Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. te la rifaste :D:D:D

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Eso y tambien cuando salga el bug de turno para ver la cara de soquetes que pondran los jugadores que compraron los potes :D

3. visionROUV

visionROUV User

Imagenes de lo que hace unos minutos se ha colocado en el servidor de prueba:

[​IMG] .

También se acaban de modernizar las misiones de matar naves enemigas (pvp), ahora son de matar naves que tengan diseños y/o de las que ya conocemos. por ejemplo: diminisher, surgeon, tartarus, sentinel, spectrum, pusat entre otros. (Nota: si es necesario las pondre en el post de la biblioteca de misiones que acabo de crear hace poco).

(Aca dejo una de las misiones: Tragedia de los errores: destruye 30 enemigos Spectrum, Tartarus, Venom, Diminisher. en un mapa enemigo. (nivel 20 / recompensa: PE 27567000 / honor 1000 / creditos 200000 / uridium 2000 / ).

4. Oleksiy

Oleksiy User

Se han pasado demasiado con la dificultad del evento en conseguir puntos.

He notado que con 1 hora de juego no llego ni a los 100 puntos de evento.

La media de conseguir puntos a un jugador free tendría que ser de 900 - 1200 por hora
    Por lo tanto para los free creo que deberíais hacer una media que se pueda conseguir de 1000 puntos por hora o 1500 seria lo suyo.

Dais mucha ventaja a los jugadores que meten dinero, ya que metéis demasiados potenciadores de varios tipos, eso les da un beneficio de 130% eso hace el juego mucho mas beneficioso para el que paga y desanima el jugador free, yo pienso que el beneficio máximo para los que pagan debería ser de 50%, digamos que deberiais aumentar el potenciador a 8 horas pero desminuir el beneficio

En vez de 100% de cantidad, un 25% mas de cantidad y 25% de probabilidades el otro, luego si compra el pack completo esos dos potenciadores den 35% cada uno, que ya sería un beneficio de 70% mas que un jugador free.

¿Que se podrían hacer?

Aumentar la cantidad de PPV de las puertas Alfa Beta Gamma digamos que la alfa aporte 150, beta 300 y gamma 600.

Tened en cuenta que el Hitac siempre habrá clanes que solo esten por el PVP y no dejaran completar evento a los jugadores que si nos interesa, por lo tanto los PPV serán escasos para la mayoría.

Mi punto de vista: Es algo difícil el evento y si no compráis potenciadores y no estáis en un clan que meta caña al servidor olvidaros porque no conseguiréis nada, porque de milagro pegue al hitac y en 1 hora lo máximo que conseguí fueron 96 PPV de 20.000 para finalizar la barra.

Solo espero que la puerta que sadrá en un futuro de los PPV y materiales necesarios para ensamblar todo lo nuevo o si no dudo mucho que disfrutemos del evento, ya que los eventos estan para pasarlo bien y no para meterles una patada en la boca a los que no meten nada de dinero y dar un ramo de flores a los que meten dinero, ojo yo meto dinero pero tengo cierta gente en mi clan que no mete y tengo mucha empatia por la gente.

Un saludo

A Jatm4 le gusta esto.
  5. Le han quitado 3 ranuras de laser a la Hammerhead y le han puesto 2 lanzamisiles. Ahora tiene las mismas ranuras que la mimesis.
    Ambas naves corren menos que una goliath.

6. Tovarich

Tovarich User

Me habia fijado en los 2 lanzamisiles de la Hammerhead, pero no había visto que le habían quitado 3 ranuras de laser, ya decia yo que no pegaba un carajo XD

7. Que raro que abran el test server 2 días antes del evento aunque creo que no esta directamente relacionado, lo de los potenciadores añade un poco más de estética a la ventana del juego y espero que aparezca el tiempo que le queda a cada potenciador por otro lado me siento decepcionado por la solución que piensan darle a las misiones de naves, a nivel de programación es la salida más fácil y no justifica el tiempo que han tardado para simplemente sustituir las misiones de esta forma.

8. Jatm4

Jatm4 User

Que bien ahora las naves son tremendamente inútiles, tenia pensado ir por la Hammerhead pero con semejante nerfeo creo que no, (comparándola ahora con la aegis elite es casi igual ya que el 5% de daño extra casi compensa las dos ranuras de laser extra de la hammer sin contar que en la aegis las habilidades cargan mas rápido...), cada día que pasa los desarrolladores decepcionan mas, solo queda esperar que el evento no salga con 9999 bugs y con 100% de lag

A WHISYUMAS, ßĿŮηŦ™, PEPSIMAN y a 3 otros les gusta esto.
  9. arlexruiz

arlexruiz User

los eventos desde hace poco los comienzan mas tarde ( despues del reinicio del server o por la tarde ) para que en caso de que presente un bug el equipo de desarrollo pueda reaccionar mas rapido ante el problema es por eso que ya no sale a las 00:00 o s eevita que salga esa hora :p

hmm si crean algo que esta roto esta mal y si crean algo que no lo esta esta mal.. :confused: las naves aun no han salido y los bonos que poseen aun no se saben bien pero cuando salgan que no sera en nada la cyborg estara rota y dependiendo la hammerclaw seguira siendo mejor que una aegis ( admitanlo la version original hiba a estar muy rota una goliath que se puede curar y recuperar escudo :eek: )

A PEPSIMAN le gusta esto.
  10. sr.conejo

sr.conejo User

discrepo contigo amigo, las nuevas naves tiene que ser x logica mejores que las naves antiguas. no tendria logica hacer una nave nueva que sea peor que una nave antigua. el hecho de ser una nave mejor no significa que este rota, se puede considerar que esta rota o causa desventaja cuando es casi imposible obtenerla , como en su momento paso con la surgeon.
    ejemplo de mejoras un iphone 7 es mejor que un iphone 6 y este es mejor que un iphone 5.. las cosas nuevas siempre tienden a ser mejores.

11. Muller

Muller User

Esta difícil conseguir los puntos solo por un lf4 xDDD

12. MyBigi

MyBigi User

¿Nunca estan contentos verdad?

Si la hacen mejor que la aegis---->Quejas de:"..... malditos de BP ya hicieron inutiles e inservibles las aegis...¡¡¡¡QUE ME DEVUELVAN EL URIDIUM QUE GASTE EN COMPRALA!!!!!...."

Si la hacen peor que las aegis----> Quejas de:"....Que bien ahora las naves son tremendamente inútiles, tenia pensado ir por la Hammerhead pero con semejante nerfeo creo que no.....cada día que pasa los desarrolladores decepcionan mas.....

13. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

dar los nuevos lf4 y las nuevas naves gratis = o hacerlas ridiculamente dificil de craftear.
    existe un mito que un usuario full crafteo un lf4 nuevo en un mes. tal vez esto sea cierto o no, pero lo seguro es que gasto mucho uriidum en puertas y se la paso haciendo pruebas y matando bichos todo el mes, algo que mi me parece aburrido.

14. RobinjMg19

RobinjMg19 User

La gente no sabe lo que quiere...

15. Yo creo que deberían ponerle 12 ranuras de laser a la citadel. Es que si no, no vale para nada más que para pasar seprom. O por lo menos 10. No entiendo lo de "crucero pesado" ¿Alguien se imagina la nave de darth vader con 5 láseres?¿A que no? Pues eso... lógica de BP.

16. Tendrian que reducirle PV para agregarle laseres. Tal vez tienen algun tipo de metodo de calculo en relacion PV/RANURAS o de algun tipo.

17. shadgun

shadgun User

El evento no era para hoy? Alguien sabe qué pasó?

18. dibujito

dibujito User

Pero cuando es el evento ese?

19. sr.conejo

sr.conejo User

concuerdo contigo en el tiempo se a visto que naves con poco armamento y velocidad son dejadas de lado y se vuelven obsoletas en el juego, y al final el desarrollador se paso 1 mes entero diseñando una nave que al final nadie usa

20. Đesαnn

Đesαnn User

Hammerclaw

Ahora cuenta con:

12 Láseres.
    2 Lanzamisiles.
    14 Generadores.

El resto de cosas, aparentemente, no han cambiado.

(Siento no haber visto esto antes, igual lo coloco porque tu respuesta estaba como camuflada entre todas las respuestas con párrafos)

PD: Aparentemente necesitaremos MUCHOS contenedores con aceite indoctrino (indoctrine oil) para la construcción de las naves, atentos con eso porque el porcentaje de sacar uno está bastante bajo.
    _________________________________________________________________________________________________________________

Evento Hitac modificado

El evento del hitac inicia el día de mañana, 24 de marzo a las 10 AM horario central europeo.

_________________________________________________________________________________________________________________

En días siguientes postearé información relevante de lo que encontraremos en la puerta de abril, si es que me queda tiempo. Que disfruten del evento y de las eliminatorias de fútbol si les gusta.

A PEPSIMAN le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas