Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pd: si se necesita caotura por que CUALQUIERA que haya asignado sus PI y si tiene buena atención se habrá dd cuenta de que en ese apartado se veía, "oops, ya no se ve, le tomaré captura y lo comentaré en el foro". Ya? n.n oh si, la respuesta dada por kristallon no refuta lo que el amigo dijo y tampoco lo corrige, yyyy donde dijo bp eso? •o•

2. de momento a los unicos que estoy viendo interesadosados en discutir es a ti a AdaM y a ~*‡§дд¢*~
    kristallon no vino con la mas minima intencion de discutir solo hizo una observacion
    aqui el unico que quedas como tontin eres tu intentando manipular los hechos
    algo de lo que tiene absoluto derecho ¿problem?
    querras decir que desde tu punto de vista nada objetivo porque eres un detractor de kristallon
    no veo nada de inmaduro en defender a alguien en cambio si en atacar a alguien eso es lo que tu haces
    el no se equivoca de hecho el corrije y aparte tiene sus dudas las cuales no se pueden consideran una equivocacion sino mas bien una incognita a despejar
    aqui los unicos que usais groserias sois vosotros y cito textualmente
    se nota la envidia de lejos

Última edición: 3 Octubre 2017
  3. no necesita hacer captura de pantalla para hacer referencia punto numero 1 y punto numero puede buscar esa imagen en internet
    este punto todo el mundo lo tenemos claro
    kristallon no dice nada sobre eso lo que dice es que tiene dudas sobre porque para comentar sobre los bonos a publicado 2 imagenes de los pi pudiendo evitar publicarlas para evitar confusiones
    el no dice que lo han remplazado en realidad lo dice bigpoint
    su afirmacion no contradice pero en cambio si corrije
    este punto tambien todos lo tenemos claro
    el no lo va hacer pero yo si asi que te callas tu
    no me queda mas remedio que imitar al amigo kristallon
    que mania de querer forzar a los foreros a responder
    postdata abstenganse de responder los foreros no citados porque los ignorare

4. .DIVO.

.DIVO. User

Disculpen per , bblablabla y blablabla , si no van a aportar cosas interesantes discutan en otro lado , gracias

5. FIFARITO

FIFARITO User

alguien me confirma si esrte viernes si abra descuento en mejoras?? la semana pasada no pude conectarme entre las 5pm y las 9 pm del server pàra saber si ubo descuento graxias

6. Supuestamente lei segun rumores de aquie en el foro que sera para el 13-14 o 15 de este mes, no te aseguro nada, solo son rumores de los usuarios, yo por mi parte no he leido algo oficial

7. DAOKO

DAOKO User

El laser magmadrill va a ser para todos o solo para los usuarios premium?

8. Hola. Todos los usuarios que se conecten 25 días en el mes recibirán el láser magmadrill, independientemente de que sean premium o no. Los usuarios premium, además de recibir el láser, el día 25 recibirán una semana de descuento del 25% en tienda, pero el láser lo reciben todos los jugadores. Sinceramente, me parecen muy buenas recompensas a lo largo de los 25 días, ya que entre ellos hay 1 LF4 común y un LF4 magmadrill. Saludos.

9. arlexruiz

arlexruiz User

si probalemente la teoria sea correcta parece que ahora los descuentos en mejoras son una vez al mes la segunda semana del mes... lo que tal vez lo deje el viernes 13 spooky pero esta semana no habra descuento en mejoras...

A Jatm4 le gusta esto.
  10. PABLO135

PABLO135 User

¿el descuento que daran será el que puedes comprar en tienda o es un descuento adicional a todos los existentes: (descuento en tienda, descuento de pago, descuento en puertas,etc)?o_Oo_O

11. OtheorbitO

OtheorbitO User

pues ese 25% es lo mismo que comprar el paquete descuento, solo se suman los días...n_n

12. OtheorbitO

OtheorbitO User

Es el mismo que te servirá para armar gg, comprar en tienda etc, no es un descuento nuevo al ya mencionado..

13. ALONZO

ALONZO User

la kuiper aun da 200k de uri ?

14. COSMOSX

COSMOSX User

asi es, pero bajaron bastante la probabilidad de que te toque.

15. No se si sea actualizacion o bug pero me e fijado que aparecieron nuevos potenciadores, ahora solo puedes tener hasta 75% de escudos por ti solo y los demas tambien hay nuevos si quieren pueden fijarse ustedes mismos.
    si lo dejan asi estara genial podras ser mas fuerte xD, a mi punto de vista si asi es es por que si cambiaran a las anves y en cambio los potenciadores lo remuneraran
    PD: los potenciadores de los ubers u otro alien cuentan aparte del de tienda por si no saben como sacarlo xD

16. Camicacoxx

Camicacoxx User

eso de donde te lo sacas?
    si,en esta promo hice 1 desde hace mucho que no hacía y me dio los 215m de uri, fue suerte,pero la verdad llevo muy buena racha en esa puerta

por lo general sales ganando entre 100-140 mil de uri

17. Es actualización, los Potes con nombre repetido (ejemplo: SHD-BO1) son potenciadores que al momento de activarse se gastan en tiempo real y no tiempo de juego mientras que los que se compran en tienda solo duran tiempo de juego, un claro ejemplo de los potenciadores que se terminan en tiempo real son todos los que te dan en la conexión diaria por lo cual si se quieren aprovechar al máximo hay que usarlos al momento de conectarse por que a partir de ese momento se empieza la cuenta regresiva.

18. pues a mi el potenciador me lo dio los aliens XD prueba y veras

19. .DIVO.

.DIVO. User

La puerta Kuiper aun da la recompenza , este fin de semana me dio 220 mil de uri , hace tiempo que no la hacia , probare denuevo este proximo fin de semana.

20. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Entiendo porque andan discutiendo sobre las recompensas diarias, pero, porque armar tanto problema, el punto es que BP debería colocar el calendario en el juego, que al entrar aparezca informando en que día vamos y que recompensas ganaremos dicho día... Si eliminaron o no las anteriores recompensas no afecta mucho porque es lógico que lo cambien al colocar una nueva recompensa diaria, aun así reitero que deben colocarlo para estar consciente de que vamos a ganar en un día especifico, no ligarla a saber que cae o no...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas