Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estan muy bonitos, pero aun no tengo tartarus jajajaja

2. el ocean y el lava me gustaron, los otros no, y el legend, hasta ahora, no me h agustado de ninguna nave XD

3. COSMOSX

COSMOSX User

Los diseños son visuales y no aportan nada y su vez para mi , a parte de que no me gustan los diseños porque es como si hubieran agarrado la nave y lo han puesto en paint y le cambian el color y listo, la verdad si van a estar en el emsamblaje prefiro cojerme formaciones xD.

4. Hola xX-VentuS-Xx.

Según fuentes no oficiales, el tan esperado evento "Halloween" empieza este Lunes 17 de Octubre. Preparate!

Un saludo cordial.

5. visionROUV

visionROUV User

(La siguiente información contiene recetas nuevas para el ensamblaje, y parte de un script de una nueva mision para el evento ''Prometheus''. todo esto se añadiran en un futuro ) Nueva mision:
    <item name="q2_condition_AVOID_DAMAGE_PLAYERS">
    <![CDATA[ Don't damage other player ]]>

Nuevas recetas para el sistema de ensamblaje:

• Diseño Argon Chimera P.E.T.
    • Diseño Legend Chimera P.E.T.
    • Diseño Ocean Chimera P.E.T.
    • Diseño Poison Chimera P.E.T.
    • Diseño de vant Argon Phantom
    • Diseño de vant Legend Phantom
    • Diseño de vant Posion Phantom
    • Diseño de vant Ocean Phantom
    • Diseño Tartarus Argon
    • Diseño Tartarus Legend
    • Diseño Tartarus Posion
    • Diseño Tartarus Ocean

• CL04K-XS
    • Diminisher
    • Spectrum
    • Solace
    • Venom
    • Leonov
    • Iris
    • LF-3
    • 1000 SAB-50

Ensamblaje:
    CL04K-XS– 2 Plasmido
    – 5 Chatarra
    Diminisher– 10 Cables de alta frecuencia
    – 1 Microtransistor
    – 8 Nanocondensadores
    Spectrum– 10 Cables de alta frecuencia
    – 1 Microtransistor
    – 8 Nanocondensadores
    Solace– 10 Cables de alta frecuencia
    – 1 Microtransistor
    – 8 Nanocondensadores
    Venom– 10 Cables de alta frecuencia
    – 1 Microtransistor
    – 8 Nanocondensadores
    Leonov– 2 Nanorrevestimientos
    – 1 Cable de alta frecuencia
    Iris– 2 Nanocondensadores
    – 1 Procesador hibrido
    LF-3– 1 Cable de alta frecuencia
    – 1 Nanorrevestimiento
    1,000 SAB-50– 6 Mucosum
    – 2 Plasmido
    – 1 Chatarra

A ραιηтєяяoя, hivan88 y arlexruiz les gusta esto.
  6. arlexruiz

arlexruiz User

lo unico que me hizo pensar la imagen es cuando el equipo de diseño o arte conceptual le ponia cariño a sus diseños osea miren todos son relativamente bonitos o llamativos excepto el skull y reaper pero bueno cumplen su objetivo de ser tenebrosos :confused: ( mi diseño pizza sigue siendo el unico diseño redimible :v )

aparte de eso excelente imagen todos esperamos el hallowen :cool:

7. si tienes razon, esos diseños si me dejaron sorprendida, pero despues volvieron a poner la responsabilidad de los diseños a los niños de kinder,en algun twitch dijeron que hacer los diseños es lo mas facil del mundo, bueno supongo que hacer buenos diseños y ponerlos en el juego no lo es porque dan pena ajena

8. [​IMG]

Comparta no. :)

Última edición: 13 Octubre 2016
    A ραιηтєяяoя, hivan88, GastonBep y a 3 otros les gusta esto.
  9. buena inf esa si s relevante

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

al menos ya no exageran con los materiales men, al fin al cabo solo son esteticos.

11. arlexruiz

arlexruiz User

imaginate que aun pidieran materiales jejeje si no son tan dificiles de construir nunca dije que lo fueran :p

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  12. ruego por dos cosas, que este fin haya doble recompensa en gg para hacer zetas y tener varias llaves asi me toquen cosas de ensablaje, y la segunda es que esa informacion de ensamblar iris sea cierta, ya que me faltan 4, veo muy interesante el evento para hacer crecer mi cuenta :G

13. COSMOSX

COSMOSX User

Si pusieran para ensamblar el Zeus en este evento, entonces me hago pura puertas las 24h, y ya descansare cuando acabe el evento xd.

14. Đesαnn

Đesαnn User

Textos de las misiones del día de Prometeo

Rápido y sucio

Humanidad unida, así como honramos el sacrificio heroico de la tripulación de Prometeo, estamos deuda con sus valientes acciones y aprovechamos este momento de luto o de lamento.

Sin embargo, algunos escaneos han demostrado que las naves sibelon están usando este momento de reposo para probar nuestras defensas de forma deliberada. Estas escorias no tienen vergüenza o respeto. Por favor, muestrales lo que significaba Prometeo para la humanidad.

Retribución Sangrienta

A pesar de sus esfuerzos en la frontera, los Sibelon continúan provocándonos de forma deliberada en estos momentos, deshonrando a aquellos que perdimos cuando el Prometeo fue destruido. Es hora de lanzar esta herida, dejando la sangre del Boss Sibelon para congelar en las profundidades del espacio, como una verdadera ADVERTENCIA.

En honor de los muertos

Ahora que esas escorias han sido tratadas, podemos iniciar la verdadera conmemoración para el Prometheus. Los pilotos están a la espera de homenajear este evitando dañar a cualquier otro humano durante una hora.

Como en los momentos de silencio que se llevaron a cabo en la tierra, en el pasado, este será nuestro tributo para los hombres y las mujeres que murieron protegiendo al Sol.

Tributo a prometeo

Como muestra de nuestra fortaleza, hemos decidido premiar a aquellos pilotos que ayuden a limpiar las puertas Alfa, beta y gamma.
    Ya es hora, nosotros les mostramos a las otras razas que somos un gran jugador en la galaxia, en nombre de prometheus. Como siempre, serás bien recompensado.

Limpiando la casa

La descripción es LA MISMA que la anterior. (CLICK AL SPOILER)

Al infierno y de regreso

Han habido algunas señales extrañas provenientes de las puertas Delta y Hades. Todos los pilotos son solicitados para ir a esas locaciones a limpiar. Es esencial de que nos aseguremos que todo está limpio, por lo que nadie podrá perturbar las conmemoraciones.

Imágenes extra de los DISEÑOS

TARTARUS

ORDEN

Legend - Argon - Lava - Ocean - Poison

CHIMERA

[​IMG][​IMG]

PHANTOM

Otras visualizaciones EXTRA.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Agradecimientos a OWNINGPEEPS. Luego pondré los GIF CUANDO TENGA TIEMPO.

Última edición: 13 Octubre 2016
    A FUYUTSUKI, ßĿŮηŦ™, PEPSIMAN y a 2 otros les gusta esto.
  15. El diseño legend yo le cambiaría el nombre a cheese. Porque más que dorado parece que la nave esté hecha de queso :D.

A pelon_530 le gusta esto.
  16. Odin1891

Odin1891 User

DIOS!! me enamore de los diseños argon y lava o_O seran mi proximo objetivo >.<

17. Jhohansc17

Jhohansc17 User

el lava costara 300 mil uridium, ve ahorrando, alparecer sera la unica vez que se pueda obtener

18. arlexruiz

arlexruiz User

ninguna tiene un precio oficial mas bien el curioso es el lava qur supongo sera recompensa de uba tal vez quien sabe :p

19. Rhinito

Rhinito User

suposiciones ridiculas antes de tiempo!!

20. ¿ Se sabe como se podrá obtener el lava ? ¿ Me refiero hay otros diseños lava ? ¿ Como se han obtenido estos ?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas