Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -zuri-

-zuri- User

Pues Creo que una buena forma de conseguir lo que son Hardware es por medio de botines, gaste 220 llaves y esto fue lo que saque:

Hagamos cuentas, cuanto uri es en todo ese Hardware:

• Nano condensador --> 20 mil de Uri*10=200 mil de Uri.

• Nano Case - Nano contenedor/caja -->5 mil De Uri*38=190 mil de Uri.

• Cable de alta frecuencia -->5 mil de Uri*38=190 mil de Uri.

• Prismatic Socket - Enchufe prismático o Toma prismática --> 20 mil de uri*14=280 mil de Uri.

• Procesador híbrido -->40 mil de Uri*2=80 mil de Uri.

• Micro-transistores --> aun no tiene precio.

Sumado tenemos el total de 940 mil de uri, Lo que es muchisimo en comparacion del precio de 220 llaves. A mi parecer es una buena forma de conseguri estos articulos. obviamente no se sacaran todos los diseños, porlomenos 2 diseños si se podran sacar.

2. COSMOSX

COSMOSX User

pero con todo ese uri puedes comprar 5 diseños para mi no lo veo rentable , la verdad

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  3. AbZiinan

AbZiinan User

Creo que no entendiste lo que quiso decir, no dijo que gastó 940mil... Dijo que gastó 220 llaves y ganó materiales por valor de 940mil.
    Lo cual es muy rentable ya que 220 llaves cuestan sólo 330mil uri, sin ningún descuento. Ya con descuento costaría mucho menos.

4. como conseguiste eso ??

5. arlexruiz

arlexruiz User

si tienes suerte te puede salir en un botin pirata

en las FAQ proyecto Nano se especifica estos cambios en los botines piratas...

saludos :)

6. Đesαnn

Đesαnn User

Nuevos diseños

Este es el vídeo, pueden compartirlo con la gente que conozcan y que no tenga acceso al foro.

Nuevamente #Agradecimientos a owningpeeps.

PD. En cuanto tenga acceso a las imágenes de estos diseños girando y demás las publicaré, por ahora voy a colocar todo tal cual lo ha posteado Owning.

Diseños de la nave Aegis élite. (Aegis E)

Aparentemente estos diseños no están ligados con el proyecto nano, según la información presentada anteriormente...es probable que sean parte del HITAC. Aun así tendremos que esperar, en MI OPINIÓN; el hitac vendrá luego del proyecto nano o lo van a meter en medio ya que todo se 'relaciona' entre los Hardware y los diseños cosméticos.

Diseño legend.

Supuestamente podrá adquirirse en puertas galácticas. Sin embargo tiene la posibilidad de ser ensamblado, y los planos solo podrán ser visualizados una vez que sean adquiridos.

(Mi opinión: Puede que esto se refiera a que solamente puedes visualizar los planos una "única vez", tal vez haya que guardar la receta o tomar una foto, ya veremos cuando salga de qué se trata)

Para OWNINGPEEPS, esto hace referencia a que hay que recolectar el plano antes de construir el diseño, eso suena bastante lógico pero no explicaría la descripción que nos muestra, en cualquier caso, ya nos enteraremos.

- 2 Micro-transistores
    - 7 Procesadores híbridos
    - 7 Nano condensadores
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

BLAZE
    • El precio en la tienda es de 120,000 U. - (Esto no significa que vaya a salir a la venta si o sí).
    • Parece que no estará disponible en el sistema de ensamblaje.

[​IMG][​IMG][​IMG]
    OCEAN
    • El precio en la tienda es de 120,000 U. - (Esto no significa que vaya a salir a la venta si o sí).

- 3 Procesadores híbridos.
    - 3 unidades de Aurus
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

LAVA
    • El precio en la tienda es de 300.000 U - (Esto no significa que vaya a salir a la venta si o sí)
    • No parece estar disponible para el sistema de ensamblaje.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

POISON
    • El precio en la tienda es de 120,000 U - (Esto no significa que vaya a salir a la venta si o sí)

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

SANDSTORM
    • El precio en la tienda es de 200,000 U. - (Esto no significa que vaya a salir a la venta si o sí)
    • No parece estar disponible en el sistema de ensamblaje.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Versiones de los diseños para el PET.

Lava/Ocean /Poison/Sandstorm

No hay versión para el diseño LEGEND.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Ocean PET:
    - 3 Unidades de Aurus

Poison PET:
    - 2 Procesadores híbridos
    - 3 Nanorevestimientos

* Los PET no aparecen en la tienda, por ahora.

Versiones giratorias de los PET

BLAZE

OCEAN

POISON

SANDSTORM

LAVA

No hay versión giratoria por ahora.

___________________________________________________________________________________________________

* También hay variaciones para los VANT.

VANT Ocean:
    - 1 Procesador híbrido.
    - 2 Nano condensadores.
    - 2 unidades de Aurus.

___________________________________________________________________________________________________

Les traigo las variaciones de VANT. (Las he sacado yo)

OCEAN

BLAZE

POISON

SANDSTORM

LAVA

Por ahora no está disponible la versión "giratoria" de este diseño.​

Última edición: 23 Julio 2016
  7. arlexruiz

arlexruiz User

bueno con lo que tengo entendido desde hace rato es la particularidad de los blueprints que son los planos donde se hace la pregunta de: se obtiene el recipe o el diseño en puertas seria demasiado raro tener la formula y solo una vez y le tengas que tomar fotos XD como sea tengo entendido estos diseños vienen para la proxima loteria del hitac me gusta el de lava y ocean a ver que tan dificil son de sacar...

8. Đesαnn

Đesαnn User

Eso ya lo sé, lo que pasa es que en la descripción que él extrajo del código del juego dice "once" y eso significa "una vez". Como si solo pudieras obtener o visualizar el plano una sola vez.

EDIT:

Ya he hablado con la persona y en conclusión es muy probable que primero haya que conseguir el plano para luego construirlo, tal vez solamente es algo de la "descripción" como para dar un aire de dificultad, aun así nos enteraremos cuando salga.

Última edición: 22 Julio 2016
    A #GoodByeCall911 le gusta esto.
  9. arlexruiz

arlexruiz User

eso no se refiere only visible once owned no seria solo disponible una vez obtenido suena redundante pero bueh

10. skarlet70

skarlet70 User

sinceramente veo un poco patetico la forma de trabajar de bigpoint,,,,,al comienzo me parecio interesante poner 3 colores a las naves que ya existen ,,,,pero veo que ya carecen un poco de creatividad ,,ahora aumentarons 5 colores y encima diseños cosmeticos ,,que no aportan nada al juego,,,,,,,,,yo paso de ellos,,en mi opinion hubiera preferido que saquen naves nuevas,,,,

A ESMAILEDON le gusta esto.
  11. yo tambien o nuevas armas

12. arlexruiz

arlexruiz User

naves nuevas vienen ( la tartarus y la mimesis ) nuevas armas lo dudo ya conseguir muchas cosas es dificil el juego se esta enfocando mas en lo cosmetico....

13. Pienso que eso es lo que debería hacer enfocarse en lo cosmético ya hay muchas cosas que hacen que afecten daño y demás, a las cuales no todo el mundo puede acceder lo cosmético es mejor todo se ve mas bonito y no afecta la jugabilidad.

14. No se mi objetivo Principal sera sacar la formación lanza :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Lo demás lo veo secundario lo mas lindo es la pusat lava, el de la spectrum esta horrible :(

15. Bueno en un principio crei que los diseños y la variedad serian un problema. pero ahora no lo veo tan mal, me parece mas atractivo el juego con todos los diseños cosmeticos que estan implementando, lo unico que espero es que no cause problemas al rendimiento del juego, pero bueno con actualizaciones como estas es de esperarse todo esto. :D

16. creo que lo cosmético se quedara por largo tiempo ya que para lograr ser full se tardaría mucho tiempo la verdad me parece entretenido lo cosmético así los peques lograran avanzar mas en su aquipamento

17. arlexruiz

arlexruiz User

diseño en 3D tartarus

para los que no lo hayan visto la animacion ( creo definitiva ) de la habilidad en 3D de la tartarus se especifican un par de cosas y tiene una pequeña descripcion

sacudiendo el mercado de naves las primera nave de MA.S.Q.U.E pisa fuerte. la tartarus

una balanceada combinacion entre poder de fuego y un excelente potencial para la velocidad hace de este una nave de asalto para estar en frente de las lineas

especificaciones ( siguen siendo las mismas )

dos habilidades especiales fuego rapido y acelerador de velocidad

10 espacio de laseres
    15 generadores
    260 mil de vida
    260 de velocidad

disponible en rojo ardiente ( predeterminado ) naranja sandstorm ( opcional ) verde boreal ( opcional ) el tartarus posee una habilidad de fuego rapido del lanzamisiles y una habilidad para aumentar la velocidad para cada piloto gourmet... ehhh... piloto y su arsenal

los pilotos con un set completos de vant phamtom y chimera disfrutaran de la animacion en 3D ( la que esta arriba :p )

18. skarlet70

skarlet70 User

madre mia ,, insisten en volver una tortuga a la tartarus,,,, dios que desperdicio de nave nueva,,,,,si alguien tiene alguna forma de quejarse del mal uso que le van a dar a la tartarus ,, x favor hacerlo,,,260 de velocidad,,,,pufff la nave mas lenta del juego ,,,,,otra bigboy roja al juego (TARTARUS) ? que ya no existia una bigboy roja ?

19. es verdad esa nave no no vale nada no tiene ningún atributo que se vea bueno en una batalla la mismísima pusat ahora y la goly verde son las dos naves que dan mas caña en las batallas pvp los demás son solo para ayudar ejemplo la aegis es para reparar, la citadel para aguantar las bases y mandar materias y ni decir de la spearhead que la dañaron con la salida de la pusat pero sigue siendo más barata que la pusat para robar cajas en spaceball y eso que depronto le sube un poco el valor el camuflaje definitivo pero aún sigue siendo inútil

20. arlexruiz

arlexruiz User

Asalto al hitac ( Hitac Assault )

Saludos pilotos

de acuerdo a los pilotos especializados en las trasmisiones de los hitac, otro asalto al espacio humano esta planeado para este lunes, empezando el 15 de agosto

para reunir la mayor cantidad de pilotos, las empresas han puesto una recompensa en las parte del hitac responsables de la inteligencia. los pilotos espaciales que participen en el contraatque recibiran valiosos premios y tendran la posibilidad de participar en la loteria del hitac

esta vez las recompensa iran desde:

• 6 diseños de aegis elite: Poison, Sandstorm, Lava, Ocean, Blaze and Legend
    • nuevos recipes para modulos de estacion de batalla,diseños de vant, naves y pet
    • municion cubi portal*, hace aparecer un cubikon al lado tuyo
    • nuevas misiones y recompensas especiales en las puerta alfa beta y gamma
    • una exclusiva temporada de la uba
    • mejora de la recompensas del hitac
    • aurus y potenciadores por la compra directa de capsulas para el hitac
    el evento termina el 28 de agosto

Premios de la loteria

gana grandes recompensas con el transformador de capsulas

cuando cambias tus capsulas por tickest de las loterias con el transformador de capsulas tendras la oportunidad de ganar premios astronomicamente geniales cada uno de estos puede ser ganado por separado en cada servidor

• 1 millon de uridium
    • 30 x 100,000 uridium
    • 1 x 30 lf4 mejorados al maximo
    • 2 x 10 lf4 mejorados al maximo
    • 5 x 5 lf4 mejorados la maximo
    • 1 x 30 escudos SGN3-BO2 mejorados al maximo
    • 2 x 10 escudos SGN3-BO2 mejorados la maximo
    • 5 x 5 escudos SGN3-BO2 mejorados al maximo
    • 5 x 400,000 de municion elite UCB-100 X4*
    • 5 X 50,000 de municion de elite UCB-100 x4*
    • 30 x 1 set completo de diseños de lava para la aegis elite ( supongo vant pet y el diseño lava para la aegis )
    estas fechas pueden cambiar....
    dice que hay recompensas en las partes inteligentes del hitac supongo se refiere a los minion eso esta raro normalmente siempre dan partes par armar una frase y con eso un boleto... como sea ya se vera cuando salga

saludos :)

A PEPSIMAN y JoseCoyote les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas