Dark Orbit "Reloaded"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Pūррз†, 7 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos dias,
    Vengo a preguntar por que se le ha agregado al juego la palabra "reloaded" por que la verdad no vi ningun cambio en el juego y para colmo la gente anda diciendo por ahi que les han llegado mensajes en el correo en el que les dan una spearhead, mas hangar, muni, etc. El punto esque para los usuarios normales como yo, esto no a producido cambio alguno, por eso pregunto a quienes sepan que cambios trajo. PD: es raro que no me aya llegado la promo ya que siempre me llegaron los mensajes de BP y bueno, este no... saludos

A →нєяMдиσ²← le gusta esto.
  2. Vanskarner

Vanskarner User

Bueno como toda promocion es necesario siquiera que estes activo en el juego. A mi solo me han dado municion :mad: -.-.

Pero creo que a los peques activos le han dado spearhead + hangar.
    Saludos

3. Se suele decir que "renovarse o morir" y eso es lo que estan haciendo últimamente con el DO.

4. Siii Como dicen los amigos De aya aRrivita Yo soy usuario de Años Jugando el dark orbit & ubo promosiones Del moskito & un hangar mas POrque anosotors no noslodieron & para el cOlmo no medeja entrar a jugar solo quueda cargando Saludos Espero & pueden areglar eso :D

5. Vanskarner

Vanskarner User

SANTO CIELO te parecer mucho a mi hermano, no seras el hermano escondido?, es en serio :O

Saludos

6. Ohh mis ojos sangran acido radioactivo!!!

Con respecto al tema, seguro es por las actualizaciones que hicieron nuevas misiones y esas cosas(todavia falta la nueva subasta y otras cosas en al hoja de ruta), supuestamente les llego el codigo de la Spearhead a los usuarios con cierto tiempo de inactividad, aunque yo vengo jugando moderadamente desde agosto y me llego el codigo xD

7. JAJAJA YO JUEGO TODOS LOS DIAS PERO NIPEX XD!

8. HAHAHAHAHA :· muy chistoso :3 Okno saludos men

9. Hackover

Hackover User

Segun el equipo de Dark Orbit solo se trata de un Relanzamiento del juego, yo la verdad no se como pretenden atraer mas usuarios o darse a cononer, nada mas viendo la aceptacion de video entre los like y visitas no es que se aprecie mucho como la atraccion de jugadores.
    Igual yo opino que los videos de youtube tipo Gameplay son los que atraeran mas jugadores mas que un trailer

10. DewilU

DewilU User

entro todos los dia igual me llego me llegaron los 2 a de ser por que metto dinero xd

11. Hackover

Hackover User

yo tambien me conecto todos los dias y nunca meto $$ y tambien me llagaron los 2 bonos.
    Parece muy aleatoria la razon por la que unos lo recibieron y otro no, porque han havido caso de cuentas fulles que jugan todos los dias y les dieron el bono

12. Según varios admins, el sistema manda aleatoriamente los codigos, y pues supongo que esa es la razón por la que sólo algunos al azar recibieron 1 o 2 codigos, o ninguno.

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Pūррз†:

El motivo de poner "Reloaded", se debe a un nuevo relanzamiento del juego, además de todas las novedades que se han incluido hasta ahora: nuevos mapas, misiones, etc.

Un saludo.

Última edición: 11 Febrero 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas