Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gracias por tomar en cuenta mi Idea :v

2. Ya entendi, pero los pekes podrian hacerla? digo en grupos de a 10 venoms o el limite que tenga La Zona de Cuarentena

3. dibujito

dibujito User

jajajaJAJAJAJAjajaja

4. que guapas salieron retratadas en el selfie mi mujer y mi hijita vestidas de color morado

Última edición: 7 Abril 2017
    A pelon_530, «▪¥ox▪», PEPSIMAN y a 5 otros les gusta esto.
  5. dibujito

dibujito User

jajajjJJAJAJAJjjajja

6. Oleksiy

Oleksiy User

dios jajajajajjajajajajajajja :') en todo el coraçao.

7. Oleksiy

Oleksiy User

Vamos que al final no sacan mapas nuevos, solo eventos para ganar dinero en potencaidores y contenido nuevo hasta ahora es cojer un kristallon y pintarlo de rosa.

A Jatm4 y -=[Ghost_Player]=- les gusta esto.
  8. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Mmm y que cuentan sobre los lanzamisiles nuevos?..

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Seria una lastima que las maten a tiros :D jajajja
    Ya hablando en serio se miran chidos esos kristallones.

10. ellas no estan alistadas mi hijita es menor X(

11. ericklol94

ericklol94 User

pero se supone que con este evento tambien iba a habr cajes de bono como las moradas de ahorita solo un poco diferentes
    Entonces en las FAQ,s de estos cofres se refiere a las recompensas de los cofres o de las cajas bono nuevas

12. alguien sabe como reiniciarlos?

A -=[zatania]=- le gusta esto.
  13. arlexruiz

arlexruiz User

las FAQ de los cofres apocalipsis se refiere a los cofres apocalipsis las cajas que saldran en el evento de alerta de plaga son diferentes daran otras cosas no estoy seguro como se obtendran exactamente :p no he leido mucho de este creo que las deberian dropear los enemigos infectados si es que no estaran en los mapas :p

14. dibujito

dibujito User

Pero una cosa..hay algo que no me cuadra, le tomáis tanta importancia a los eventos cuando en realidad ni son lo que dicen, ni hacen lo que dicen, claro ejemplo es este ultimo evento..

A LuisAlejandro07 y Oleksiy les gusta esto.
  15. francisco

francisco User

Compañero si eso es lo que opinas de las formaciones , pues dejame decirte que no sabes ocuparlas, pues son muy utiles cuando las sabes ocupar .saludos

»Bυgѕ★Bυηηу«™

16. Hola, sabes porsiacaso la vida del nuevo boss o cuanto costara o como se obtendra la llave de la nueva GG para ahorrar hardware o energias o uridium ?

17. arlexruiz

arlexruiz User

la llave para la nueva GG se podra craftear en el ensamblaje solo usara el nuevo material que si no me equivoco es el hybrid alloyd ( aleacion hibrida ) que lo dropean los enemigos infectados o algo asi :p la vida del boss no se sabe solo se dice que sera muy difiicil que podria terminar matando a todos los jugadores en su primer intento... pero dara para quienes lo completen infiltra aceite

A Jatm4 y JoseAntonio968563840 les gusta esto.
  18. Ohhhh por fin un verdadero reto, espero... xD espero que sea mas estrategia que daño :/ sino no habría chiste, Por cierto... saldria apenas termine el evento del hitac? o sera mucho despues ?

A Jatm4 le gusta esto.
  19. skarlet70

skarlet70 User

no eres el unico, yo deje tirada mi nave , solo entro a leer el foro un poco

A Jatm4 y Sesenta les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas