Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jatm4

Jatm4 User

Si, casi podría asegurar que te toco el mejor camino, una ultima cosa, es idea mia o por tu captura el vortex es mas corto?, yo lo recordaba mas largo

2. Eso significa que el mismo dia que termina el demaner empesara el vortex :D ?

3. yo tambien hice este vortex y la verdad esta un poco mas facil que el anterior

A Jatm4 le gusta esto.
  4. Jatm4

Jatm4 User

Se sabe hasta cuando estará el evento del vórtice?

5. arlexruiz

arlexruiz User

durara 6 dias aparentemente.....

por ahora esta previsto para el 26/10

6. Se a alejado cada vez mas el hecho de no tener eso Demons drone que Se ven tan (@v@) y que me perdi el año anterior, Tunel del terror una vez más nos separamos (Sad), es una pena. . .

7. Ahorre mucho uri para los protocolos y ahora no hay tunel :/

8. FIFARITO

FIFARITO User

los protocolos duplican los demons??? funciona con havoc y hercules?? y esos dichosos spartans??? existen o no

9. Con los demons si por que el diseño se consigue en forma de cajita, y por eso es afectable por los protocolos / duplicador, los havoc - hercules - spartan provienen de ensamblaje / recompensa directa de una puerta, no recoges nada al terminar la puerta el sistema decide si te dan o no.

10. FIFARITO

FIFARITO User

haaa ok grax

11. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No hay tunel del terror :( y yo que fantasiaba con hacer mucho uri.

12. Personalix

Personalix User

Bugpoint arruino hallowen con el demaner,por que puso ese evento si en hallowen esta el evento de ToT.Ya se pasan de verg con los eventos.

6 dias de VoT?,me parece muy pocos dias,tendria que ser 12.

A ΣŁ╬ÐΣМØИ!ДĈØ y Jatm4 les gusta esto.
  13. -[S]layer-

-[S]layer- User

esperemos que salgan los bugs de siempre y BP aumente dias al VOT

A ΣŁ╬ÐΣМØИ!ДĈØ y Jatm4 les gusta esto.
  14. Jatm4

Jatm4 User

Solo 6 días? Debería ponerla mínimo 7 como para que valga la pena comprar el dupli

15. no tengo ningun juego de diseños de vant cosmeticos completo quiero los inferno de el vortice del terror

16. bueno yo espero los 100 mil uri, 20 mil misiles ubr 100, 30 mil misiles de los amarillos, mas los 100 mil de municion del demaner por portal ,a y las 3 horas que se tardaba en hacer el portal los diseños de vant que sean mas variados tengo muchos de esos :C si no, pues no quedare contento , pdt: recuerdo mi primer tunel del terror 16 horas metido a x1 al otro dia meti mi primer premium y se volvieron 4 horas xD

17. FIFARITO

FIFARITO User

hummm yo ni complete ese vortise ahora me siento mas preparado 16k a x1, kami y 10 demons maripoza rueda anillo espero pasarla en unas 5 horas si empiesa a las 0:00 server madrugare para que no me coja el lagg

18. bugpoint lo ha hecho denuevo

19. GΞCO

GΞCO User

con promerium x4 doble de daño y surgeon pet kamicaze se hace facil en una hora

20. Deberia volver el ToT :( el VoT es un asco porque la probabilidad de los demons es mucho mas baja y las oleadas son super aburridas xD Yo hace dos años me logre sacar 7 demons con una cuenta semi full en dos semanas que estuvo el evento :V

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas