Dark Orbit: ¿Sigue muriendo? o ¿Esta reviviendo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -zuri-, 31 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -zuri-

-zuri- User

Hola, espero me recuerden como: (•†•ΤΞZCΔTLIPΘCΔ•†•) de AG2.
    Solo abro El post para saber lo siguiente: ¿El juego a empeorado ó mejorado en Los ultimos 2 años?
    Si explicaran su respuesta se Los agradeceria.

2. GHO0OST

GHO0OST User

Pues no se que están haciendo. Meten cosas muy rotas que hacen que te desintegran en una sola andanada pero también regalan cosas útiles como los 165 aceites de este diciembre, las llaves verdes del calendario, los LF-4 mejorados del día 25 misiones fáciles que dan buenas recompensas (misiones diarias y las del invierno 2018) y que supuestamente han triplicado la probabilidad de conseguir LF-4 en los cofres verdes sin ser LF-4 day.

A PH2NTOM le gusta esto.
  3. yo creo que tratan de adaptarse aunque no saben como aun o lo que están
    haciendo es ver el camino a tomar, es raro porque es bien simple desde el punto de vista de los video juegos, pero supongo no quieren perder nada en el proceso , cosa muy mal pensada

dijeron que quieren adaptar el juego para poder hacer concursos mundiales como en muchos otros, si eso quieren les falta poner muchas cosas y bloquear muchas mas, espero que lo que sea que estén tratando de hacer si les salga y ya, porque esto cada vez esta mas extraño
    saludos

A ·=[Kristallon]=· y -Zeor- les gusta esto.
  4. bueno si lo pregunta desde hace 2 años y no desde la fusion, desde mi punto de vista va mal
    por lo siguiente, uno puede aceptar muchos errores y fracasos, empezando una empresa, pero esta lo esta haciendo no empezando si no terminando, un representante, una empresa, una figura necesita generar confianza y seguridad en sus clientes y seguidores

pero si sabes cosas como que dark orbit hace años tenia la capacidad e ingresos superiores a mas de 25 mil dolares mensuales para regalar 10 mil euros en una batalla mensual (jackpot) hoy dia te preguntas, y que paso con el dinero? no el que regalaban si no el que ganaron demas y el que comenzaron a ganar finalizando jackpot para siempre

el juego sigue siendo de navegador, el juego no tiene un sistema de seguridad, lo peor es que te mientan, que confianza y seguridad genera en los clientes eso?
    primero que si sabían tu usuario original te podian bloquear, meten paginas falsas que no es que entren y te borren todo es que te desvinculan el correo, te roban la cuenta, hay mucho botero, y la verdad no puedo culparlos por lo caro que es el juego, te dicen hace 7 años que tienen un sistema antibot, la primera megaoleada de baneos no fue por un sistema antibot fue por una demanda a un propietario de bot que dio toda la informacion de cuentas (cabe resaltar que 3 bots y puede que mas lo crearon administradores del juego por lo lucrativos que son)
    años despues ves a un admin con nave de policia que tiene que verificar si respondes o no para saber si eres botero, tremendo sistema antibot el que tienen
    luego vienen los extranjeros que se lucraban de lo que empezo el jackpot, y es el elevado costo de la cuentas top, botear cuentas para descarrear el rango
    las empresas perdieron su sentido de ser
    y yo como jugador, 9/10 naves nuevas que veo, si son gente no multicuenta salen buscando sus clanes de hace 8 años por que resultan que es un viejo que quiere volver al juego, recordando cuando era 3 2 1 estrella y vienen a recuperar su rango y o sorpresa para ellos, que ya no consigues un rango 3 estrellas con 50 millones de honor, necesitas 5 mil millones de honor o mas, los nuevos jugadores por si solos encuentran un juego aburrido y caro, y los viejos como no pueden presumir su super talento de antes para ser 3 estrellas pues se ven obligados a comprar cuenta
    vienen con la idea (lo vi y presencie de un anciano, literal mas de 45 años) con su solace full hercules y havok lf4 diciendo que son invencibles por que no importa el equipamiento y resulta que 2 pros si empieza a importar el equipamiento, se enfrenta contra una cyborg full magmadrill, spartan, roto en seprom de bug(sin mencionar los bugs) y ver un anciano de 45 años o mas llorando, sabes que el juego no va bien

solo quedan jugadores boteros, que se robaron una cuenta o tienen una full hace tiempo y no abandona por que ser full les costo, y de paso muy toxicos y enfermizos

los dueños del dark cometieron y agrandaron el error cada vez mas, y es que necesitas mas y mas, y aumentan la facilidad pero no para un jugador nuevo

existe low, genial
    existe cubos, genial
    existe clones, genial
    te damos 10 misiones con laseres nuevos, genial
    existe dobles puertas, genial

pero ops, a low no te llevan si no eres full o con suerte te compadecen, y 3, 8 iris la sufren tanto que empezando no ven el juego de la misma manera que los adictos asi que para que matarse tanto si hay mejores juegos
    cubos, los fulles no quieren que mates cubos si eres peke, y si eres full si ve que hay quien le ayude, llama un inva, a su clan, guerra ops nada para un peque
    clones, dios que divertido hacer klones, sin mencionar que un inva te matara, te enviaran guerra no por el klon si no para matarte por que ya escasean los peques
    no tengo que decir que ocurre lo mismo si un lvl 17 peke quiere ir por las 10 misiones de los 10 laseres para estar muy poco mas cerca de ser full

el caso es que para un adicto todo el tiempo que consume el juego para pequeñas cosas es valido por que es adicto, pero un nuevo jugador, o un jugador sano mentalmente
    que quiera invertir 1 a 2 horas siendo peque, por que no es lo mismo hacer low, cubos, klones 1 o 2 horas siendo full, si no peque, pues notara que sin ser tramposo jugando sano en 2 meses solo lograra frustrarse y aburrirse

la brecha de un nuevo jugador para full es inmensa, absurda, imposible por que no llegan siendo adictos asi que se torna aburrido

bigpoint esta haciendo que la brecha entre un full elite a hyper full elite sea mas corta, grave error, pues seguiran siendo los mismos jugadores de siempre y es por eso el abandono y las decisiones del juego

como que descaradamente cornelius te diga que el juego va mejorando pero tuvieron que fusionar por el abandono de algunos servidores

tantos ingresos tantos! desde años, y el juego aun es de navegador y lo unico que los va a obligar a dejar de serlo, no es renovar innovar, actualizarse, es que adoble no servira mas en el 2020
    que confianza y seguridad te da esa porqueria?

si yo fuera el dueño, balanceo a las empresas, solo dejo que los clanes recluten gente de la empresa afiliada del clan, solo permito que un cambio de correo se complete en 5 dias que se permita cancelar para acabar con el **** de cuentas por bobos o por venderlas a bobos
    que por matar sibelones tengas 50% de probabilidad de sacar lf3, por matar klones 50% probabilidad de sacar escudos rosas y asi un poco de todo lo basico, incluso que por matar un mordon tengas 10% de probabilidad de sacar llaves verdes para acercarte a apis y zeus

me enfocaria en lo estetico que la verdad es mega rentable, yo deseo comprar los diseños beacon no los sacan a la venta, quisieron sacar partido de los diseños pero empezaron con precios ridiculamente caros y para completar los medios de pago, solo para gente con tarjeta de credito etc
    visualizando esto lo veo asi
    queremos mucho dinero, tenemos miedo de fallar, necesitamos asegurar a los tops que son los que nos dan dinero, no tomemos decisiones que mejoren el juego, mejor preguntemos a los top y preferenciales que desean para no perderlos o nos quedamos sin dinero

el juego esta enfocando en lo que de seguridad de que el dinero ingresa(medios de pago)
    en los mas viejos y adictos por que son los que mas dinero ingresan
    y ahora los bots, por el dupli y premium

queria comprar diseños de cyborg del mundial y se hubieran vendido muchos si hubieran incluido los paises de la champion y de paso los latinos en varias naves, pero no, no estan los latinos, los demas solo estan disponibles en la champion que se usa para hades y ya

pero bueno sacaron diseños, con efecto geniales, lastimosamente solo medios de pagos algo complejos
    algo caros y mas para mi si quiero recargar paypal por un mediador por que me cobra comisión, lo que deja en claro que la clientela joven o adolescente no es prioridad(osea los que mayor exigen juegos de lo que sea) nuevamente enfocados solo en los viejos

como quieren ingresar en el mercado de lo estetico cuando los mayores clientes son los jovenes y sus mas faciles medios de pago estan disponibles solo para paquetes viejos y comunes?

por ese lado ya espantaron una comunidad
    ahora en el 2018 ya 2019 si no quisieron invertir por avaricia en actualizar a la altura, si yo soy una persona mayor, con tarjeta de credito y el ingreso basico de cualquier pais, si no soy adicto que recuerdo si eres nuevo no ingresas siendo adicto, por favor me compro una consola, un mega celular o pc y juego juegos de excelente calidad, que no este lageado, bugeado, desbalanceado, que tenga control inalambrico, sistema de comunicacion integrado, en 1 semana hice mucho que no fue conseguir cosas si no divertirme

asi que no solo están espantando una comunidad mas, si no que nisiquiera la están llamando, los nuevos juegos tienen publicidad por doquier
    la unica nueva publicidad del dark son los jugadores youtubers que suben duelos, bug, o bots
    de resto es la misma de hace 10 años en minijuegos

si la brecha para un jugador nuevo no adicto sigue siendo tan enorme el juego esta condenado a morir

quieren un juego paytowin del cual para los nuevos viejos, adolescentes o niños no vale la pena invertir

entre a un servidor privado del dark, se que muchos los conocen, esta balanceado si una empresa tiene muchos usuarios desactiva temporalmente el registro, no permite matar a los de tu empresa y la verdad ni les importa por que en las otras empresas hay para matar, no hay una brecha enorme para estar completo y gente invierte, le falta es mas pero solo lo quieren para pvp, ahi me diverti como nunca y lo mas triste llegue a ver mas gente que el oficial

darkorbit tiene que cambiar muchas cosas, el nuevo mercado no puede ser exclusivo y solo para la gente del año 2008
    no puedes pretender robar con el nuevo mercado
    tantos diseños de paises y el EU te sale mas caro, recordando solo la champion

a la gente la gusta los nuevos titulos, los nuevos diseños
    hay 2 increibles para cyborg por 100 misiones pero necesitas ser lvl 22 y terminar una mision que solo te tomaria meses, diganme a los nuevos jugadores cuanto les tomara ser 22, terminar la mision, completar las 100 misiones, de aqui alla pierden el interes no creen? asi que solo veteranos pueden darle el objetivo de ir por ellos
    los nuevos mapas, si no fuera por los laseres nadie entra ahi, se pierde muni como nunca y la recompensa es mala, despues de los laseres yo no entraria a esos mapas mas

me alargue demasiado, el caso es que bigpoint todo lo esta haciendo mal, con inseguridad de perder a los top

varias decisiones realmente los jugadores las rogaron, hay juego que no necesitas rogar, te sorprenden
    quieren entrar al mercado de lo estetico pero lo dudan, lo hacen poquito, le ponen altos costos a ver si surge no todos pueden acceder a ellos y de paso lo hacen mal
    y no menciono soluciones para los bots por que mas del 80% de los presentes tienen mas de 3 soluciones efectivas, pero bigpoint prefiere mentir

Última edición: 31 Diciembre 2018
    A SAPO-STAR, -LordHuruz-, megaman.edward y a 20 otros les gusta esto.
  5. AresPvP

AresPvP User

pues fasil, si tienes la moral muy alta para usar "primito", te fastidia los tirones de lag, no estas dispuesto a vender tu dignidad a un clan multiempresa donde aya un loco gritandoles en un ts, eres jugador free y te molesta tener q jugar a graficos bajos no por tu pc si no por el rendimiento malo del mismo juego. mejor no regreses :u

si no te importa una de 2, pues prueva a ver que te parece...

Última edición: 31 Diciembre 2018
    A (CONSTANTIN) y PH2NTOM les gusta esto.
  6. .HRD6.-

.HRD6.- User

A mi parecer va muriendo, y rápido; yo juego desde el 2007, y ojalá tuviese una gráfica para demostrar mis puntos (más actualizaciones = menos jugadores), pero los que llevan ya tiempo en el juego me darán la razón, y es que mientras más actualizaciones con objetos de élite meten más usuarios abandonan el juego.

Recuerdo en años atrás que bastaba con tener los 8 iris y 31 LF3 para ser considerado Full Elite, en esos tiempos los server tenían hasta 5mil usuarios activos, se hacían piñas en PvP y la convivencia entre los usuarios era excelente, hice muchas amistades en el juego que aún conservo, inclusive jugaba con mi familia (primos, sobrinos e incluso mi padre jugaba), pero poco a poco al hablar con ellos me iba dando cuenta que jugaban menos o abandonaban el juego y siempre la razón era la misma, el juego se iba haciendo más complejo, pero a su vez era fácil conseguir equipamiento élite básico, lo que hace que la gente pierda interés.

Lo divertido del juego era crecer a un ritmo constante la cuenta, tener oportunidad de defenderse o de correr, recuerdo cuando aún se podían invadir los X-1 y al final montón de nostromos, yamatos, defcon y bigboys sacaban a los invas full elite, eso era divertido, no como cuando empezaron a poner sus actualizaciones de protección para nuevos usuarios.

Otra cosa, es que DarkOrbit no intenta atraer nuevos usuarios, la mayoría de jugadores actuales llevan años de conocer el juego, igual y se crean una nueva cuenta pero ya saben subirla rápido y más con ésto del ensamblaje que ya cualquiera puede hacerse full iris y full LF3 en tan solo 3 días de juego constante (conociendo bien el juego, claro está).

Además, el poco interés o tardanza de migrar de Flash Player a una plataforma estable están matando al juego, simplemente vean la cantidad enorme de bugs que hay, algunos llevan años, y en vez de ser reparados solamente se enfocan en actualizar y meter más objetos de élite para incrementar el daño.

Y para acabar, espero que mi comentario no sea tomado como "ofensa", sino como una crítica constructiva que ojalá llegue a desarrolladores/administradores del juego y tomen las decisiones correctas.

A SAPO-STAR, PEPSIMAN, popollipo2 y a 7 otros les gusta esto.
  7. Siempre dicen que el juego esta muriendo, solamente porque no tienen la paciencia de subir poco a poco como cualquier juego. Si fuera fácil de conseguir cosas en un juego sería un poco aburrido (en este caso los lásers prometheus o bien llegar al rango de General Mayor xd)

A PH2NTOM le gusta esto.
  8. Te equivocas en todo Hunter yo soy uno de lo pocos que subio su cuenta abase de esfuerzo sin bots, sin autoclicks para ganar una batalla actualmete soy full magmadrill, cyborg, etc.. y tengo casi un año sin jugar solo entro a ver el foro de ves en cuando y a mandarme un poco se seprom, este juego esta mas que muerto y solo gente tramposa son los que dicen que el juego va bien ya no es divertido dede que hicieron los clanes multi empresa, no arreglan bugs y solo repito se queda la gente toxica y que se vale de trampas para gana y claro gente que metio dinero en mi punto de vista no vale la pena seguir ya en esto, probare el servidor privado que la gran mayoria esta hay y al parecer se divierten como nunca y prefiero mi tiempo invertirlos en otros juegos que si me diviertan y valgan la pena

9. AresPvP

AresPvP User

solamente porque no tienen la paciencia de subir poco a poco muriendo a cada rato por multiempresas llenos de gente gritones flamers toxicos y los que deberian ser tus camaradas en la lucha con el invasor ayudan al que es punto rojo a matarte y luego te mandan guerra y que te cayes y te la aguantes :)

como cualquier otro juego...

pero que ahora fasilitan muchas cosas... pues si no lo niego pero tienen q trabajar lo del desequilibrio de un ultra full elite con un pekesito lvl 5 o solo este juego seguira en resiclage de la gente veterana hasta que esos se pongan viejos y no jueguen mas y quede esto en el olvido...

y lo e dicho muchas veces y lo repito otra vez: me gusta darkorbit (aunque lo tengo medio tirado ultimamente) pero no se lo recomendaria a un amigo... salu2 :D

10. El juego cambio bastante y para mi los errores mas notables son los bots,, La poca ayuda que reciben los usuarios nuevos no permite obtener mas ingresos para bp ni tampoco contribuye a que mas gente entre al juego,, y los clanes multiempresa es lo peor se volvio toda una traicion a la empresa no tiene sentido ser de una empresa si tenes amigos de otras atacas a los de tu empresa por tu clan esta muy mal y a la ves causa frustracion y desilucion

11. -Zeor-

-Zeor- User

deberían de echarle mas ganas al darkorbit, ni evento bueno nos dieron en navidad, siempre los mismos.

A PH2NTOM, AresPvP y Edrias les gusta esto.
  12. doseido23

doseido23 User

El error mas notable son los clanes multiempresa y los usuarios TOP, ya muchos sabran que ellos son la peste del juego, no pueden ver a un "peke" en el juego por que envian guerras, y matan a todo usuario que levelea legalmente de su misma empresa, eso es una asco y lastimosamente es la mayoria de gente full. desde que dark orbit se convirtio en un mercado de compra y venta de naves UFE se volvio un asco total

13. Bueno como veo esto es que ya todos alegan discuten bla blabla bla y no se dan cuenta que este y todos los juegos existentes tienen un proposito para lo que los inventaron distraernos y divertirnos si ya no te divierte ya no no lo jueguen distraiganse de ese trata cualquier juego esa es la ecensia de todo que esten bien

14. -Zeor-

-Zeor- User

no todos alegan, la mayoria no dice nada :v

15. a mi mas que nada lo que me molesto del juego es q le inverti muchos años y dinero y por su FALLO EN LA SEGURIDAD AL SER DE NAVEGADOR me hackearon mi cuenta y me vendieron todo ya q yo no le daba mi cuenta a nadie (siempre fui muy miedoso con eso)
    Y cuando me hacen eso BigPoint se lava las manos diciendo que no es su problema y todo lo que perdi ya nadie me apoya a recuperarlo siendo que ellos tienen toda la posibilidad de AGREGAR COSAS A LA CUENTA Y RECUPERARTE TODO asi como si se los pides te eliminan lo que te viene de sobra (diseños o LF4 en exceso, tengo un conocido al que le borraron todo eso a peticion) pero no puedo agregar cosas a los que nos ocurrio desgracia por su FALLO DE SEGURIDAD

Y pregunto...POR QUE LAS FORMACIONES SI SON DE COMPRA UNICA PERMITEN QUE SE PUEDAN VENDER? ASI COMO LOS PROTOCOLOS DE LV4?

Deberian de pone run bloqueo para que no se puedan vender tanto las formaciones, como los protocolos de LV4 y que se bloquearan las ventas de todo lo que llega a LV16 de mejora (ya que jutno con lo que me vendieron se fue todo eso) solo me quedaorn todos los LF4 que afortunadamente no se puden vender...si no mi cuenta ya seria inservible

A SAPO-STAR le gusta esto.
  16. no se puede crecer, da asco entrar y aunque seas premium y tengas algo decentito, te maten todo el tiempo hasta los de tu propia empresa, lo que veo es pocos jugadores, nada nuevo, poca ayuda, y mucho mas fomento al pay to win de siempre para los usuarios traumados o adictos de hace años, que me resulta patetico, me borraron mi antigua cuenta por la fusion de server ya que hay pocos usuarios actualmente y se nota, puro toxico adicto que dan pena por que gastaron mas de 200 usd por un juego que ya perdio el sentido, Dark Orbit en su auge debio hacer algo al respecto alla por los años 2008, 2009, 2010 , que en serio estaba lleno de gente, era dificil, pero habia clanes que en serio te ayudaban, ibas a matar tranquilo en grupo, invadias tranquilo, y era divertido, ahora ya ni es divertido nada, es aburrido, yo solo entre aqui para ver si hay mas desilusionados, y ver como muere de a poco el juego, por que a veces es mi pasatiempo jaja, pero ni en pedo dedicaria mas de 1 hs a este juego actualmente ni meteria un centavo con la poco que dan. Prefiero comprar juegos en Steam, jugar exclusivos en mi PS4, en fin, para resumirlo, efectivamente va muriendo el Dark Orbit.

A SAPO-STAR y ♪◊kΘk؆Θ◊♪ les gusta esto.
  17. Chusma

Chusma User

Hay server que hay jugadores como hormigas asi que muriendo no esta. Para quien le gusta matar naves todo el dia hay cientos.

A PH2NTOM le gusta esto.
  18. viztazoz

viztazoz User

Definitivamente pienso que si, no ay buenos eventos, todo sigue igual, aumento de invas.

19. Mucho desequilibrio, pocos incentivos, no existe el "crecimiento constante" (creces un día y te toca jugar medio año para crecer otro poquito) y las actualizaciones son comida para los uber fulles y daños para los pekes. No tiene gracia jugar si no eres fuerte a día de hoy.

A SAPO-STAR, ssentess, ♪Hinkini♪ y a 3 otros les gusta esto.
  20. -zuri-

-zuri- User

Muchas gracias a los que comentaron. Parece que el juego sigue en las mismas desde hace 2 años que lo deje.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas