Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ami me gustaria mejor un modo de Migracion de cuenta, es decir cambiar tu cuenta al servidor que tu quieras por un determinado costo en uri y quizas en expe y honor.. pero nimodo

2. Personalix

Personalix User

Si y asi la mayoria cambia su cuenta del servidor de prueba a su servidor natal LOLOLOLOL xdddddd

A Bombardero-RAF le gusta esto.
  3. ¿que pasara con los que jugamos 2 servidores?
    bigpoint no quiere hacer eso porque lo que lo que necesita es basicamente volver a reiniciarse es decir tener menos cantidad de servidores para contener mas cantidad de pilotos en ellos

Última edición: 3 Abril 2017
  4. arlexruiz

arlexruiz User

es algo que se tomara en cosideracion y se buscara una solucion respecto a eso como dije unir los server es un tema delicado :p

5. pero eso ya se estaba tomando en consideracion desde hace tiempo precisamente creo que ese era uno de los problemas de el porque aun no habian unido servidores

6. skarlet70

skarlet70 User

uff , al fin se dieron cuenta que el juego esta lleno de errores ,bug y lag.
    y ahora dejen de cambiar de color a los diseños y decir que son nuevos y ponerse a limpiar el juego.
    yo prefieron mil veces un juego sin nada de lag, a que me pongan cosas que al final solo me provocan lag y no me dejan jugar a gusto

A pelon_530, MyBigi y GΞCO les gusta esto.
  7. Muller

Muller User

obviamente no van a implementar esa opcion en ese servidor -.-

decir las cosas es fácil, pero programar y que no tenga bug's es otra cosa o_Oo_O

8. MajesPvP

MajesPvP User

el chat de DO no me gusta nada, mejor usa discord e invita a los tuyo para que lo usen :v

9. GΞCO

GΞCO User

bueno como he dejado de meter a esto ...aver si lo k dicen es verdad y metere de nuevo ..

10. Sin eventos, pues ni ganas de pagar el internet me da xD asi que... Bueno espero que continuen con el evento de la zeta infecciona :v mismo permafrost :v.

11. NIKHOPOL

NIKHOPOL User

Asunto: Cambios importantes en el ciclo de desarrollo de Darkorbit

Saludos Pilotos del espacio!

En nombre de todo el equipo de Darkorbit, avisamos que las nuevas naves tienen bug, las nuevas materias tiene bug, el nuevo mapa tiene bug, los futuros eventos tiene bug y los desarrolladores de BP también tienen bug. En definitiva la culpa es de la Matrix en la que vivimos, de las actualizaciones descargadas de Google y de algunos hackers resentidos, que aun están molestos por la encuesta que mandamos en todos los idiomas, menos en español.

Última edición: 3 Abril 2017
    A razor198, Oleksiy, Jāċkƨōɲ÷vƶŀā y a 2 otros les gusta esto.
  12. TheBuccan

TheBuccan User

:):):):):):):):):):):):):):):):):)

13. Lamento decirte que ya no estan, tan bugeadas como antes, desde la ultima vez que se vio parece que los desarrolladores le pusieron un poco de empeño y se desarrollo de mejor manera, este evento antes de que nerfearan los huevos, ayudo a muchos pekes, asi puedan disfrutar el evento con los huevos, y los ufe con el hitac, todos ganaron, y lo de los eventos que tendran bug, pues del 100% que tenian antes ahora sera del 10% a lo mucho el bug, cosa que sera mas agradable para todos, claro a excepcion de los que se aprovechan de los bugs, de esos que tienen un plan para todas sus cuentas.

14. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

el bug se bugeo jajajaja una frasesita que escuche por ahi.

15. skarlet70

skarlet70 User

si los huevitos rosa , te dan 100% de chatarras ,ellos dicen que es un bug y lo cambian rapido a 0.0001%
    si tu alguna vez te quejes de un bug que te afecte como x ejemplo la barracuda fantasma que tiene como 5 años el problema en paladio . como a ellos no les causa molestia pues lo dejan asi.

16. visionROUV

visionROUV User

17. arlexruiz

arlexruiz User

Al parecer el Evento Alerta de Plaga esta programado para la proxima semana aunque aun no hay una fecha especifica y el evento del hitac aun no termina seria un comienzo bastante rapido...

18. ismaeloft

ismaeloft User

en que seccion encuentro lo de las llaves apocalipsis?

19. visionROUV

visionROUV User

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de OP32:

Cómo ustedes probablemente saben el evento de abril tendra una nueva puerta de grupo. El evento en sí debería estar llegando a mediados de abril.

Pensé que tal vez podria darles un tipo de teaser de lo que se vera en el interior de la puerta:

Es una puerta bastante dura, el boss final es sin lugar a dudas el NPC más dificil del juego.

No me sorprenderia que muchos jugadores tengan problemas en el primer intento de matar al boss antes de que entiendan las tácticas correctas para vencerlo.

Este va a ser el último "nuevo" evento que hacemos por un tiempo. Si aún no han visto nuestro mensaje explicando el porque dejaremos de hacer eventos, les sugiero que revisen nuestra QA sobre los - Importantes cambios en el ciclo de desarrollo de Darkorbit

Sin embargo, durante el tiempo en que debamos reorientar nuestro tiempo y esfuerzos en las fusiones de servidores y todos los cambios que necesiten estar en su lugar para que todo salga bien, aún tenemos la intención de tener eventos.

Así que nos gustaría poner los eventos antiguos, un ejemplo es Pirate Hunt. Algunos de estos eventos son de hace muchos años, así que para algunos de ustedes estoy seguro de que les pareceran nuevos.

Las recompensas de los eventos más antiguos probablemente se mirarán para hacerlos más atractivos para el juego de hoy, por ejemplo, las recompensas en Pirate Hunt podrían contener recursos de mejora de LF-4 o láseres hyperplasmoid para las personas que ocupan las posiciones más altas (o con mayor rango).

Esa es una pequeña ventana en el sentir de la Zona de Cuarentena y nuestros planes para los próximos meses de el juego en general.

Sé que esto no es muy completo en cuanto a los detalles, pero a medida que pase el tiempo daremos más información y solicitaremos retroalimentación de jugadores en varios aspectos, desde la fusion de servidores y tablas de clasificación y así sucesivamente. esto es un paso muy grande para el juego.

Espero que ustedes estén emocionados por el cambio de dirección en el que vamos :)

-OP32

Fuente original de esta noticia (foro ingles): http://www.bigpoint.com/darkorbit/b...-darkorbit-revealed.43381/page-14#post-918146

Última edición: 4 Abril 2017
    A PEPSIMAN y SNOW-ASTUR les gusta esto.
  20. Mars-X

Mars-X User

jajajajajaj

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas