¿Dark Orbit Reloaded? ¿o quizás Overloaded? - Tema de reflexión

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 7 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. Ya el juego llega a sus 8 años, supongo que como cualquier aniversario tiene su celebración, pero si nos ponemos realmente a pensar...¿merece la pena alegrarnos de que este juego lleve 8 años tal y como está ahora...?

Empecé a jugar este juego cuando lo era hace 3 años y con el paso del tiempo ha pasado a otro nivel... En el pasado las guerras eran guerras, las batallas eran batallas. En el presente el término guerra prevalece en algunos servidores y las batallas...¿que es eso?

Los mas débiles aguantaban; si, aguantaban, pero ya no resisten 4 tiros. Por no hablar de la gente mas fuerte que se aprovechan de esta ventaja natural...

Las guerras cada vez van a mas límites, ya no solo a lo que es el juego en
    si, sino en la vida real. Es increíble que un odio hipotético y temporal
    pueda llegar a plasmarse de esa forma. Una simple guerra por cualquier
    cosa pueda acabar de una forma inimaginable.

El chat o se usaba para pedir ayuda o bien para hablar de temas
    generales. Pero se convirtió en una herramienta para una provocación
    constante. Antes que estar baneado podía ser un problema para
    comunicarse... Pero ahora hay veces que estando o no baneado el chat
    sera lo mismo.

Hace 4 años el juego, era un juego. Ahora es un método para sacar dinero.
    Es un juego gratis, pero muy limitado y si quieres "ser alguien" tendrás que
    rascarte los bolsillos.

Llevo ya un año en este nuevo foro y a veces pienso en que tengo que
    dejar el juego, pero ¿Por que no lo hago...?

La esperanza siempre está con nosotros. Es nuestra última arma cuando las cosas se ponen mal.

Ciertamente, a pesar de los grandes obstáculos que los jugadores que no son fulles tienen que superar, son capaces de afrontarlos. Tienen una exquisita voluntad que hace que pueda ver que merece la pena volver a levantarse por cada caída por dura que sea.

A pesar de que cada zeta o kappa sean duras porque al final no dan lo que deseamos...Algunos no se dan por vencidos hasta que logran lo que se proponen por mucho sufrimiento que hayan tenido que pasar.

Esa gente que intenta avanzar por muy duro que sea el camino, esa gente que no conoce la palabra rendirse, esos jugadores que pueden valerse sin tomar el "camino del rico" es la que me motiva de alguna forma a seguir con el juego.

Tal vez para muchos estoy equivocado, porque cada uno tenemos nuestra propia realidad y algunos tenemos una realidad común, pero no existe una realidad única ni perfecta.

Esto lo pongo aquí para que piensen sobre ello. Como dije antes, podréis estar o no de acuerdo, lo podré entender. ¿Llegara Dark Orbit a su primera década? Ahí lo dejo para el equipo.

Y nada mas. Felices fiestas.

A JoseCoyote le gusta esto.
  2. MikeTyson

MikeTyson User

Sin palabras.

3. Yo juego desde el principio del juego, cuando no existían las gg, no existía el x4... cuando sacaron el x4 se vendió en la tienda por un tiempo limitado y luego sacaron las gg, alfa beta y gamma, en esos dias era jugar para ganar, no pagar, por lo que podias ver al general con solo alfa hecha 2 semanas despues de que salieran las gg, porque el rango se lo ganó invadiendo.

Recuerdo que antes me hice full a pura subasta, totalmente full, era un juego entretenido, luego empezó a cambiar de a poco.

Cuando sacaron el cliente 2.0 vino con muchos bugs y todos lo odiaban, pero luego de un tiempo cambió mi visión sobre ese cliente porque mejoraron muchas cosas, lo de los PI cambió todo, pero el juego estaba en su mejor momento, me encantaba jugarlo, era lo que se supone que tienen que hacer los juegos, era entretenido.

Si ganabas un duelo era por SKILL, por que tan bueno eras, no como ahora, solamente tienes que poner tu tarjeta de crédito para poder ganar en este juego, yo dejé de jugar el 2011 y hace no mas de 2 días me metí nuevamente a ver que tal, si, todo está mil veces mas caro, pero quizás hayan mas formas de ser full... ni idea, estoy viendo, aunque por lo que me imagino dejaré de jugar en 2 días mas, ya que bigpoint.... nada que decir.

Y llevo 5 años haciendo la propuesta ultra inteligente de poder ser miembro premium vía sms, pero aún no hacen caso a eso ni a nada de lo que se ha propuesto en la sección de ideas nuevas desde que ésta salió en el antiguo foro, este juego va de mal en peor y va perdiendo cada vez mas jugadores, luego nadie jugará y ahí se las verá bigpoint.

Sinceramente, si el juego sigue a este paso, la "Década" de darkorbit llegará con 5 gordos millonarios por servidor, y juro por dios que no lo digo en joda.

4. _..U.._

_..U.._ User

En España 3, las guerras son cada vez mas ruines y se sale/expulsan la gente del clan durante las batalla para dar deshonor.Se ha reportado y para bp no creo que sea un tema tan importante pero es mas claro cada vez que la gente se valla desmarcando del juego.Soy jugador y cliente de hace años y bueno entre estas cosas y todo el mogollon de jugadores mancoclick que hay que soportar es imposible divertirse.Es mas, encontre un juego que es tambien divertido y que parece puede quitar horas al dark.Hay vida en otros lugares y solo hay que jugar para divertirse y no como aqui que todo gira en ser mas tramposo o mas sucio que el otro.Un buen juego este pero que para disfrutar del juego limpio no es.

5. Yo juego desde el 2009, cuando las batallas duraban minutos, cuando todavía existía el triángulo de las puertas, y si, cuando salio el 2.0 me costo acostumbrarme pero lo tome a bueno ya que cada juego necesita actualizarse, ahora me entero que llego Reloaded y cuando lo veo realmente me decepciono, las mejoras, los diseños de vants, etc. Ahora mismo te das cuenta que el juego que disfrutabas algunos años atrás desapareció, ya que antes no había necesidad de invertir cientos de dolares, ahora el juego necesita dinero y esfuerzo. Creo que cuando se acerque la epoca navideña decidire que hacer con el juego, dejarlo o seguir, creo yo que por mis necesidades lo mejor es dejarlo ya que se necesita dinero y mucho tiempo de la vida en este juego, y como veo mis planes a futuro, tal vez si todavia existiera en unos años mas, lo retomaría, pero ya con mas calma.

Creo yo que a este juego le quedan a lo mucho unos 4 o 5 años de vida, para ese entonces muchos jugadores se darán cuenta de todo lo que consume este juego.

6. Yo entre a jugar en el 2008, recuerdo que entre en españa 1 siendo una bigboy nivel 8 ya tenia el rango de comandante:')
    Jajaja bueno a lo que voy es que ustedes se quejan de las mejoras y todo eso pero yo creo que las ponen para motivarnos y seguir jugando, diganme seguirian jugando 8 años con el mismo cliente con el que salio al principio darkorbit? Yo creo que no, seria muy aburrido jugar lo mismo y lo mismo sin actualizar durante 8 años...

A Bombardero-RAF le gusta esto.
  7. ingmedina

ingmedina User

Y llevo 5 años haciendo la propuesta ultra inteligente de poder ser miembro premium vía sms, pero aún no hacen caso a eso ni a nada de lo que se ha propuesto en la sección de ideas nuevas desde que ésta salió en el antiguo foro, este juego va de mal en peor y va perdiendo cada vez mas jugadores, luego nadie jugará y ahí se las verá bigpoint.

....hace tres años se puede ser premium por sms....

8. Disculpa, hace 2 días mas o menos me metí a jugar esto denuevo, ¿como puedo ser premium via sms desde chile? No me sale la opción, gracias de antemano.

9. No existe la facilidad de ser premium por sms no hables tonterias

10. ingmedina

ingmedina User

No existe la facilidad de ser premium por sms no hables tonterias ₪ψŁзσŋĐσяάđσψ₪,

mmm desafortunadamente hace poco pague mi suscripcion. el 05 de enero te demuestro lo contrario amigo.. la felicidad del sms si exite :). la opcion te sale como un pop up, a manera de las promo de apis, zeus etc. , nota guarde tu user para responderte con pruebas.

Última edición: 8 Diciembre 2014
  11. Lo de premium por sms es verdad y no te digo solo eso es mas , Te puedes hacer por varios meses seguidos :)) Lo q pasa q tiennes q hablar con tu compania telefoniaca para q te hagan un recargo de 4 sms en 1 para asi completar 4 meses jejeej:)) Un saludo Atte:$$_EXTRANJERO_$$ España 2 jejee

12. Post-RK

Post-RK User

Se puede ser Premium por SMS desde hace 3 años y recién me vengo a enterar, que poca información dan sobre eso ah... me gustaría saber más de eso, como se puede conseguir? soy de Chile, que alguien explique un poco más por favor.

13. Si que onda, lo pago de inmediato si es que se puede via sms XDD lo del popup no me sale, ayuda pls!

14. yo llevo desde el principio 2006, ahora juegoal drakesang deje aparcado ,debido aque no me divierte como antes .

15. Naîah

Naîah User

Hola Ťђuиđєя

Para mantener en orden el foro voy a proceder al cierre del tema y a su traslado al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas