Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erethros

erethros User

pues como no se lo cambien a laseres individuales olvidate, porque dudo que nadie se los haga full vida para que luego al cambiar de configuración se pierda dicha vida.... yo me haré 16 de vida y después de probar si me aumentan la vida en el PET, lo mismo otros 10, y el resto o PVP o PVE o 50%

2. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Que dejen los inestables permanentes :c, aunque sea para nosotros los peques u.u. Con una manera más practica de sacarlos. Aparte, quisiera saber más de las naves nuevas y como quedaron los láseres nuevos en fin...

3. erethros

erethros User

Yo tambien querria que los dejasen en consecución permanente, y eso que ya no soy peke, sino adolescente (semiufe) :D.

De los nuevos láseres no han dicho nada nuevo, sin embargo, creo que como informático entiendo su funcionamiento (y resalto) el creo y lo voy a explicar para evitar los Oh! por dios que veo en el chat y en discord cada poco tiempo...

Si me equivoco lo siento, si no, me alegro, pero absteneos de críticas sólo por ello. (Qué bien que me ha salido :p)

Los nuevos lf-4 mejorados tienen un daño base de 212, un bono de daño que se está barajando séa del 2,4% y un bono extra determinado en función del tipo de laser que sea....

Si tomamos esto como base, el daño de ese lf-4 sería 212 + 2,4% = 217,088 redondeando 217 de daño (mejora terrible que nos hará estallar en un segundo esos 5 puntos de daño extra)

Peeeeero luego está el bono expecífico, ese 5, que se suma al PVE o al PVP según el tipo de laser que sea...

Según mis sospechas, la formula entonces es la siguiente:

(212 + 5) + 2,4% = 222,208 redondeando, 222 puntos de daño (5 puntos más de daño por laser para el objetívo expecífico)

y ese sería el valor de su daño base: 217 genérico y 222 contra el objetívo para el que han sido diseñados.

Me he tomado la molestia de hacer los cálculos de una goliath con doble pote en daños y seprom, sin PI (por si nos los quitan a la vez que salen) ni diseño que da un 5% más de daños ni havoc y este es el resultado (10 vants a nivel 6 y mejorados al 16):

Daño máximo a X1 con 217 de daño por laser: 15966

Daño máximo a X1 con 222 de daño por laser: 16334

Diferencia: 368 puntos de daño por disparo

Por otro lado, están los láseres de vida, los cuales se baraja que den un bono de 0,5% de vida.

Si suponemos que los laseres en el PET no nos dan dicho bono, los 15 láseres de la nave nos darían un bono de 7,5% a los puntos de vida, que si tomamos a una goliath base, serían unos 19200 puntos más de vida (nuevamente, lo mismo cambian el arbol de habilidades).

Si los 35 láseres de la goliath fuesen láseres de vida, nos darían un 17,5%, es decir 44800 puntos de vida extra.

Yo personalmente prefiero los de vida, pero eso ya es elección de cada uno.

Como podeis ver, el motivo de poner un bono en % es simplemente para indicar cuanto escala el daño en función de si el bono extra está activo o no, pero lo mismo cambia la cosa y el bono extra ese pasa a ser 10 en lugar de 5, no lo sabremos hasta que los saquen, pero no es que vallamos a tener un 108% de daño extra como piensan algunos o_O (aunque no me quejaría si fuese solo contra aliens :rolleyes:).

Como ya he dicho, esto es mi suposición, pero creo que es lo más lógico.

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  4. sabe cuando saldra ese evento ? , ando un poco desesperado y soy peke :C hice 6 zeta y solo me dio 3

5. arlexruiz

arlexruiz User

el calculo esta mal el 2.4% de daño es ese especifico bono de 5 que seria 5.088 para un total de 217 de daño un pequeño error por parte de los unnoficial pero psycondric aclaro eso hace poco no es 222 si no 217 y el laser de vida no tiene bono de daño solo de vida que es 0.5% aunque bonito biblia :p en cuanto al claculo del daño eh el daño maximo actual si no me equivoco a x1 es de 19 mil a formacion base con un diseño normal ( enforcer venom ) sin contar taladro ni el diseño surgeon asi que eh...

esta para finales de febrero si mal no me acuerdo empeiza el 27 aunque esta fecha puede cambiar...

6. erethros

erethros User

Si lo pensamos, cuesta 120.000 uris cada laser, más o menos lo mismo que mejorar un lf-4 con un 100% de probabilidad cada vez, si no, menos.

Tambien comento que hoy ha sido mi primer día matando cubos y me he sacado unos 50.000 uris, y mis lf-4 no están mejorados, pero para ello he dependido de munición X3, formaciones corazon, X y taladro y promerium. Así que si lo pensamos, salvo por el hecho de perder una gran cantidad de munición, está bien el gasto.

Lo que falta es averiguar si el uridium resultante me recargará la munición en puertas y aun así me dará uridium extra, o si por el contrario perderé uridium, pero quien no arriesga no gana, no?

Última edición: 21 Febrero 2017
  7. visionROUV

visionROUV User

Levántate junto con el infierno

Flamante nuevo botin en cofres obsidian!

Sí tu quieres más, los técnicos pueden darle más con un nuevo conjunto de diseños Inferno en los cofres de botin Obsidian.
    Esta piel de fuego y azufre hace que tu nave se queme con el fuego de un gigante rojo. Creando una visión temible para tus enemigos mientras estallas desde el cielo nocturno.
    Los diseños de Inferno están disponibles para las naves: Ambassador, Pusat, Lightning, Sentinel, Spectrum y Venom.
    Todos los nuevos botines en cofres Obsidian, estan llenos de cosas espectaculares, y se pueden abrir con las llaves obsidian (que se pueden hacer en el ensamblaje):

• Munición: EMP-01
    • Munición: UBR-100
    • Munición: UCB-100
    • Potenciador: DMG-B01
    • Potenciador: SREG-B01
    • Diseño de pet: Chimera (blaze)
    • Diseño de vant: Havoc
    • Diseño de vant: Phantom (blaze)
    • Extra: CLO4k (10 cargas)
    • Extra: Llaves de botin verde
    • Extra: Formación lanza
    • Extra: Log Disks
    • Extra: Microtransistores
    • Extra: Seprom
    • Laser: LF-4
    • Laser: Scatter Laser SL-03
    • Nave: G-Surgeon
    • Nave: Tartarus
    • Diseño de nave: Ambassador (Inferno)
    • Diseño de nave: Pusat (Inferno)
    • Diseño de nave: Lightning (Inferno)
    • Diseño de nave: Sentinel (Inferno)
    • Diseño de nave: Spectrum (Inferno)
    • Diseño de nave: Venom (Inferno)

Puedes encontrar el nuevo botin en cofres Obsidian en todos los mapas normales.
    Los materiales de elaboración están disponibles en los restos de Saimon y Mordon destruidos (Scrap), Así cómo tambien en los NPCs Piratas de Interceptors a Battle Rays (Aurus) y recompensas garantizadas para todas las GGs (Cristal Cismático).
    Para crear las llaves necesitas: 20 de Scrap, 10 Aurus y 5 Cristales cismático.
    Nota: Tanto la receta de las llaves cómo, los cofres Obsidian y el cristal cismático sólo están disponibles durante el evento. ó compre los paquetes de 5, 12 y 25 llaves de la tienda, y saque provecho de esta oferta fabulosa.

¡Comienza un incendio en el espacio!
    (
    El evento iniciara entre el 24 y el 26 de febrero )
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La fecha de lanzamiento de los nuevos LF4 mejorados, se adelantó al 23 de febrero.

Estos son recursos y cosas necesarias para crear los nuevos LF-4 mejorados:

160 Kyhalon
    300 Tetrathrin
    350 Bifenom
    400 Ficheros
    1 LF4

Esto es un ejemplo de cosas por hacer para obtener los nuevos recursos:
    - 1 Khyalon = ~4 NPC piratas
    - 20 Tetrathrin = 1 GG
    - 2 Bifenon = 10 kristallons, ó 1.2 uber kristallin.

Fuente original: http://fr.bigpoint.com/darkorbit/bo...uelles-nouveautes.113956/page-27#post-1022276

Última edición: 22 Febrero 2017
    A metalo-x le gusta esto.
  8. Parece ser que mañana ya estarán disponibles.

9. [​IMG]

LF-4 Magmadrill(LF-4-MD)
    del Magmadrill es el arma ideal para los pilotos que les gusta enfrentar entre sí.fabricantes de munición de Neptuno utilizan nuevamente disponible para aumentar su ataque.
    • Daño Base: 212
    • El daño adicional: 2,4%
    • Boost adicional: 5 Daño PVP (sólo)

LF-4 Hyperplasmoid(LF-HP-4)
    La LF-4 Hyperplasmoid es un soporte láser desarrollado y fabricado por Europa Labs.Los técnicos utilizan los nuevos elementos para crear un arma de apoyo para sus aliados que aumenta su tiempo de reparación, lo que les permite luchar de nuevo pronto.
    • Boost adicional: 0,5% de PV impulsado por láser

LF-4 Paritydrill(LF-4-B)
    que desea tomar el cuidado de la amenaza extraterrestre?A continuación, el Paritydrill es lo que necesita.Un arma fabricada por Io Ignite, nuevos elementos para asegurar que el daño adicional en su cabeza los más poderosos enemigos.
    • Boost adicional: 5 daños PVE (sólo)

A PEPSIMAN le gusta esto.
  10. No me queda claro qué es lo que va a pasar con los lf4 mejorados al 16 ¿Se pierden las mejoras?

11. lol lo dices como si porarte de magia se fueran a cambiar por los nuevos :p, debes craftearlos y para eso te tomara bastante tiempo y esfuerzo

ya mejor no digo nada , pero creo que sera mejor que espere, no me gusta nada la idea de perder todo lo invertido en mejoras por algo que no podre tener a pesar de que ahora ya soy full mejoras, eso es en verdad triste
    y no me dan nadita de ganas jugar mas despues de eso, porque es empezar otra vez, y despues sacaran otra cosa y otra vez, si fuera mas sencillo seria incluso divertido pero no lo es
    y como dicen , ahora seguiran los escudos y el lanzamisiles, y despues la nave, si se van a poner asi con los laser no me imagino para las naves nuevas que pediran

esperare a los cambios porque en verdad es deprimente perder todos esos años solo asi y nada mas:(:(:(:(

12. Vanskarner

Vanskarner User

No te entiendo nada men :V

Solo queda a esperar y como es eso del crafteo para los nuevos tipos de lf-4.

Bueno ya SABEN SI RESULTA SER UN ASCO. VENGAN AL FORO A QUEJARSE, jajaja ojala los escuchen.

Pero si es como dicen otrosd jugadores, que por las puras hice mis mejoras. Me voy del juego.

13. [​IMG]

Dejo esto por aqui LF4 vida

14. visionROUV

visionROUV User

Una vista previa de la interfaz y/o ventana de potenciador/es re-elaborado, mostrará cada potenciador en detalle, rompiendo cada % y cuánto tiempo le queda a cada bit.

[​IMG] .

Fuente: Discord / Por: OP32

Última edición: 23 Febrero 2017
    A ßĿŮηŦ™, PEPSIMAN, -zuri- y a 2 otros les gusta esto.
  15. Inferno Sentinel:

Full Plasmoid LF4 (Cálculo de puntos de vida)
    15 Laser, 35 Laser, Potenciador 10% y potenciador 20%

Al valor máximo de 420.000 con 35 Plasmoid y dobles de vida, aún se le podría sumar el 20% que da eldiseño G-Saturn, que daría un total de 504.000 puntos máximos.

Última edición: 23 Febrero 2017
  16. ufff la verdad todas estas cosas nuevas en vez de impulsar las ganas de juego, motivan mas a dejarlo como dicen muchos otros pilotos, es desmotivante que cada lf4 que me esforce en subir apenas lo encontraba (cosa que tardo diiiiaaas pero con muchas ies y aes alargando la palabra) ahora no valdran de mucho según he leido porque ahora los lf4 mas aprovechables serán los que no se subieron de nivel, de esos tengo apenas 1...... si eso es cierto desmotiva la cuestión.... nos tocara bajarnos de la nave entonces, cerrar la escotilla y decir nos vemos nave preferida (sea goly, vengi, aegis, tartarus, citadel, sperhead, venom, la que sea o todas!:()

A Jatm4 le gusta esto.
  17. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

que interesantes se ven los nuevos lasers.

p-d viendo por ahi ay gente hablando de un bug que se puede realizar las misiones semanales varias veces seguidas.

Última edición: 24 Febrero 2017
  18. podian haber puesto minimo el diseño nostromo ambassador inferno [​IMG]
    en venta con credistos en tienda como la otra vez con el artic frosty

Última edición: 18 Marzo 2017
  19. (Opinión personal) La actualizacion de los Lf4 haran mas fuertes a los fulles, tardaran un poco en conseguirlos todos pero lo haran, pasaran de pegar 200k a 300k o mas, petaran goliaths peques como simples streuners de un disparo o combo, y significara un camino mucho mas largo para que una nave llegue a ser "full" en equipamiento, ahora apostan mas millones de creditos por ficheros en la subasta, esta actualizacion no me gusta en realidad, con este tipo de actualizaciones, no falta poco para que salga el LF-5...

A Jatm4 le gusta esto.
  20. Hola. Sacando un poco de cuentas, actualmente un LF4 mejorado al nivel 16 causa un daño de 212; estos nuevos LF4 causarán un daño de 217. Usando tu ejemplo, si hoy un invasor te causa un daño de 200.000 (con los LF4 actuales mejorados al 16), con estos nuevos láseres te producirá un daño de 204.717.
    ¿No sé que cuentas habrás hecho para decir que el daño pasará de 200.000 a 300.000 ??? El incremento en el daño es mínimo (2,4%), no es del 50% como comentas. Saludos.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas