Anuncio Dark Orbit servidores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZM95, 9 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Es correcto hacerlo

La encuesta se cerró el 16 Noviembre 2016.
  1. si

27 voto(s)
    81,8%
  2. no

6 voto(s)
    18,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZM95

ZM95 User

Como muchos usuarios, yo contemple el progreso del juego, entre sus mejoras, sus ventajas y desventajas, pero creo que hablo por muchos en que ya es hora de ponerle fin a los servidores, es hora de poner entrar a todos sin tener que empezar de 0, gracias a los diversos servidores, no hay tantos usuarios como solian haber antes, se que repartieron servidores por que hace tiempo atras, hablo del 2010-2012 habian tantos usuarios que colapsaban un servidor, pero hoy en dia no es asi, darkorbit perdio muchos usuarios, como fanatico del juego, y para que este regrese a la epoca en la que era considerado como uno de los mejores mmo, este juego debe reorganizarse, a nivel de usuarios, eliminar la barrera entre servidores, incluso hacer algo asi como un multiuniverso, donde puedas pasar de un servidor a otro con un portal, cosas por ese estilo, no soy muy bueno en el desarrollo de servidores, pero mi conocimiento en servidores de PHP me dice que es posible hacer el desarrollo de los multiuniversos, de conectar servidores entre si etc.
    PD: La idea de los multiuniversos viene de un post mas abajo, incluso la de los portales, supongo que escribo otro para poner mas presion en el foro, ayuden a convencer a BP de realizarlo

A hafed666 le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola ZM95

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas