Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

A eso lo llamo Scrap 2.0 jajaja

A ßĿŮηŦ™ y Jatm4 les gusta esto.
  2. Jatm4

Jatm4 User

Haber de por si no me gusta la idea de hacer una nave semejante a la aegis (de hecho no me gusta nada que una nave se parezca a otra, tanto en diseño como en funcionalidad) pero eso fue lo que hicieron, ahora bien son naves que por lo visto van a ser muy difíciles de conseguir y ademas como ellos mismos dijeron son naves que se pensaron para ser "mejores" de lo normal, bajo esta premisa a mi parecer esta nave no estaba desequilibrada (todos estamos de acuerdo que una tartarus o spectrum esta mucho mas rota que esa versión de la hammer), la aegis es una buena nave para avanzar, esta bien para un usuario intermedio, pero después de un tiempo no se vuelve a usar y sus habilidades quedan olvidadas, con esto los desarrolladores pudieron haber resucitado el juego en equipo, donde un jugador apoya a otro con sus habilidades y hay mayor interacción entre usuarios pero nuevamente perdieron otra oportunidad, los tiempos de carga mas altos de la habilidades impedían que esta nave estuviera rota, ahora es inútil, es casi imposible de alcanzar para un usuario intermedio y muy poco útil para un usuario avanzado, no tiene utilidad ni para PVP ni para PVE ya que hay otras naves mejores es estas áreas, digo que decepcionaron por que a mi parecer las 3 nuevas naves son nefastas, se supone que iban ser las naves definitivas de cada una de sus ramas y ademas iban a hacer combo con los nuevos laseres y especializaciones (mimesis PVE, cyborg PVP, hammer resistencia) pero fallaron sus ideas, y entre ellas la única que sobresalía era la hammer pero con esto queda tan inservible como sus compañeras, la desilusion de la mimesis, el nerfeo de la hammer, el cero de creatividad en la cyborg, tres naves que se quedaran guardadas en el hangar como recuerdo de lo que pudieron haber sido pero no fueron.

PD: Tenia que desahogarme por que realmente tenia hype por estas naves desde que fueron anunciadas hace tiempo pero con el pasar de las semanas mis ilusiones se fueron desbaratando y lo de la hammer fue la gota que rebaso el vaso

A pelon_530, Oleksiy y JOEIS les gusta esto.
  3. OtheorbitO

OtheorbitO User

exactamente el evento debería de estar dese las5.30 am hora server no se que paso? para que es bug :V hahaha

4. MyBigi

MyBigi User

La aegis sirve para juego en equipo, es mucho mejor que la Hammer en cuestion de utilidad para juego en equipo, ya que las habilidades se recargan mas rapido...No hay nada que resucitar.

5. TABATA

TABATA User

muy de acuerdo contigo. lo que no entiendo es x que las 2 naves nuevas las dejan detras de las demas y la cyborg que es solo una copia barata de la venom le ponen un ranura de generador mas y la dejan igual .
    que desperdicio e tiempo de los desarrolladores se quemaron las pestañas 6 mese haciendo la nimesis y la hammer y al final nadie las va a usar, uno x lo que demorara en juntar el (indoctrine oil) y otra x que es igual a una aegis normal

A Jatm4 le gusta esto.
  6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo creo que para que la hamer no deje obsoleta a la aegis seria que solo se pueda reparar a si misma (hablo de la hammerclaw)

7. Oleksiy

Oleksiy User

Te doy toda la razón.

Yo también tenia HYPE por esas naves pero el "nerfeo" de la Hammer fue bestial por no decir que ahora es muy lenta y tiene 3 láseres menos. Yo creo que no me emocionaré más en el juego; yo del juego no espero eventos ni nada, solo quiero que saquen expansiones, mapas nuevos que despierten el espíritu aventurero de cada jugador, todo esto es monótono, yo siempre digo, para que me servirá tener todas las cosas nuevas si siempre las voy a usar para lo mismo.
    ----------------------------------------------

Estimados trabajadores/as de Bigipoint,

Aquí os explicare porque el juego antes era mas atractivo y adictivo.

• Los jugadores se ayudaban si eran de la misma empresa.
    • Antes veías a un jugador haciendo un Kristallon y para ti ese jugador era como un dios, ya que eran NPC's muy intimidantes, nadie podía con los cubikon por lo tanto había que hacer si o si grupo para matarlos. Eso ahora no existe y lo más similar a ello es la HADES pero que mas da si es una simple GalaxyGate y hay que pagar uridium u energías para tener acceso a ella.
    • Antes las luchas eran atractivas, me acuerdo que cuando ibas con dobles y con todo equipado llegava a pegar 35.000 a x4 y todos se quedaban alucinados. Y estarán los tipicos que dicen; ¡pero gastarás mas munición ñañaññañaaaa!, ni caso, antes se gastaba mucha mas y nadie se quejaba, por lo tanto la gente iba variando al invadir, ellos usaban lo que tenían.
    • Cada vez dais mas potencia a los jugadores que van sobrados de recursos, y la mayoría de estos jugadores disponen de ello porque usan programas externos para lucrarse de ello. Esto es un ejemplo perfecto para esta ocasión. Hola jugadores evento de puntos tóxicos, los NPC dan 5 puntos pero si compras estos fantasticos potenciadores tendrás un 300% mas de probabilidades y aparte te regalamos 50 por cada tiro que metas, dais demasiada ventaja a los que pagan y para mi gusto esa ventaja no tendría que ser mayor a un 50%-70%.
    • Los jugadores pequeños son cada vez más olvidados, yo soy de las pocas personas que brinda una pequeña ayuda de vez en cuando a jugadores que recién empiezan en este mundo, pero los otros jugadores solo saben burlarse que son peques "jajaja" "blablabla" y burradas.

¿Cuando se ha perdido la magia del juego?

-Desde que sacaron los LF-4 ya estaba claro que el juego iría para mal.

Algunos dirán que la gente solo sabe criticar, pero la mayoría de los jugadores no pedimos naves ni eventos, solo pedimos que el juego tenga su balance como antes y que se agreguen más contenido que sea para jugar sin pagar.

Pedís muchas opiniones a los jugadores, pero no os sirven porque luego igualmente hacéis las cosas a vuestra manera, en los foros los jugadores dan unas ideas esplendidas (Mapas nuevos, Balances, Mejorar sistema de los clanes, etc...), pero para que tenéis esos posts, si luego si por casualidad sacáis algo similar es para lucrarse lo mas enormemente posible, como el tema de la permafrost, yo me emocione y llegue a gastarme 25€ en ellos,pero luego cuando se acababan los potenciadores vi que sin ellos el evento es inútil, se me fueron las ganas de jugarlo al 4º dia. Tampoco digo que no es bueno que os lucreis, al contrario es bueno, pero poco a poco, no exageréis las tasas, es que si pagas ya tienes todo pero si no pagas estas condenado a no disfrutar de las cosas.

El juego tiene cada vez menos soluciones para volver ser como antes, una poca de ellas es disminuir la potencia de los potenciadores por la mitad y eliminar el seprom del juego, o simplemente que ese solamente sea utilizable el Escudo y Misiles.

Atentamente,

Oleksiy
    Un simple jugador que quiere pasarlo bien

Señores desde luego esto todo lo que digo es constructivo, no me gustaría que este juego maravilloso que jugué antiguamente en mis epocas de mozo se convierta en una cosa rara de pago. Yo doy mi parte constructiva pero a cambio solo exijo una mínima atención por parte del equipo.

Última edición: 23 Marzo 2017
  8. arlexruiz

arlexruiz User

creo que las mejoras de un iphone 6 y iphone 7 es una pantalla mas grande nada de gran diferencia
    de nuevo ese fue un mod frances que tienen acceso a esos laseres ( de ay varios videos de tes de prueba donde el lf4 al 16 normal le ganaba al magmadrill :p )

ya dentro de un dia deberia haber alguien que pueda craftear el primer lf4 nuevo si es que alguien hizo todas las misiones diarias semanales y recolecto el bifenon necesario.... y si tuvo suerte de sacar en puertas

repito aun las naves no salen.. comparando las naves la aegis tiene 10 laseres 15 generadores la hammerclaw tiene 12 laseres y 14 generadores cura y recupera mas escudo y tiene mas vida lo unico que en verdad supera la aegis a la hammer es que la nave como se ve es mas lenta lo cual en este juego es demasiado molesto ya que la velocidad es un factor importante en una nave ( para escapar y perseguir )

la cyborg si es una copia de venom con mas daño en habilidad y laseres y escudos con un bono que no mencionare pero dan a entender que sera la surgeon 3.0...

y la mimesis es la unica nave que considero que no tiene sentido mas que ser una nave de pega y corre con escudos de fusion para estar en bastante movimiento andar corriendo y saltando por ay pero aun asi nada interesante... la hammerclaw daba para ser una nave un poco rota mucho daño y mucha resistencia mi idea con esa nave era simplemente ir a cubos y quedarme reparando sin problemas... nunca me moriria :p y sacaria mucho uri, aun asi son ideas de algo que no ha salido

escribir asi en parrafos hace mas facil la lectura ;) esa es una biblia :rolleyes:

9. la verdad, despues de leerlos a todos, les digo una cosa, no importa que nave saquen o que sea OP o no, de igual manera la comunidad se destaca por mandar al carajo cualquier cosa buena o mala, ya que la manera que tienen de jugar la mayoria hacen de este buen juego una verdadera pesadilla de aburrimiento
    me refiero a que si sale cualquier bug, lo explotaran, si hay algun fallo se aprovecharan de el, una vez que salgan las naves buscaran una manera poco honrosa de usarla haciendo el juego estresante aburrido y en verdad asqueante, como lo han hecho durante siempre

ejemplos hay muchos, spectrum, tartarus, aegis en su momento, surgeon y todos los bugs, fenix con el bug que hubo de daño etc etc etc
    si hablo de esos que le dicen estrategia a pegar y correr, claro si te ven peque si atacan si no necesitan a 4 mas para petarte,a los que usan esos bugs de escudo y daño para ganar en un juego de navecitas, solo porque no les gusta que les digan peques o coroneles de papel o mancos, ya hay pocos en verdad que pelean a ganar o morir en un 1 vs 1

o acaso no les pasa que ven una tartarus invadiendo y deben pensarla si atacarla o no porque ya sabes que con tu goliath es imposible petarle si ese jugador sabe como escapar de ese combo de misil congelante y bomba ralentizadora (para muchos mina alentadora :p)

no tengo nada en contra de aquellos que corren o corremos cuando son 3 o mas contra ti porque sabemos que el daño de 3 naves elite con full mejoras no es cualquier cosa, un combo de los tres acertado y estaras en base antes que puedas decir pem-camu

me refiero los que solo atacan a jugadores principiantes, esos coroneles que son coroneles porque se la han pasado la mitad de lo que han jugado petando naves de principiantes en mapas bajos, esos que son de tu empresa pero ayudan a los invas a petar naves de su misma empresa, esos clanes multiempresa que ahora ya son bloques que hacen de los eventos un verdadero asco de aburrimiento

y a esos nuevos bot-users, que han empezado a florecer en mapas de las 3 empresas sin que los desarrolladores volteen un momento hacia alla y ver que otra vez puede salirse de control dicho problema

nosotros somos los que hacemos el juego divertido o un verdadero nido de aburrimiento, porque este juego es en verdad unico y me gusta, hasta que empiezan con sus cosas deshonrosas entonces dejo de jugar a veces hasta 3 o 4 dias porque me dejan asqueada

y si alguien me dice que digo estas cosas por peque o porque no puedo con ellos entonces esos mismos son los que hacen de este juego lo que es ahora, y ellos son los que han fomentado todo esto de los clanes multiempresa y bloques que a fin de cuentas solo sirven para que unos pocos se beneficien de todo

ya vi lo que paso en el servidor de prueba, un grupo de invas se adueño del hitac y de ahi nadie pudo hacer nada porque la mayoria estaba peleando entre si o simplemente no se organizaba, lo mismo pasara en el evento una vez que empiece, mas de lo mismo de los mismos jugadores, y despues vendran a quejarse que el evento es solo para algunos y bla bla bla o_O

eviten el ponerme que si no estoy agusto me vaya y esas tonterias, no me interesan sus consejos, mejor guardencelos para ustedes y vayan a desgraciarle el juego a alguien mas

10. Tienes mucha razón en lo que dices, la verdad es que ya no sé ni que pensar de estos jugadores...se lo toman demasiado personal, te insultan, se quejan de todo, si hay fallos lo explotan hasta el hartazgo y bug point ni se preocupa por ello, solo les dan "sanciones" que nisiquiera son lo equivalente a lo que han hecho.

Yo soy mas un jugador PvE que PvP, incluso me quité el cazarecompensas II porque estaba tan asqueado de esos que perdí mis ganas de ir a invadir, o sacar a los invas de los mapas de mi empresa, por que los propios aliados te metían guerra, lo que mató al juego no fueron los lf-4, ni los havoc, hércules o cualquier otra nave hecha en paint (eso dan a entender) es la misma gente que entro por ahi de 2011 en adelante, los que se echaron al juego_Ojalá y esta gente siente cabeza (aunque lo dudo) si bp de pusiera mucho más justo con las sanciones, si en vez de solo 1 semana o 1 mes y les baneen hasta la ip (como prometieron hace años) esto se termina.

Nunca falta por el chat el que alardee que todo el día ha estado usando programas externos e incitan a otros a hacerlo igual, que según para ellos eso es algo "inteligente", o aquellos que se apoderan del chat y te aporrean a insultos...Pero en fin, todo cae por su propio pero, yo por mi parte esperaré el evento, si lo veo "pasable" al menos intentare pescar la venom con esteroides (cyborg) y lo demas pues...naah

11. Pues no entiendo por qué. Con la velocidad de chiste que tiene, cualquier nave del juego (excepto quizá una Big Boy) escapa de ella como le de la gana.

12. Avial

Avial User

JOJO 20 procesadores hibridos para la nemisis :(,,!!

13. RobinjMg19

RobinjMg19 User

WTF XD solo 20 no más de que te quejas jajaja (Aún no lo he visto, pero sería hermoso ver algo así) Nah ya dejaré el zarcasmo es un poco exagerado no creen?..

14. Personalix

Personalix User

Fuente: http://www.bigpoint.com/darkorbit/board/threads/unofficial-darkorbit-revealed.43381/page-50

¡Hola muchachos!
    En el fondo de los códigos agregaron el nuevo acontecimiento - "Alerta de Plaga". Actualmente no hay ninguna descripción agregada. La llegada de un nuevo evento - Plague Alert, y la nueva Puerta de "Puerta Cuarentena". El evento en conjunto viene nuevo coleccionable: Aleación híbrida. La aleación híbrida Estará disponible el sistema de ensamblaje.

Para poder realizar la Puerta de Cuarentena, necesita una llave para abrir la puerta. Es, Clave de zona de cuarentena. El sistema de montaje clave disponible también.

Y los nuevos potenciadores del evento:
    • PRC-B01
    • PRM-B01
    • PRC-B00
    • PRM-B00
    • PCOMB-B01
    No hay descripciones de los Potenciadores. Pero, en las noticias Breaking tienen unas líneas:

¡Nuevos Potenciadores brillantes!
    ¡Coge algunos de los nuevos boosters brillantes que están disponibles! Proporcionar a los pilotos con una mejor oportunidad de agarrar las cosas que realmente quieren en las profundidades del espacio!

A ŠCΔЯЭČГΘШ le gusta esto.
  15. Otra fisura permafrost... de verdad que esta gente no aprende.

16. otra fisura me viene genial en esa puerta saque arta municion :D

17. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

DISCULPEN MI DUDA si hago los 20 mil puntos me dan un lf4 mejorado ?

18. -Ashitaka-

-Ashitaka- User

Pues bueno, evento en el que si no eres full te comes un mojón, porque es acercarte el HITAC y ya has volado(porque no les entra en la cabeza de que solo los 15 que más daño hagan se llevan recompensa), y además, le sumamos una buena lista de bugs y errores.
    10/10

19. Personalix

Personalix User

Solo faltan las personas que se aprovechan de los bugs y listo,ya es un verdadero envento de darkorbit Lol

20. -Ashitaka-

-Ashitaka- User

Pues parece que ya hubo alguno que se aprovecho de una misión que al principio dejaba hacerla varias veces xD.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas