Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A no ser que la puerta de muy buen uri, pues... sino no valdria la pena uwu, huele a otro fracaso para los free to play como yo u.u Pues nimodo a seguir dandole dandole a ver si me toca algo para que pueda hacer esa puerta quizas al proximo año u.u

A Jatm4 le gusta esto.
  2. visionROUV

visionROUV User

Imagenes/Gifs de los nuevos items para el evento que comenzara dentro de poco:

LF-4 Inestable:
    [​IMG] .

CPU Subglacial:
    [​IMG] .

Fragmento Glacial:
    [​IMG] .

Potenciador proxium ultimate:
    [​IMG] .

Proxium:
    [​IMG] .

Quadrothrin:
    [​IMG] .

Duothrin:
    .

Trittothrin:
    [​IMG] .

Cajas del evento:
    [​IMG] .

Potenciador Proxium Reward Doubler:
    [​IMG] .

Potenciador proxium Drop Chances:
    [​IMG] .

A ★Indestructible★ y Noobster les gusta esto.
  3. hikate

hikate User

estan locos si apenas se puede obtener una chatarra depues de matar 40 saimones y mordones y quieren que saquemos 25 para una sola cpu y aun mas con la dificultad que trae pfffff no cabe duda que este juego va a dejar de ser gratis

4. Dara Uri por ganar la puerta?
    (Excluyendo ganancias por bichos)
    Ya que en la FAQ no menciona dicha recompensa.

Última edición: 23 Enero 2017
  5. Lo del fragmento glacial, ¿no es lo mismo que dan el día 24?

6. Odin1891

Odin1891 User

DIOS!! cuantas quejas o_O que si la chatarra que si la materia etc =_="

sera que nadie lee la pequeña parte que dice:
    osea si no quieren pasarse todo el dia matando alien para poder reunir la chatarra etc solo vayan a tienda, extras y se compran 4 fragmentos y ya esta -.-"

en total cada GG de esa les costara 21 mil uris (4 fragmentos + 1000 uris la montada de la GG) y si son premium con descuento les deberia de salir mas economica ¬¬ de todas maneras con esa enorme cantidad de alien que salen en esa GG esa pequeña cantidad de uri la recuperaran antes de llegar siquiera a la mitad del portal =_="

PD: perdon por salirme del tema >.<

A Noobster, PEPSIMAN y arlexruiz les gusta esto.
  7. el evento cuando es????

8. arlexruiz

arlexruiz User

bueno en españa 3 ya esta activo asi que dentro de un rato debera salir para el resto de servidores :p ya pueden leer las FAQ oficiales aqui <---

revisando las FAQ ay un error en el daño del laser en realidad puede hacer un maximo de 220 y un minimo de 127.6 ( 128 )

9. Acaso la has echo para saber que recuperas el uri que inviertes?

A Jatm4 le gusta esto.
  10. erethros

erethros User

No hace falta, se puede calcular viendo en las FAQ los bichos de las oleadas, pero aun si eres premium y tienes paquete descuento, sigue saliendote a unos 15000 uris la puerta, lo cual significa que al menos unas 4 o 5 horas cajeando para armar la puerta no te las quita nadie

11. el uridium lo recuperas,voy por la mitad de la puerta oleada 5 y llevo ya 10.000 uridium y 1500 de rango,mas toda la municion:10.000x4,3000 misiles 2021 y 3000 de Hellstorm.un 10 le doy a esa puerta.
    ahora me gustaria conseguir un lf4 y probarlo si sale rentable tenerlos,pero es bastante complicado ya que no consigues casi materia.
    eso si,se esta haciendo larga y complicada,recomiendo premium para hacerla mas facil,yo me lo e tenido que pillar,sobretodo tener cuidado cuando salen los saboteur que te relentizan y te dan todo los bichos

A martin-Vs-m**ilitar^ le gusta esto.
  12. La puerta la podrás hacer solo una vez?

13. No puedes hacerla cuantas veces quieras pero eso si cuando el evento acabe esta desaparece

14. Muchas gracias por la info :)

15. metalo-x

metalo-x User

esa puerta se ve bien dara municion, proxium y si no mal recuerdo los ovni dan como 10 mil uris o que alguien me corrija cuanto es lo que dan

16. arlexruiz

arlexruiz User

dan 2222 son como 4 la puerta paga comprarla.. ya es cuestion de suerte si sacas bastante proxium. esta puerta no es para pekes ( en el sentido de darse el lujo de apostar a la suerte ) pero si tienes suerte te puedes sacar un pote de proxium e intentar hacer otra con mas suerte :p

17. acabo de terminar la puerta y no da ni experiencia ni honor ni municion,solo lo consigues con los aliens.
    para conseguir el lf4 esta bastante dificil,por que primero tiene que ensamblar las 20 llaves,luego las 500 energias,luego las rafagas y por ultimo el lf4.
    quiere decir que ni haciendo 10 puertas lo consigues,ni llevando los potenciadores.
    la puerta esta dificil,el ufo te tiras como 30 minutos para matarlo,yo pego 10.000 sin potenciadores ni piedras y me e tirado 4 horas en terminarla,se puede terminar antes pero gastando municion y tal y creo que las 2 horas no te la quita nadie.
    los pekes pueden hacerla pero se van a tirar 1 dia entero por lo menos.
    en esta puerta e conseguido solo 22 de proxium y llevando potenciador.
    la duda que tengo que con lo dificil que esta conseguir ese lf4 si merece la pena,por que en el tiempo que dura el evento no consigues ni 5 lf4 y gastando una pasta.
    creo que este lf4 es mejor que el otro por que aunque te pegue menos tambien pega mas y el lf4 normal no siempre pega los 200 tienes un marguen de error.

A CarosWolf le gusta esto.
  18. COSMOSX

COSMOSX User

La verdad lo unico que me a dado la puerta es SAR-2 (mil unidades) nada mas, he desperdiciado 49mil x4, y 20mil x3 para terminala, por que hacerse esa puerta a x1, (teniendo seprom) me tarde casi 10 horas (y no es de broma).

A CarosWolf le gusta esto.
  19. desde las 12:30 am comence dormi 7 horas y lo termine a las 2:00 pm a x1 con seprom hasta el primer ufo luego a x1 cansada pero almenos saque como 3 mil de uri contando perdidas por crear la puerta uwu muy pocas vidas. esta bien para hacerla permanente la puerta pero nada mas que eso.

Saque 30 k de x4 y 45 de misiles, ni que fuera tan ton.. para gastarlo en una puerta que ni da uri :V bueno almenos con eso saldre a hacer rango C:

Última edición: 24 Enero 2017
  20. erethros

erethros User

Lo bueno de este evento es la munición, yo le doy más importancia a este dato y al hecho de que puedes conseguir llaves verdes, con los 120 de la materia que te daría un lf4 inestable, te sacas llaves para 2 lf4 normales y resto de materiales que dan los cofres verdes :D

Lo malo es que por algún motivo, al igual que la puerta kappa, me da sueño hacerla, por lo que no puedo estar muchos mapas seguidos, a veces solo 1. (No quiero arriesgarme a perder una vida por el combo de sueño mas lag de puerta)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas