Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arlexruiz

arlexruiz User

hasta que no salga el nerfeo de la puerta no puedo decir aunque ya el hecho que bajen los ulf4 esta bien no entiendo muy bien lo de las cajas y a ver que sera lo del RSB-75

2. q mal por los usuarios que se quejaron siempre perjudicando a los veteranos, 4 años teniendo lo mismo sin ventajas como x2 gg reaward o puertas como la permafrots y todo por esa gente me quitan un evento tan bueno, que mal q perjudiquen a los veteranos haciendole casos a las naves pequeñas con tantas ventajas hoy en dia y se siguen quejando yo hubiera querido ventajas asi hace 4-5 años

3. skarlet70

skarlet70 User

tal vez no haz hecho ninguna puerta x eso no te das cuenta del cambio.

4. skarlet70

skarlet70 User

yo en particular nunca he entendido los cambioa que hace el do para mejorar un evento.
    antes el evento era bueno para los full elite ,pero era malo para los pekes,con el cambio ahora sera malo para los full elite y malo para los pekes.
    ahora mismo hay un bug en la puerta y como generalmente es son usuarios turkos, no se si es correcto poner el video aca , pero lo pongo y ojala algun usuario correcto lo reporte al soporte de la mejor manera.

DARKORBIT Permafrost Fissure Gates Bug PL1

5. arlexruiz

arlexruiz User

4 puertas y ya casi armo otra vez la rafaga sin potes :v o tienes mala suerte o fue un bug temporal no lo se los server andaban raro el fin de semana y no tengo el tiempo para hacer 24 puertas diarias :v

6. hikate

hikate User

16 puertas y a tengo 5 lf4, 4 por las materias primas y uno por la mision

7. OtheorbitO

OtheorbitO User

y que tal van gente!!, la puerta ya esta dando mas proxium de lo habitual o sigue igual...? y por cierto el bug es por la vida de tu nave que esta en cero, o porque la puerta se loquea y te manda directo al ovni?

Última edición: 31 Enero 2017
  8. skarlet70

skarlet70 User

pues sera que yo tengo mala suerte ,, acabo de hacer otra puerta solo me dio 7 proxium
    pero me dio como 40 mil x4 ,pero nada de rafaga
    pero a mi el x4 no me sirve ya tengo casi 5 millones
    a x cierto arlexruiz ya reportaste al soporte el bug ?
    xfa hazlo tu o el amigo desam.
    yo lo haria pero no se escribir en ruso o turko y siempre que algo alguna queja solo me dicen que no entienden el problema

9. si la puerta tiene algun bug la gente que se esta aprobechando sera sancionada,ya que en las normas del juego esta prohibido y es muy facil que se den cuenta de ese fallo.
    tienes puertas que te dan mas materias y pùertas que te dan menos,es cuestion de suerte

10. para que este evento merezca la pena tienes que pasar la puerta a x4 para que el potenciador del 25% de posiblidades salga rentable para ensamblar rafagas,energias y llaves.
    quiere decir gastas x4 a cambio de rafagas,energias y llaves,si ahora bajan las rafagas ya si que no merece la pena hacer la puerta y si bajan la cantidad de municion pues todavia peor.
    el lf4 se sabia que era dificil por que son muchas materia las que hacen falta,si ahora bajan la cantidad esta bien.
    veremos a ver como acaba la cosa pero si ya no merece la pena pues no entro a la puerta

A ]VIRIATO[ le gusta esto.
  11. Pues yo llevo 3 puertas sin que me den ni pizca de proxium haré una más y ya lo dejaré por que no me vale la pena gastar tanta munición para lo poco que da.

12. skarlet70

skarlet70 User

buenas noticias amigos el bug de proxium fue reportado en el discord x un amigo mio y parece que vienen baneos :)

13. erethros

erethros User

¿Pero qué bug tiene?

14. Si vienen baneos... podrias explicar ese bug, ya que cualquiera que lo use sera baneado, pero seria bueno tener en cuenta por si lo haces accidentalmente.

15. skarlet70

skarlet70 User

creo que deberias ver el video del bug , que se encuentra en la parte de arriba.
    o sino busca en youtube ,parece que un solo youtuber de dark orbit se digno en hacerlo,,todos los demas youtubers sabiendo el bug se quedaron callados.

16. erethros

erethros User

pero eso no es un bug provocado, simplemente le han salido todas las oleadas de golpe por un fallo del juego, ¿no?

Vamos, que mas que banearlo deberían darle una compensación

17. skarlet70

skarlet70 User

chico mira el video y no digas tonterias,,despues me dices si fue un error morir 90 veces en el ufo

18. No puedo verlo mi velocidad de bajada es de 15kbps y esos youtuber en dark orbit para explicar algo simple que dura 2 minutos se demoran 30-60 minutos.

Pues, nunca me tocaron tantas oleadas a la vez, por suposicion puedo decir que es provocado, llevo varias puertas y no veo nada fuera de lo normal...

19. erethros

erethros User

Es perfectamente posible si se trata de un bug, simplemente no has apreciado tu cual es el problema, en su caso, ha perdido un monton de puertas por el bug, sin ganar nada a cambio a parte de daño en los vants.

20. arlexruiz

arlexruiz User

dejare esto por aqui mientras...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas