Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien tiene detalles de la MIMESIS?

2. arlexruiz

arlexruiz User

curiosidad para los que entraron en el servidor de prueba lo malo es que no te dice lo que es :D y no, no aparece ni en el hangar :p

otras cosas interesantes tenemos un “teaser” la surgeon locust ( surgeon langosta :rolleyes: )

exclusivo para los cofres de obsidiana muy pronto...

cual es la diferencia tiene franjas negras :p se pueden apreciar mejor en la imagen...

A CarosWolf y jamonserranoytinto les gusta esto.
  3. como dice el amigo arlexruiz con su inconfundible gracia talento y sentido del humor XD

dieron el nuevo objeto misterioso y no aparecia ni en la barra rapida ni en ningun mapa espero que el dia 24 aparezca de algun modo manera forma

amigo si pudieses subir una captura mas grande estaria mejor

4. Que poco currada esa surgeon. Cojo el que estaba antes y le pongo una rayita negra xD.

5. Bueno, no es el tema apropiado para eso, pero si quieres hacerlo adelante. Creo que hasta lo veo venir.

6. Ah, ¿era solo eso? Lo puse así por vacilar (la verdadera historia se remonta hace mucho tiempo).

Se que amor va sin h y ricura va con c en vez de k. Pero puestos así adquiere un significado muy difícil de explicar, solo podría decir que tiene que ver con esta carita ( ͡° ͜ʖ ͡°)

A Noobster y jamonserranoytinto les gusta esto.
  7. ok entonces perdondame era con mi mejor intencion y con todo mi respeto no era critica solo queria ayudar saludos lo prometido es deuda eliminare mis mensajes este no es el tema apropiado

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  8. yo se que no va al tema pero alguien sabe como puedo ver los eventos de GG al doble recompensa? ya que en el calendario no veo nada de eso, necesito estar al pendiente de esos eventos solo para estrategia personal. desde ya les deseo bendiciones y espero su respuesta jovenes =)

9. todos los domingos

10. arlexruiz

arlexruiz User

pequeñas mini actiualizaciones

la fecha para el evento fisura subglacial ha sido cambiada, ahora comienza el 24 de enero y termina el 14 de febrero lo raro de esto es que el evento dura 3 semanas no se si sera un error pero bueh un evento un poco largo ( ademas de comenzar un martes el mismo dia del objeto del calendario ya veremos que es :p )

al parecer habra dos nuevos potenciadores ( tal vez )
    Drop Chance
    <item name="items_booster_dropch-b01_description">
    <![CDATA[ Adds a %BOOSTERVALUE%% bonus to tbd. ]]>

Reward Booster
    <item name="items_booster_rwrddbl-b01_description">
    <![CDATA[ Adds a %BOOSTERVALUE%% bonus to tbd. ]]>

no puedo decir en verdad de que tratan simplemente aumentan la probabilidad de aparicion y la recompensa por recojerla pero no se aclara para que...

por parte de psycondric tenemos

un arte conceptual de una nueva nave (?) no es un diseño. parece diseño de venom pero no es. dijo que es una nave, aunque tal vez sea diseño en verdad XD el nombre no apunta a que sea diseño si no una nueva goliath llamada

G-Cyborg (Goliath Cyborg )

con esta vendra otra nave mas la mimesis y con esto completariamos la trilogia ( mosquito cucaracha y mariposa vi que lo nombraron por ay jeje :p ) me recuerda mucho a los diseños de lilith tomen este diseño como algo en verdad unnoficial no tiene fecha de salida y no si con las dos nuevas naves se refiera a la mimesis, esta cyborg y otra mas o a esas dos nada mas... habra que esperar ( la mimesis esperenla para marzo por ay )

11. Esa es la venom fusionada con otra nave y pintada de plateado con naraja y unos retoques de violeta...

12. metalo-x

metalo-x User

se ve mucho mejor que la tartarus

A Noobster y arlexruiz les gusta esto.
  13. Odin1891

Odin1891 User

mosquito, cucaracha y mariposa LOLLLLL xD

a mi me parece mas a una venom con partes de spectrum y alas de cucarachas o_O

y sobre el tema pues hay algo que me tiene muy intrigado desde que lo vi y que no he visto nada que digan de eso aca es esta recompensa, bono o lo que sea esta cosa xD:

New blueprint listings:
    • 500 Extra Energy
    • Glacial Fragment
    • 20 Green Booty Keys
    • 40,000 RSB
    • Subglacial CPU
    • Unstable LF-4
    quien explica esta parte ? o_O

A OtheorbitO le gusta esto.
  14. THE-MAD

THE-MAD User

Que porquería de diseño eso parece un zancudo.

15. arlexruiz

arlexruiz User

lee esto--->link lo traduci hace bastante tiempo :p

es simplemente nuevas recetas para el ensamblaje yo los traduzco como planos o algo asi les puse :p de ellas tambien se supone sacaras nuevos materiales para el ensamblaje.. es algo raro es mejor esperar hasta que salga :p como sea el resto de cosas esta explicado en una paginas atras / el link de aya arriba :p

16. desde ahora cada vez que me ataquen con ese nuevo diseño podre decir igual que vegeta eres in insegto XD

por cierto me comentaron que el objeto nuevo del calendario podria ser un pack de potenciadores

17. Tiene toda la pinta de ser recompensas en llaves obsidiana.

-500 energías.
    -1 Fragmento glaciar (ensamblaje).
    -20 llaves de botín verdes.
    -40.000 RSB.
    -Una cpu subglacial (imagino que será algo relacionado con la fisura glaciar del nuevo evento).
    -LF-4 inestable (Nuevo laser que pegará entre 128 y 220, según tenga el día)

18. Oleksiy

Oleksiy User

Es una nave combinada con varias, yo creo que sera como la Goliath definitiva y que la unica manera de conseguirla es montarla a piezas en técnofabrica, un sistema similar al de Apis y Zeus

19. arlexruiz

arlexruiz User

hasta donde tengo entendido no son recompensas de llave obsidiana todos son para el ensamblaje ( lo raro es que de ellas se podran obtener nuevos materiales y es mejor esperar hasta que salgan ni se si seran una sola vez que se podra craftear o vaciar veces...)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas