Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No leí esa parte jaja echare un vistazo OmarBecks
    Saludos.

2. Lo de los Phantom me recuerda mucho a Halo, ya sabéis, ¿os imágináis tener un pet así? Molaría demasiado xD

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  3. Bueno, dado que lo demás ya se ha explicado pasaré de ellos, aún no se tienen imagenes de cómo se verán las cosas para el P.E.T., pero ya hay información de que cosas serán y lo único que podemos hacer es darnos a una idea, ya actualize y restructure un poco la información.

@xXxJoniixXx

Púes, de que mola mola, a mi también me fascinaría ver un Phantom P.E.T. a lo Halo, sería una P.E.T. muy imponente:cool:.

Saludos.

4. Valentina1

Valentina1 User

Huy ya estoy ansiosa por el Carnaval 2016 :eek::cool:
    ¿De donde sacan tanta información?
    Ya se que todo puede cambiar a ultima fecha o se tratan de rumores, pero desde que he estado al pendiente de este hilo he logrado juntar $$ para cosas geniales... Y es que me fascina la personalización en los juegos y estos diseños si bien no hacen nada no todos los compran y tu nave logra resaltar de entre las demás!

Entonces ¿acabando el Frost Hitac se supone que iniciara el carnaval? :O :rolleyes:

5. Lo que le faltaría al juego es más personalización... Resumidamente.
    ¿A quién no le gustaría tener una nave con colores personalizados, que se pudiera modelar y crearse otras naves, como las de Halo? jajaja
    El problema sería saber contra qué nave te enfrentas, obviamente, pero sería genial...

A ۰•●silver●•۰ le gusta esto.
  6. Una pequeña vista previa de los diseños de VANTs para carnaval:

También aprovecho para felicitar a ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥ por su trabajo, ya que fue posteado su canal en la página oficial de FB del juego, ya que les parecio un muy buen trabajo sus diseños, felicidades:D.

7. Carnaval 2016 FAQ Unoficial
    Este año el evento del Carnaval es algo especial: una mascara, ¡no es sólo para pilotos!

Las brillantes mentes de M.A.S.Q.U.E, un nombre practicamente sinonimo de la tecnologia con la nave Bleeding-egde, finalmente hacen libre el contra esclusivo con SecuriTek, escoltas privados a las estrellas. Ellos están celebrando la salida de los
    DRONELOOKZ™, ¡el revolucionario kit "plug and play" que puede cambiar la apariencia de los VANTs de cualquier piloto!

Años de intensa busqueda y desarollo han producido un sistema rápido para la instalación a todos los VANTs existentes, dónde no sólo los pilotos pueden equipar un diseño "funcional", sino que también un diseño puramente adicional para cambiar el cómo ves a tus VANTs.

¡Ahora los pilotos no tienen que elegir entre las funcionalidades y la vista asombrosa de un diseño cuándo ellos están equipando sus drones!

Dronelookz™ está disponible ahora en todos los hangares en todo el Sistema Solar.

Para celebrar su salida, M.A.S.Q.U.E. ha orgazanido un pequeño evento especial en esté Carnaval.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

¿Cuándo?

Del 15 de Febrero a las 12hrs al 28 de Febero 23:59:59h (hora servidor)

Caracteristicas:
    • Personalización de VANTs
    • 3 nuevas épicas misiones
    • 2 nuevos diseños de VANTS, Enigma & Phantom, ambos diseños de VANTs en 3 diferentes colores.
    • Cajas bono del Carnaval
    • Disguisor NPC
    Las misiones se desbloquearan periodicamente, 1 por día, el 15, el 20 y el 27. El Disguisor NPC spawneará los días 15, 17, 19, 21, 24, 27 y 28. Que tanto estará activo varia según los días.

Recompensas del Disguisor NPC:

MapaEXP Honor Creditos Uridium
    X-238,400117307,20096
    X-357,600176460,800144
    X-476,800234614,400192
    X-5153,6004681,228,800384
    X-6230,4007021,843,200576
    X-7307,2009362,457,600768
    X-8384,0001,1703,072,000960

Personalización de VANTs:

Ahora los jugadores podrán usar al mismo tiempo diseños de bonos (Hercules/Havoc/Demon) y diseños cosmeticos (Beacon/Skull/Reaper/Bat/Frost).

Phantom:

Disponible en Verde / Rojo / Naranja. Adquierelo en la tienda, el precio varía según la moneda local (dinero real).

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Phantom Verde:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Phantom Rojo:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Phantom Naranja:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enigma:

También disponibles en Verde/Rojo/Naranja. Cada uno podrá ser adquirido de una manera diferente.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enigma_1 0 DD-O-01 (Verde): 100,000 Uridium.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enigma_1 0 DD-O-02
    (Rojo): No puede ser comprado. Dropera en bonus box del "Evil You" de la puerta galactica Kronos durante el evento. (Se desconoce la cantidad de Red Enigma que otorgará).
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enigma_1 0 DD-O-02 (Naranja): No puede ser comprado. Recompesa del UBA.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

UBA Temporada del Carnaval:

Inicia el (??-??-??) a las (??-??) hrs y finaliza el (??-??-??) a las (??-??) hrs.

Los jugadores recibirán los premios habituales más los bonus del diseño de VANTs Enigma Naranja.

Posición Diseños Enigma_3
    1st10x
    2nd8x
    3rd6x
    4th-10th4x
    11th - 30th2x
    31st-50th1x

Última edición: 10 Febrero 2016
  8. visionROUV

visionROUV User

No se ustedes pero, lo unico que me interesa de este evento es: el (Disguisor NPC), y las 3 misiones. todo lo demás (para mi) es aburrido jaja. haré tanto uri con el ''Disguisor'' que hasta me dare abasto para comprar el diseño de vant (Enigma_1 0 DD-O-01 (Verde). Saludos pilotos!!:D

A Noobster le gusta esto.
  9. arlexruiz

arlexruiz User

imagenes de los recursos del posible sistema de crafteo

Boltrum
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    2D 3D

Mucisum

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    2D 3D

Prismatium

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    2D 3D

Scrapium

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    2D 3D

Barra de crafteo

[​IMG] ( no surgeon u.u )
    se ve que se puede construir el pet municion como misiles minas laser lf2 de creditos ? y al parecer el diseño bastion... de titulo tiene al parecer asambly o eso alcanzo a leer y al parecer va a ver muchas mas cosas viendo que se puede desplegar una pestaña a lo mejor con mas cosas o cosas especificas como en el hangar :p

puedes leer mas sobre el evento de crafteo ( Sistema Crafting ) https://board-es.darkorbit.com//thr...futuros-eventos-actualizaciones.110179/page-4

no surgeon :v

10. Framm™

Framm™ User

Me encanta esta actualizacion y lo de la surgeon aun hay esperanzas en esta imagen se aprecia un boton de desplasamiento ademas de un combo list button llamado Filtrar, tal ves la surgeon este por ahi en el apartado de naves.
    Saludos!​

A arlexruiz y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  11. arlexruiz

arlexruiz User

se ve interesante todos tenemos la esperanza de la surgeon ( por lo minimo los que no la tienen como yo u.u ) yo habia dicho algo similar acerca del boton de filtrar con esa misma esperanza pero en la que yo puse aparece la bastion y pense que la remplazaron por la surgeon... habra que esperar a que la saquen aunque se ve que ya esta cerca

va a necesitar combustible de materias bueh:p

A Framm™ le gusta esto.
  12. seria genial que saliera la surgeon ojalá y asi fuera aunque de seguro seria el crafteo mas dificil de armar para pekes....y no entiendo aun lo de los lf-2 o los escudos de creditos a lo mejor y eso tambien cambia y sean los escudos morados y lf-3 molaria demasiado para aquellos pekes que aun carecen de equipo, aparte se mantienen muchas esperanzas puestas en que salga una ultima actualización final que de algo un poco mejor ya que los lasers de credtos y los escudos no tendria mucho sentido craftearlos a mi pareces
    todos hay que rezar porque salga el surgeon :D:cool::D

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  13. @Valentina1

Los paquetes de Uridium de ese tipo son aleatorios cómo ya te imaginarás, usualmente todos llevan ese "triple pack" de energías, premium y uridium obviamente, ya después de esto los añaden con algún bono, por ejemplo el que hubo con Surgeon o los hercules, que es más normal que pase con ellos, pero según he visto tardan varios meses en salir.

OP nos muestra una imagen vía FB de cómo se verán los diseños de P.E.T.
    Yo no se ustedes, pero AME el Red:rolleyes:, saludos.

Última edición: 4 Febrero 2016
    A xXxJoniixXx, Valentina1, P#ØΞŇIX y a 2 otros les gusta esto.
  14. No están mal. Ya de paso podrían poner diseños visuales a los de habilidad. Me gustaría sembrar el terror con una venom rosa :D

A Dark_FenixDS1 le gusta esto.
  15. visionROUV

visionROUV User

Se ven bien los ''diseños'' de pet. aun que... sinceramente esperaba algo nuevo en cuanto a la forma del pet:confused:... pero bueno que se le hará jeje.:D

16. si, yo esperaba un cambio visual de los diseños y que al menos dispararan misiles de esos R-310 que nadie usa, asi les dariamos uso

17. yo opino lo mismo pero en fin sea interesado mas con efectos visuales

A Framm™ le gusta esto.
  18. Por lo que tengo entendido el diseño que dara un bonus, dara una ranura mas o eso escuche :v

19. Buenos tardes yo espero que saquen un diseño de la P.E.T. Jaja y que haya mejores recompensas en las llaves gaste 31 llaves y solo municion xD.Solo queda paciencia y el juego seguira creciendo como siempre . :) Molará lo de dos servidores juntos yo imagino mas competividad y mas lucha por las bases y mas gente en el sistema estelar jajaja esp3 ft esp4 -_-

20. arlexruiz

arlexruiz User

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas