Dark orbit pierde su proposito

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Bombardero-RAF, 18 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, les comparto este video de un usuario de Mexico1.
    En este video se ve claramente que dark orbit ya perdio su proposito de que los jugadores luchen por su empresa. De hecho se ve un revoltijo el usuario es mmo y pelea contra un mmo ayudado por un aliado eic y puras de esas.

Quisiera leer sus comentarios.

Saludos Pilotos.

2. yo si estoy harto de los clanes híbridos y las alianzas de diferentes empresas pero en fin el juego es solo un juego

3. Si, dark orbit ha cambiado mucho pero aun quedan usuarios que defienden sus empresas. Normalmente esto ocurre cuando un EIC tiene alienza contra un MMO, entonces si los EIC atacan al MMO, EIC defiende al MMO atacando a sus propios aliados EIC. No se si me expliqué xd

4. Vesanic201

Vesanic201 User

Ciertamente quedan muy pocos clanes que sean leales con su empresa y la defiendan como tal, algunos hasta tienen en sus nombres de clan su empresa ejemplo; los fulanitos vru, rebelión poderosa mmo, y los ves y andan de otras empresas jaja pero en fin recuerdo cuando en el juego era contra otras empresas y las guerras eran internas y si el asunto era muy "jarcor" les pedían ayuda a otros clanes de otras empresas eso era por ahí del 2008 2009 2010 si no mal recuerdo, pero bueno como sabrás en ese lapso para el tiempo actual el juego ha cambiado mucho, en lo personal extraño las guerras masivas de empresas en pvp ahora solo son clanes "híbridos" peleando en pvp lo cual aclaro que no se pierde lo divertido pero para mí la esencia de las empresas si. Es mi humilde opinión, saludos pilotos.
    Pd. Igual juego en mx1 :3

5. Ésto no es nuevo, y desde la salida de las estaciones de batalla se da más fácil el campear en una base "enemiga" pero con alianza porque saben que vamos a estar ahí (como empresa) como si fuera una zona de no ataques. Pero así es la vida, no se puede privar de la posibilidad de clanes híbridos, pero si me gustaría que sancionaran a las naves de la misma empresa que ayuden a matarte (aunque te mate una empresa enemiga) que le den puntos negativos por su asistencia.

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Lo malo es que uno que no es de esos bloques no se puede involucrar en la pelea porque los de tu misma empresa te van a tronar si un amigo de ellos de la otra empresa te ataca.

Osea si no tienes clan mejor ni te metas en esas peleas porque los tuyos te volaran.

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

aqui es todos se atacan entre todos y sobrevive el mas traidor jajaja que cosas

A _]StarX[_ le gusta esto.
  8. chicos el juego cambia antes se luchaba por la empresa porque los clanes de antes simplemente recutaban jugadores de sus mismas empresas, ahora muchos se cambian de empresa para aveces limpiar pvp , ejemplo amm clan ''x'' tiene firma vru pero tiene 4 miembros eic que le ayudan a matar a los guerra sin clan o para limpiar pvp cuando hay demaciadas naves con automaticismos y bueno aveces eso hace que muchos clanes se enojen y si tienen amigos en otras empresas les piden ayuda y se hacen bloques con clanes de diferentes empresas lo que hace que haya conflictos multi empresas, igual ahora ya no se pelea por la empresa pero se pelea por los amigos

9. Naîah

Naîah User

Hola Bombardero-RAF

Gracias por tu vídeo y espero que sigas compartiendo muchos más :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas