Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MrMarMaGa

MrMarMaGa User

dicen que el evento comenzara el dia 18 de abril y terminara el 2 de mayo

A Alberto_slasher le gusta esto.
  2. He checado Europa Global y no hay nada, solo sacaron promoción de saltos y energías, habrá que esperar.

A Đesαnn le gusta esto.
  3. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

Estoy de acuerdo solo quisiera que D.o lanzara informacion oficial pues crea bastante ansiedad, el no saber si habra o no evento etc

A MrMarMaGa le gusta esto.
  4. Đesαnn

Đesαnn User

Amigo esos son solo rumores, probablemente sacados de la página de facebook de Okapi. Lo que pasa es que la gente no entiende o comprende que todo lo que él publica es no oficial, dark orbit decide si lo coloca o no. Puede colocarlo totalmente modificado o muchos días después, nadie lo sabe.

En este caso puntual, pasó que decía una fecha del 11 de Abril, pero no salió nada sencillamente porque los programadores del juego no quisieron sacarlo.

En mi canal hay un vídeo en el que explico qué es lo que hace okapi para saber todas estas cosas, pero es no oficial.

Ahora mismo he entrado en el servidor de España 1 y no hay absolutamente nada, ni evento de Yuris ni nada de nada, ¿ves? Es cosa de ser pacientes. O a lo mejor inicia horas más tarde, que se yo.

5. ya inicio el evento de las cajas en espana ya las puedes encontrar en todos los mapas incluyendo piratas y eso de las fechas lo unico que confirmaron fue el dia 11 el evento yuri lo demas toca esperar que lo saquen y en cuanto a okapi de todas las filtraciones que ha echo el 100% se han cumplido ninguna fue una falla o no va a suceder simplemente toca ser pacientes un saludo

6. Đesαnn

Đesαnn User

¿En serio? ¿Podrías colocar una foto? Yo solo inicié sesión a la pag principal, no al juego como tal.

No he dicho que no, a lo que me refiero es que okapi mira un code html del server de prueba y de ahí extrae la información, pero no siempre se cumplen las predicciones, a veces posponen lo planeado precisamente por ser el servidor de prueba.

Al parecer sí hay yuri's day...

Por alguna razón se han tardado en colocar la interfaz, o eso parece.

Ingresé en españa 1 al mapa de juego basado en el comentario de Zhephrapper y encontré esto:

Si se fijan bien son "capsulas espaciales" de la corporación CAPSULE de bulma..ok no, son cápsulas en miniatura que reflejan la cápsula grande en la que gagarin viajó por primera vez al espacio.

Comparen esas cajas con la imagen publicada.

:)

Última edición: 12 Abril 2016
  7. visionROUV

visionROUV User

Parece que la fecha del Evento de descuento M.A.S.Q.U.E's ha cambiado. "El evento comenzará el 18 de abril, 2016, a medianoche, y concluirá el 1 de mayo, 2016, a las 23:59 LST."

A †ЖŠaτaηЖ666† le gusta esto.
  8. ¿Alguien tiene información sobre el dia de doble recompensa en GG? Me veo que en los 2 días que estaré fuera de casa, caerá ese evento...

9. arlexruiz

arlexruiz User

para ese evento no hay fecha... al parecer la venta de M.A.S.Q.U.E comenzara el 18 quien sabe si por esos dias salga el evento de doble recompensa en puerta aunque solo dura un dia puede aparecer en cualquier momento de la semana :p

10. ¿Crees que esta no aparecerá? Eso sería genial xD

11. Đesαnn

Đesαnn User

No creo que tenga una fecha puntual ya que la información presentada da a entender que aparecerá como un pop-up similar al del día del apis o zeuz...quizás lo meten de forma aleatoria, lo que si queda claro es que todos son eventos separados/distintos.

12. arlexruiz

arlexruiz User

bueno como algunos saben ya viene el evento de M.A.S.Q.U.E ( no confundir con las gg por fa ¬¬ ) y al parecer se viene en grande

La extravaganza no tiene final, con la exitosa introduccion de SHIPLOOKZ™, el departamento de marketing de M.A.S.Q.U.E no para de trabajar

como los patrocinantes de la expo de naves de este año, ellos estan demostrando que su habilidad para construir naves no tiene igual

The Mimesis: con lo ultimo en emisores de fotones holograficos, esta es la nave de exploracion para grandes misiones de reconocimiento

The tartarus: una nave de asalto de alta tecnologia, el balance ideal entre velocidad y daño

añadiendo a eso nuevos diseños para una seleccion de naves, nuevas misiones y muchas otras cosas relacionadas al evento, este es tu oportunidad para disfrutar de las mejores invenciones en el espacio humano

Resumen del evento:
    • 2 nuevas naves Tartarus y Mimesis ( 2 opciones de colores para cada nave )
    • diseños ´expo16´ para yamato, defcom, diminisher, Lightning, Pusat, and Sentinel
    • 13 misiones nuevas
    • cajas de bono de la expo
    llaves de botin cajas de bono y bontin pirata

cajas de bono

botin pirata

paquete de M.A.S.Q.U.E rojo y naranja

[​IMG] [​IMG]

tartarus = salsa tartara la debilidad de un mini minotaurio :v
    haber que traen estas nuevas naves y que tan utiles seran

13. Mientras hagan descuentos aleatorios por mi mas que feliz xD asi ahorro bastante uri y compro lo que necesito, esta interesante lo de las nuevas naves pero seguro solo seran en forma de pago, lo normal...

14. visionROUV

visionROUV User

Nuevas naves.... que interesante, un nuevo motivo por el cual gastar uri o dinero (Y falta que funcionen). Ha por cierto a mi solo me interesan esas 13 misiones :D (no importa que tan feas o bonitas sean. las acabare sí o sí :p ).

15. Đesαnn

Đesαnn User

Genial.

Complemento un poco y también corrijo un poco.

GG Weekends

Para los que hayan leído los post anteriores o el original, sabrán que estos fines de semana mencionan a la empresa MASQUE. Por lo que puede pasar que este evento se estrene o se de a conocer en la semana del MASQUE. (Me refiero al de weekends)

La información no oficial indica que la fecha pautada (modificada) es para el día 18 de Abril. (Lunes) Por lo que tal vez el primer Weekend aparezca el 22 de abril a la media noche. Recuerden, esto es solo una posibilidad. No es seguro.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Exposición de naves (SHIP EXPO)

El evento de la exposición de naves también menciona a M.A.S.Q.U.E pero menciona específicamente la personalización de la nave, así que es probable que sea un evento de lanzamiento de esa característica o que se coloque poco después.

• Resumen/Corrección

En resumen, el post de arlexruiz es acerca de un evento llamado "Ship expo" (recuerdan al de la "UBA EXPO"? este es parecido). En español sería, exposición de nave, es el evento de lanzamiento de dos nuevas naves y también el posible lanzamiento de personalización de las naves. (Parecido a lo que hicieron con los vant, un vant de habilidad y otro ESTÉTICO)

(Masque Sale Event)

* Las llaves de botín, cajas de bono y esas cosas, van relacionadas con el evento de descuentos o promoción de MASQUE, no con el de la Expo.

cajas de bono

botin pirata

paquete de M.A.S.Q.U.E rojo y naranja

[​IMG] [​IMG]

¿Cuál es este evento?

Greetings, pilots!

Free from being the contractually exclusive technology partner for SecuriTek, M.A.S.Q.U.E. surprised leading journalists this week with invitations to their first intergalactic “SpaceTech Summit” to discuss their future plans. During their keynote, M.A.S.Q.U.E. salesperson Rupert van Koeken revealed that during their huge public launch event, pilots will be able to participate in a variety of activities and profit from special sales encompassing the whole range of M.A.S.Q.U.E.’s specialty products:

• Enjoy exclusive M.A.S.Q.U.E. missions every day of the event
      • Join the M.A.S.Q.U.E. Bonus Box scavenger hunt
      • Get Red and Blue Booty Keys at special prices
      • Collect the Yamato and Defcom ships within the Kuiper Gate

Greetings, pilots!

Tastes may vary, but no-one turns down the well-rounded appearance and utility of a full set of drones paired with their the matching P.E.T. design.

As announced during the M.A.S.Q.U.E. SpaceTech Summit, the tiger-orange Mirage P.E.T. design and Enigma drone design and the candy-apple red Chimera P.E.T. and Phantom drone designs are now available for purchase!

Both sets contain 10 drone designs along with the accompanying P.E.T. design.

Greetings, pilots!

Today you can save big.

Get all regular and XL Red and Blue Booty Key packages for 30% less

Como ven, el evento de MASQUE sale es uno que en páginas anteriores ya tradujeron.

Saludos

Última edición: 13 Abril 2016
  16. arlexruiz

arlexruiz User

tu pensamiento es muy bueno en verdad y creo que podria ser una buena posibilidad espero que no ya eso de meter naves y que no este al alcanze de todos me parece horrible pero aun no se sabe nada de esas naves :p a lo mejor sus variantes de colores sean por pago pero espero que la nave en si sea por uri.... o compra con dinero del juego y no dinero real...

a mi tambien me interesan las misiones yo hice la anterior de recojer los 2500 de promerium quitan lo monotomo del juego aunque ya que son varias pueden que no sean tan dificiles como esa y que no te pidan morir o_O ( estas te pediran que no te hagan mas de 1 de daño jejeje :p )

los considere el mismo evento ya que se ven similares aunque puede que me haiga equivocado como se veian tan similares con eso de las cajas y patrocinado por MASQUE y las misiones que traia... :p el evento de la uba expo fue donde trajeron de vuelta a la defcom y yamato por eso crei que ahora es el turno de MASQUE habra que esperar como es el evento y si son dos eventos separados aunque a lo mejor si sean dos evento seguidos con eso de los fines de semana son 4 y cada evento normalmente dura 2 semanas puede que me equivoque pero bueh

17. ¡Hola pilotos!

He actualizado la información y recuerden que hasta ahora de todos los eventos sólo hemos tenido el Yuris Day, se rumorea que el nuevo evento será hasta el día 18 (nada que ver con él tema, pero justo es él día de aniversario con mí novia xD), y siguiente tendremos el primer fin de semana de las GG, recuerden, rumores.

Además, RickDekard nos sorprendio comentando él hilo al inglés, que están al tanto que hace 4-5 meses se habla sobre el evento de Asamblea o Crafteo, y que es lo más esperado por los jugadores, que están al tanto de que esté evento represanta un cambio total en él sistema del juego, en todos los aspectos, incluyendo futuros eventos, y que el evento ya se encuentra en fase beta, nos dijos que sólo hay que ser pacientes y que no será lo único de esa magnitud que sacarán antes de que finalice el año.

Aquí el post de los eventos actualizados ya que se quedo algo atrás: Eventos

Saludos.

18. Đesαnn

Đesαnn User

No pasa nada, lo que pasa es que te saltaste lo que había publicado owning semanas antes y el por eso coloca todo por separado, por ejemplo, "Ship Expo event breaking news text".

Tal vez no te fijaste que la publicación de las llaves y cajas moradas estaban ligadas a el evento de promoción, en esta línea lo aclara:

Ahí está diciendo que hay una relación directa entre eso y las noticias recientes, también aclara que algunas cosas se añadieron hace poco, luego pone toda la información "compactada" o "generalizando" todo acerca del Masque sale.

(Que es lo que está en el segundo spoiler, bien abajo)

Igual puede que lo coloquen junto o "seguido"; el caso es que tendremos eventos para rato.

A arlexruiz le gusta esto.
  19. Valentina1

Valentina1 User

Sabia que habría dos nuevas naves!! XD
    yay!! Justamente estaba haciendo mi ahorro por si las dudas!! :D Que vengan esos eventos o siiii Jajaja

¿Creen que en los botines purpura salgan havoc, lf4 y esas cosas como en los botines azules?

20. arlexruiz

arlexruiz User

te acuerdas de los botines esos de la puerta kuiper mi teoria es que sean igual a esos simplemente que estos no traeran partes de kuiper :p aunque tal vez traigan otra cosa mas interesante....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas