasaran mas.

16. arlexruiz

arlexruiz User

deberia salir el primero de octubre pero para recojerlo tienes que entrar al cliente del juego tendras que esperar al reinicio del server ( ocurre a las 5:30 am ) aunque puede que se atrase y salga despues..

17. neorq1

neorq1 User

No salio a lo mejor sale en el reinicio de las 10

18. :V espero BP no sea vende humo con el calendario...

Edito:

Nos vendieron humo el dia de hoy :V pero apartir de mañana se viene lo bueno xD

Última edición: 1 Octubre 2017
    A arlexruiz le gusta esto.
  19. arlexruiz

arlexruiz User

Tenemos un nuevo sistema de bonos por conexion diario a partir de mañana, 02.10. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en el juego con el fin de reclamar hasta 25 premios al mes! No te preocupes por perder un día aquí y allá, sabemos que estas cosas pasan. Es por eso que no penalizaremos por no conectarte todos los dias. :D

Los pilotos premiums tendran unas cositas extras ;)

20. Personalix

Personalix User

Tartarus + pem + camu podria salvarnos un poco xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas