Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Đesαnn

Đesαnn User

Noticias de última hora, FAQ del evento de doble recompensa

Bueno, como verán las FAQ ya están publicadas en nuestro foro: Información sobre recompensas

Lo que yo les vengo a informar es que el evento inicia mañana Viernes. Desde el 15/04/2016 hasta el domingo 17/04/2016. > Esta es información oficial del foro Alemán, sin embargo podrían modificar eso a última hora...pero lo pongo para que estén al tanto y obviamente puedan prepararse.

Anexo: También aclara la fecha el foro turco...

Como ven, en este evento el uridium no se duplicará, pero si otros elementos interesantes como los LF-4 o hércules, o hasta los Havoc.

¿Qué elementos se van a duplicar aparte de los mencionados anteriormente?

-Experiencia
    -Honor
    -Llaves
    -Ficheros
    -Munición UCB.

Esto depende de la suerte, como siempre, es decir que si haces una kappa y te tocó el Hércules...pues te van a dar dos.

Entonces, ¿qué puertas deberían hacer?

• Kappa. Porque les pueden dar dos LF-4 o dos hércules.
    • Z. Les pueden dar dos Havoc.
    • Hades. Les pueden dar dos LF-4.
    • Epsilon. Les pueden dar dos LF-4.

Eso seria todo, a quebrar el paladio jóvenes.

Acá publico un vídeo que hice a la velocidad de la luz, solo para que vean de dónde traje la información. (Porque puede ser que el juego lo cambie o lo que sea y luego digan que fue mi culpa :p )

PD: Si alguien va a usar esto en un vídeo, promocione mi canal JAJAJA.

Última edición por moderador: 28 Abril 2016
  2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Como se llama tu canal?

3. Đesαnn

Đesαnn User

Está en mi firma, jeje, en unos minutos subiré un vídeo al respecto de lo que estoy mencionando, puede que lo cambien pero todo apunta a que será mañana.

4. La verdad es que me hubiera gustado que fuese toda la recompensa final, aunque la zeta sería brutal (100 ficheros y 50 llaves :D).

5. arlexruiz

arlexruiz User

6. Đesαnn

Đesαnn User

Eso sí se duplica, por eso dije que venía a informarlos de la fecha solamente porque las FAQ ya están publicadas, editaré mi comentario para incluir el resto de cosas jajajajaja.

Pero sí, si se duplican así que creo que vas a estar muy feliz, ¿no?

:p

7. Pues no te voy a decir que no. Si es este fin de semana y encima posibilidad de que haya hélix lf4. Pues bueno, suman 126 llaves jejeje.

Imagino que pondrán hasta descuento en GG esos días...

A Đesαnn le gusta esto.
  8. Saben si saldra el dia del materializador?

9. Pense que la kuiper daria 400mil uris y en el descuento de puertas sale a 60mil esa puerta me rompen mis iluciones :c

10. Đesαnn

Đesαnn User

Jaja lamentablemente no es así pero igual es bastante bueno, si haces la trilogía te llevas un buen de X4 para rato.

Tema de doble recompensa en puertas; corriendo y hasta el domingo.

Saludos a todos. (Imagen de españa 1, aun faltan varias horas para los servidores americanos)

11. Donde dice que dura hasta el domingo este evento de las gg?? los moderadores del foro español nunca se enteran de nada ni ponen noticias actualizadas.Para que estan ??

12. FMR

FMR User

https://board-es.darkorbit.com//thr...rmacion-sobre-recompensas.117294/#post-908807
    yo que tu me fijaría antes de quejarme :) , el tiempo del evento lo dice in game no en el foro como bien dice el inicio del post

13. y yo para que quiero munición yo lo que quería es uridium tu no lo vez como yo, pero teniendo un millon de uri con este evento podias a ver farmeardo con la kuiper minimo 5 millones d uri si es que daba doble recompensa en uridium en promedio por cada 3-5 kuiper una o dos te dan el bono de 200mil uris, yo casi no juego era una oportunidad única de hacerme de mucho mas uridium pero no da eso asi que mejor sigo juntando mi uri.

14. xeneize

xeneize User

Alguien sabe si va a haber mas eventos en lo pronto relacionados a gg? Porq tengo pocas energias y solo me alcanzaria para lambda y no creo q valga la pena :/

15. henryll

henryll User

que digan que con la trilogía no sacas buen uri esta equivocado lógicamente se necesita premium y descuento

16. Os presento las nuevas naves:

(Asumo que esté es) Tartarus:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

(Asumo que esté es) Mimesis

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Y los diseños que nos traerán la ExpoNave (creo que a Thunder o Lilith les gustarán los colores xD)
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG][​IMG]

Un diseño llamado "Campeón Goliath":
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Un usuario nos comparte cómo se visualizan los diseños tanto en 2D cómo en 3D:

-Sí se dan cuenta, es el diseño original de la Goliath, sólo que con un retoque cómo los diseños de Influencia o Surgeon, que personalmente me fascinan.-

Última edición: 16 Abril 2016
    A arlexruiz y *†oºo..WoGaN..oºo†* les gusta esto.
  17. calwilson

calwilson User

Las nuevas naves son bastante parecidas a los vants xd

18. visionROUV

visionROUV User

Hay mis ojos!!! las nuevas naves se ven tan geniales que se parecen a las pets y esos diseños tan pero tan... :mad: (estamos perdidos, es un hecho que la creatividad ha muerto).

19. Las naves nuevas son tan horribles como los diseños de carnaval o esperen seguro son asi porque son una payasada de diseños jajajaja

Estan bonitas los diseños de defco, yamato, pusat, ligthing y sentinel, la goliath campeon no le veo la gracia de hecho no veo NADA !!!!! XDDD en fin para gustos pues estan colores :v

BP En un 50/50 hace bien el resto que sobra pues perdieron creatividad

A Noobster le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas