Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Te imaginas fuaaa seria de lujo ese diseño xD

A Noobster le gusta esto.
  2. [​IMG]

me a gustado esta :p

3. SNOW-ASTUR

SNOW-ASTUR User

Buenas a todos, si podeis decirme cuando volveran a sacar las llaves obsidianas ya que vi que se puede conseguir la surgeon en ellas y esgoy muy interesado en conseguir es nave. Muchas gracias.

4. visionROUV

visionROUV User

Noticias de algúnas cosas que se dijo en el twitch de hace unos diás, y en discord:

Mapa multi-servidor:

Para ellos, su nueva "estrategia" es el nuevo mapa que se implemento, y fue un reto técnico el hacer este mapa llamado Rzone (refracciones) es algo que técnicamente fue muy complejo. en tanto: para el futuro, quieren "extender" la UBA. ellos quieren que por ejemplo, se pueda permitir el grupo vs grupo y más en 1vs1. por otro lado: en un futuro no muy lejano, los grupos se convertiran en algo muy importante para el mapa multi-servidor (refracciones).

Nuevo chat:

Como se ha dicho anteriormente en las FAQ, el chat no esta disponible por el momento en el mapa multi-servidor (refracciones). pero ahora están desarrollando un nuevo sistema de chat, y este chat dará más flexibilidad y permitira, usarse en el mapa multi-servidor (refracciones).

Equilibrio de algúnas naves y items:

Actualmente ellos son conscientes de los problemas del equilibrio en las naves (por ejemplo: spectrum, tartarus, etc ). y habrá cambios para el 2017, junto con todas las novedades que hay en el juego.

Mimesis:

Su desarrollo en realidad ha llevado mucho más tiempo de lo esperado. hace un tiempo, decidieron poner su desarrollo en descanso para centrarse más en el mapa multi-servidor (refracciones) que tendrá mucho más impacto en el juego.

Misiones:

Se introdujeron muchas nuevas misiones, incluyendo las misiones del mapa ''refracciones'' y en 2017, creen que vendran cosas mejores con posibilidades de aumentar las recompensas.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

seria genial que pusieran mini eventos dentro del mapa refraccion algo asi como conteos en los que se habre una zona especial o cada cierto tiempo aparezca un alien muy raro o cosas asi

6. arlexruiz

arlexruiz User

Nuevo evento llamado "permafrostFissure" ( Fisura frost permanente, fisurafrostperma... algo si )
    no hay descripcion de esta.

al paracer aparecera otro calendario que durara hasta el 24 de enero similar al Frost hitac del año pasado

un nuevo poteciador enlistado como QR-01, no hay descripcion de este por ahora

A jamonserranoytinto y PEPSIMAN les gusta esto.
  7. Mi teoría con este nuevo potenciador es que se trata de uno que te aumenta la recompensa de las misiones (supongo que todo incluyendo honor y experiencia aparte de los potenciadores de honor y experiencia que tengas) ya que si vemos las dos letras del nombre de potenciador estas vendrían siendo como ''Quest Reward (Booster) - 01''.

8. skarlet70

skarlet70 User

respeten el hilo solo es para dar informacion sobre actualizaciones,,,,,,,,muchas gracias todos los que se toman el tiempo de traer informacion nueva

9. Oleksiy

Oleksiy User

Exacto tengo entendido lo mismo QR-01= Quest Reward 01

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

eso tiene mucha logica,

11. arlexruiz

arlexruiz User

muchos ya habran visto el podcast asi que solo dejare esto como un sneak peek ( adelanto ) se ve interesante muy de hallowen pero quien sabe :D

( Vivimos en tus pesadillas )

Última edición: 22 Diciembre 2016
    A jamonserranoytinto le gusta esto.
  12. OtheorbitO

OtheorbitO User

no que las cajas de carga que deja el demaner son individuales? entonces como CRJ hay otros que recogen cajas ajenas no jdn pues!! y para conch! mi chat de bloqueo nuevamente asi de la nada....

13. Cuando seas moderador oficial respetaremos tu opinión por lo que ves todos te ignoran así de que ahórrate tus palabras y energías en escribir espero te haya quedado muy en claro este es una seccion no oficial y pueden dar sus argumentaciones como se les plazca ellos no hacen charla ni polemica, estan indagando sobre posible respuesta a que significa QR

14. seria una muy buena idea para que le den un nuevo uso al clan mas que dar creditos y armar base por que con armar base te quedas esperando y que ganas potes bien pero con lo de propio mapa me encanto y tambien estaria piola poder raidear mapas de clanes nose sacarle nose 350 de uridium por cada base radeada nada mas que decir muy buena idea lo recomiendo

15. Esta idea la ví hace ya un par de años en otro juego no muy conocido, en el que cada clan podía tener su propio mapa con defensas y demás, y podía ser invadido por otros clanes. Aunque supongo que en el DO la desarrollarán mejor, y además tiene muchos más usuarios, así que podría ser un buen impulso para el juego y revalorizar los clanes.

A ŠCΔЯЭČГΘШ le gusta esto.
  16. Profesor.H

Profesor.H User

Jajajaja, y tu helado de que sabor lo quieres? me parece que lo que acabas de poner va directamente en el banco de ideas y mejoras. ya que lo que publicaste aqui, nisiquiera se aproxima a ser verdad. deja de dar falsas noticias por favor

17. Yo en el foro inglés tampoco he visto nada de ningún evento "New Age". La verdad es que algo sospechoso si que es...

18. esto se lo copiaron en el nova raider

A ιиfιиιтy le gusta esto.
  19. en serio? no pueden hacer que el simple demaner funcione correctamente y quieres que pongan algo tan complicado, aparte con mapas nuevos, por dios, apenas pusieron la zona de refracciones la cual hasta la fecha no ha habido ninguna queja pero esto es otro nivel , la idea suena bien aunque ahora forzaria a todos a pertenecer a un clan para poder participar y eso no es justo ya que habemos muchisimos jugadores que nos gusta estar en nuestro clan solitos y sin ser molestados

obviamente no podriamos poner una base de esas y mucho menos defenderla, asi que se me hace algo obligado para muchos

la sola idea de tener que estar en un clan con niños rata ya me dolio la cabeza

20. enserio te quejas de refraccion, se supone que refraccion es un lugar de cruza de servidores de todos los que tiene el servidor todos los servidores por eso andara mal con lag o quiza el pc que tengas, lo que proponen aca es crear un mapa para cada clan que se acceda desde cierta posision de X mapa, que solo crean un mapa y lo ponen para cada clan y lo hacen alguna que otra configuracion a mi me gusta esto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas